28 de julio de 2012

Anthony Santos lanza dos temas de Ramón Orlando [Dale Play]

“Creíste” y “Me enamoro” se titulan los temas, autoría del maestro Ramón Orlando que por cierto lanzó el primer tema con su orquesta y que ahora “El Bachatú” interpreta con su peculiar estilo. Descargalo aquí.

En Madre Vieja Sur apresan dos jovenes robaron 64 mil pesos a comerciante de San Cristóbal


Dos jóvenes, que le habrían sustraído 61 mil 750 en efectivo y un cheque por RD$2,700 a un comerciante de San Cristóbal fueron apresados ayer en el sector Madre Vieja Sur por agentes policiales que recuperaron el dinero en efectivo.

Hanley Ramírez conecta jonrón para decidir juego con los Dodgers


El dominicano Hanley Ramírez, recién llegado a los Dodgers, bateó un jonrón de dos carreras en la décima entrada el viernes por la noche, para Los Angeles venciera 5-3 a los Gigantes de San Francisco en un encuentro de dos super equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Conozca Dominicana recibió trasplante de corazón [Foto]

Una fotografía   donde aparece  sonriente la paciente  de 52 años, a quien le fue trasplantado el corazón, fue difundida este viernes por el  Ministerio de Salud Pública.

Google lanza internet 100 veces más rápido


Google planea volver a revolucionar la internet y para ello ha presentado su nuevo servicio Fiber, un servicio de acceso a la red con una velocidad de 1 gigabit por segundo que empezará a dar servicio en Kansas City.

Omega ya pasó su primera noche en San Pedro


El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, "El Fuerte", durmió su primera noche en la cárcel del Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís, adonde fue trasladado ayer desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Dos dominicanos quedan eliminados en Juegos Olímpicos

El peso súpermediano (75 kilos, 168 libras) Junior Castillo quedó eliminado de los Juegos Olímpicos al perder, en la primera ronda, del británico Anthony Ogogo con una amplio margen. 

Se quema oficina de Gobernador de San Cristóbal

La oficia del gobernador Gamalier Montas se incendio debido a un fallas eléctrico en el área del inversor según miembros del cuerpos de bombero.