23 de julio de 2012

Bailarina tendrá que atestiguar en juicio contra Omega


El juez Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, reenvió para este martes  a las 6: 00 de la tarde el conocimiento de la medida de coerción contra el popular merenguero Antonio Peter de la Rosa- Omega.

Este martes sigue la suspensión en la UASD


La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- anunció que este martes continúan suspendidas las labores administrativas en la sede de la institución y  en el centro regional de San Francisco de Macorís.

Ichiro Suzuki pasa a los Yankees


Los Yankees de Nueva York adquirieron los servicios del jardinero japonés Ichiro Suzuki desde los Marineros de Seattle, quienes a su vez reciben a los lanzadores de Ligas Menores D.J. Mitchell y Danny Farquhar, informó Jack Curry, de YES Network, en su cuenta de Twitter.

En Noruega - Aparece un arcoíris ¡pero a medianoche!

En la ciudad de Malsnes en Noruega, se formó un arcoíris durante la medianoche, cerca del río "Malselva", el cual fue fotografiado por Bernt Olsen.

Apresan uno por vender baterias recicladas como nueva !! Miauuu !!


La fiscal adjunta adscrita a Pro Consumidor apresó a la propietaria de la “Casa de las Baterías”, por vender baterías recicladas como nueva en perjuicio de varios consumidores.

Presidente Leonel Fernández pensiona a 57 servidores de la cultura


Entre los favorecidos figuran: el cantautor Ramón Leonardo, el dramaturgo Giovanni Cruz, la musicóloga Bernarda Jorge de Gómez, actual viceministra de Cultura, y el escritor y gestor cultural Enegildo del Carmen Reyes, actual viceministro de cultura para la Región Norte, y quien sufre de serios problemas cardíacos.

Apresan Mambero "El Sujeto" acusado de seducir una menor [Fotos]


Fue apresado este lunes el cantante de música urbana, Joan Manuel Novas, conocido en el mundo artístico como El sujeto, acusado de seducir a una menor de edad.

El artista fue llevado pasado el mediodía de este lunes al Palacio de Justicia de la Provincia de Santo Domingo.

Someten a Omega a evaluación psicológica

El mambero Omega, acusado de violencia de género, fue sometido este lunes a una evaluación psicológica en el Centro Conductual para Hombres. 


Aunque la Fiscal del distrito dice que el artista merece prisión por ser reincidente

Muere deportista mientras pitcheaba un juego

Luis Rafael Pérez Mejor conocido como "El Pulpo", vieja gloria de su natal San Fco de Macorís, Salcedo, Sosua y Nagua. Murió de un Paro cardiaco mientras intentaba lanzar en el juego que estaba ganando.

El Lápiz dice no quiere pleitos con Acroarte


El artísta del hip hop pide disculpas públicas a los cronistas de espectáculos y de paso le deja caer una chinita … El Lápiz dice “parece que los miembros de Acroarte no se curan de lo que pasó aquella vez” refiriéndose a “choques” que tuvo en el pasado con el gremio que produce los premios Casandra, aunque entiende que por su posición fu tomada en cuenta el género urbano para ser premiado.

Ayuntamiento de San Cristóbal entrega cheques sin fondos a trabajadores


Luís Montás (wicho), consideró como un “abuso” el hecho de que a los empleados que laboran en el área de limpieza les estén pagando su salario con cheques sin fondo, ya que son dejados para último y cuando les llega el turno de cobrar, las cuentas no tiene dinero.

La macaron dos intentaron llevar drogas a Puerto Rico en un motor


La DNCD informó este lunes que apresó a dos hermanos, uno menor de edad, cuando intentaron viajar en el Ferry a Puerto Rico con varios paquetes de cocaína dentro del motor de un vehículo.

Huelga en Mercado Nuevo se cumple en un 100%

Los comerciantes que operan dentro del mercado, los que hacen trabajos fuera y los negocios ubicados en los barrios aledaños al mercado, durante el día de hoy no están recibiendo ni vendiendo productos en apoyo al paro, que estará vigente hasta las 6:00 de la tarde de este lunes y no por 24 horas como se inofrmó inicialmente.  Leer mas

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Productor de ‘El Padrino’ filmará película dominicana


El 5 veces ganador del Oscar, Fred Roos será el productor ejecutivo de la comedia ‘¿Por Qué Son Ellos Infieles?’ adaptación en español del guión múltiple galardonado ‘Why Do Men Cheat?’ del guionista dominicano Leonardo De León.

Hombre desprende oreja a mujer

Una mujer denunció que su exmarido le desprendió a mordida una oreja, tras rudamente golpeada cuando retornaba a su vivienda en el barrio Las Malvinas de este municipio, la madrugada de este sábado. 

Llaman a bloquear artistas violentos entre ellos Omega y Don Miguelo

La idea es no invitarlos a programas, no hacerles entrevistas radiales, televisivas ni en prensa escrita o digital. También no sonar sus temas ni sacarles sus notas de prensa ni permitir sus promociones en los espacios de radio y televisión.

Obama visita Colorado para apoyar a las víctimas del tiroteo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, viajó el domingo a Colorado y ofreció esperanzas y consuelo a las víctimas del hombre armado que mató a 12 personas e hirió a 58 en una sala de cine del área de Denver.

Transexual gastó US$ 90 mil para ser como Britney Spears


Kara Hays, de 26 años, quien nació hombre y solía ser conocido como Kody, gastó más de US$ 93 mil en operaciones para parecerse a la cantante. Cirugía de cambio de sexo, implantes mamarios y retoques son algunas de las intervenciones a las que se sometió.

Sigue el lio de Tricom y Raúl Mondesi en San Cristóbal


El Alcalde de San Cristóbal acusó al presidente de este ayuntamiento de "falsear documentos" para favorecer a la empresa telefónica Tricom en la instalación de postes y cableado de fibra óptica en este municipio.

Capo dominicano dirigía banda de narcos en cárcel de Boston

Los fiscales federales de Massachusetts acusaron al reconocido capo dominicano Juan Guzmán (White Boy / Muchacho Blanco) de narcotráfico y posesión ilegal de armas de fuego, también de aprovechar a sus contactos desde la cárcel para continuar con su conducta criminal.

Samsung vendió diez millones de Galaxy S III en dos meses


Dos meses después de su lanzamiento oficial, Samsung anuncia que ha vendido en todo el mundo más de diez millones de su smartphone estrella Galaxy S III.
El mes pasado, los responsables de la compañía surcoreana anunciaron que su previsión era vender dos millones de dispositivos para finales de julio. Sin embargo, no han tenido que esperar tanto para cumplir su objetivo.

Hnaley Ramírez quillao da una trompa a un aire


Una infección en los nudillos de la mano derecha podría dejar fuera de los Marlins de Miami al tercera base dominicano Hanley Ramírez para todos los juegos de esta semana.

Joven gana concurso de matemáticas recibe 50 mil pesos


La estudiante Paola Cuevas Báez, del colegio bilingüe New Horizons, se coronó campeona del VIII Concurso Nacional de Matemáticas por Televisión 2012, que se celebró este fin de semana por convocatoria del Despacho de la Primera Dama.

Este lunes se decidirá la suerte de Omega

El Omega se entregó el pasado sábado y permanece preso en la carcel del Palacio de Justicia. Este lunes le conocerán medida de coerción  " Pa'su casa o pa'Najayo ".