22 de julio de 2012

Iván Ruiz dejó Show Mediodía; dice estar feliz por salir de meridiano y cuestiona limitaciones técnicas Color Visión


El productor de televisión Iván Ruiz confirmó en “Mas Roberto” que dejó “El show del Mediodía” desde el pasado viernes y que en lo adelante se dedicará a un canal que esta implementando en Wind Telecom..

Matan hombre durante atraco

Cayó abatido la tarde de este domingo un hombre que habría intentado asaltar a otro en el Residencial Amapola, de Santo Domingo Este. Leer mas

Melky Cabrera criticado por hacer señal de 'hachazos' en juego contra Atlanta

El guardabosque dominicano de los Gigantes de San FranciscoMelky Cabrera, refutó los comentarios de Chipper Jones, el antesalista de los Bravos de Atlanta, sobre su conducta en la serie entre los dos equipos durante la tercera semana de julio.

Suspenden labores este lunes en la UASD

El Presidente Leonel Fernandez estará inaugurando este lunes la Torre administrativa y el comedor universitario, por tal motivo la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), suspendió para este lunes sus labores administrativas y docentes.

En lo que va de año la tierra ha temblado 500 veces en RD


República Dominicana registró hasta hoy durante el actual año unos 500 temblores de tierra, 40 de ellos en este mes, según datos del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Shakira y Piqué de vacaciones en Miami [Fotos]


Shakira y Piqué se encuentran vacacionando en Miami, Florida.La parejita se tomó varias fotografías con esta ballena, quien los llenó de besitos. ¿Qué tal?

Repiten concurso de belleza por "falta de belleza" de las ganadoras

Los organizadores de un concurso de belleza chino decidieron repertir el certamen luego de las críticas recibidas ante la supuesta falta de belleza de las ganadoras.
El extraño episodio ocurrió en la ciudad china de Chongqing.

Lo nuevo de Miguel y Raymond "Lo Vamos a vigilar" [Vídeo]

Fausto Carmona ahora Roberto Hernandez ya tiene visa

Las Grandes Ligas suspendieron tres semanas al lanzador dominicanoRoberto Hernández, de los Indios de Cleveland, por mentir sobre su edad e identidad, informó el equipo el sábado.


Chris Antonetti, gerente general de los Indios, informó que Hernández, antes conocido como Fausto Carmona, recibió una visa para regresar a Estados Unidos y será elegible para reintegrarse al equipo el 11 de agosto.

Recuperan vehículo usaron en asalto


La Policía recuperó la camioneta en la que siete hombres fuertemente armados perpetraron un asalto a la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos cargando con un millón 150 mil pesos.  

Recuperan vehículo usaron en asalto


La Policía recuperó la camioneta en la que siete hombres fuertemente armados perpetraron un asalto a la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos cargando con un millón 150 mil pesos.