20 de julio de 2012

La Tierra se cruza con un asteroide del tamaño de un barrio

Este cuerpo celeste, denominado asteroide AM31, está clasificado como peligroso, podrá verse tranquilamente a través de Internet, y no estrellado en el jardín del vecino.
El cuerpo celeste pasará cerca de la Tierra el próximo domingo cuando se aproxime a 5,2 millones de kilómetros (una distancia casi 14 veces mayor que la que hay entre nuestro planeta y la Luna).

En asalto a banco se llevaron 2 millones y 9 celulares


Los hombres armados que ayer asaltaron la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, ubicada en el distrito municipal Juan López, además del dinero en efectivo que se llevaron, cargaron con nueve celulares de clientes que estaban en ese momento en la entidad.

Al caer la noche se encendió la UASD

En una zona de guerra se convirtió el recinto central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en las primeras horas de la noche de hoy viernes, luego de que se rifara una CATERVA de tiros al tiempo de reunirse el Consejo Universitario que revisa medidas disciplinarias contra estudiantes que ocuparon días atrás las instalaciones de la Rectoría.

Anonymous hackea pagina de la CAASD


Anonymous RD agregó este viernes a su lista de páginas electrónicas hackeadas la perteneciente a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Las misma fue bloqueada y en lugar del contenido que acostumbra presentar fue colgada una especie de cartel grande donde aparece el logotipo de Anonymous Dominicana y una ficha técnica que describe a los responsables de este bloqueo, donde se puede leer en la descripción “Operación: #Aguaparatodos”.

Chequea el link de la CAASD aqui ...

Jenny Blanco es la más votada en Cuerpos Hots


La presentadora del programa Extremo a Extremo es la más votada a la fecha en la página nochedeluz.net, con 17,888 votos al momento de redactar esta nota, seguida por el actor José Guillermo Cortines, quien encabeza las votaciones como el mejor cuerpo masculino con 17, 332.

Presentación Prince Royce en Premios Juventud [Vídeo]

Aumentan las gasolinas y el Gas Natural


Industria y Comercio informó que para la semana del 21 al 27 de julio, aumentarán los precios de las gasolinas y el gas natural, mientras que los demás combustibles se mantendrán sin variación.

Abuso Policial - Policía detiene y oculta por diez días a un joven sordomudo

Wilson Sierra (Gue) salió una noche se vistió y fue a visitar su lugar preferido, el Billar de Durán, a pocos metros de su casita. Para mala suerte del joven, esa noche una patrulla policial, conformada por  agentes de los destacamentos de Los Tres Brazos y Felicidad, realizaba redadas en el sector y se lo llevó preso. 

Omega no asiste a fiesta, la policía lo esperaba


Varios ayudantes fiscales acompañados de un contingente policial esperaban anoche a Omega en la discoteca Euphoria, de la capital, donde amenizaría un baile junto a otros artistas y así dar cumplimiento a una orden de arresto que pesa sobre el merenguero, suscrita por el juez Alejandro Vargas, tras una denuncia de violencia de género.

En colmado matan hombre cuando hacia Miauu !!

Desconocidos ultimaron de varios disparos a un hombre sorprendido supuestamente robando en el interior de un colmado en el municipio de Villa González. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes.

Incautan armas de guerras en la Vega !! Ofrezcome !!

Durante un operativo en una vivienda la policia incautó  una ametralladora AK-47 con 25 proyectiles y un rifle marca Daisy con balas de presión. Leer mas

Este viernes inician Fiestas Patronales San Cristóbal

El Comite organizador de las “Fiestas Patronales San Cristóbal 2012” anunció que esta se desarrollarán del 20 al 29 de este mes de julio. Este viernes 20 de julio en el inicio esta anunciada la Ruta Telemicro, quien presentará un amplio y variado programa basado en espectáculos, humor y shows  artísticos.

Vincho: Los Deliverys de drogas llegaron al campo


El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas denunció este jueves que en el campo dominicano está tomando cuerpo el sistema de delivery para la venta de estupefacientes.

Vídeo tiroteo en estreno película Batman en EEUU

Un hombre armado mató a al menos 14 personas e hirió a otras 50 personas la madrugada del viernes en un suburbio de Denver, Colorado, dijeron las autoridades.

Aumentarán cuatro pesos al pollo a partir de este viernes


Entre tres y cuatro pesos aumentará el precio de la libra de pollo a partir de este viernes, confirmaron distribuidores y mayoristas de esa carne en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Tiroteo en cine de EEUU deja 14 muertos y 50 heridos


Al menos 14 personas murieron y 50 resultaron heridas la madrugada de este viernes en un tiroteo durante el estreno de la última película de Batman, en un cine de las afueras de Denver (centro de Estados Unidos), a pocos kilómetros del lugar de la masacre de Columbine.

David Ortiz puede batear, pero en una jaula

El dominicano David Ortiz no va a permitir que un botín ortopédico en el pie derecho le impida dar unos cuantos batazos dentro de una jaula en un espacio techado del Fenway Park.
Un día después de ingresar a la lista de los lesionados por 15 días debido a un tirón en el tendón de Aquiles, Ortiz dijo que prevé batear dentro de la jaula.

Prince Royce arrasó en Premios Juventud


Prince Royce continúa consolidándose como uno de los artistas latinoamericanos más populares del momento. El príncipe de la bachata arrasó el jueves por la noche en los Premios Juventud al obtener ocho de los 10 galardones a los que aspiraba.

Joven de 22 años es la primera en recibir trasplante de corazón en RD

Stephany Moreno, una joven madre de 22 años de edad fue la primera que recibe una intervención quirúrgica de trasplante de corazón que fue realizada por 25 médicos del Hospital General de la Plaza de la Salud.