19 de julio de 2012

En una vivienda incautan cuatro fusiles y una granada


Las autoridades se incautaron hoy de al menos cuatro fusiles y una granada de fragmentación durante una requisa a una vivienda en la calle Odfelismo, en el Ensanche Ozama.

Abuchean Alcalde delante del Presidente Leonel Fernandez


El Alcalde tuvo que detener su alocución por los gritos y abucheos de las personas allí presente.

Domingo Bautista dejará la Super Revista cuando el programa de los sabados este solido

La gran figura de la televisión dominicana Domingo Bautista informó que el programa sabatino “Con Domingo y Pachá” llegó en su justo momento, y lo denominó como la culminación de su carrera “dejaré el proyecto de la tarde La Súper Revista, cuando mi proyecto de los sábados esté mas solido y definido”.

Este jueves 19 de Julio Día del Amigo con Derecho


Si por ahí tiene un amigo o una amiga con derecho, felicítense y disfruten de este día.

Este 19 de julio se festeja el Día de los Amigos con Derechos a partir de una idea de unos jóvenes argentinos, como previa del Día de la Amistad, que se festeja el 20 en ese país. La iniciativa fue aceptada por los internautas paraguayos.

En San Cristóbal matan empleado de Leche Rica


Desconocidos mataron a balazos a un empleado de Leche Rica en momentos que éste se dirigía a su residencia del sector Los Molinas de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Antonio Valdez (Popeye) de 30 años, quien murió  instantáneamente al recibir heridas de balas en el cuello.

Asaltan banco de Ahorros y Prestamos en Moca


Seis hombres fuertemente armados con amas automáticas y con chalecos antibalas asaltaron este medio día a la sucursal de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, ubicada en el distrito municipal de Juan López, cargando con una suma millonaria, cuyo monto se desconoce, pero funcionarios de la entidad bancaria realizan un arqueo para deteminar la cantidad robada.

Mandan por tres meses a Najayo hijo de Guillermo Gómez

El juez Vargas consideró que el delito  del que está acusado el imputado es un delito grave y que si esta fuera de la cárcel nadie controlaría a Jochi con las habilidades que ha adquirido con esta práctica.  Leer mas

Hombre le pone candado a vagina de su esposa

Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años de la India, llevaba consigo las llaves del candado cuando fue detenido por la Policía y confesó que se lo había puesto hace cuatro años y que abría el dispositivo todos los días al llegar a casa.

Julio es el Mes de los artistas presos

El rapero Don Miguelo y el bachatero Luis Miguel del Amargue presos. La Policía pide a Peter de La Rosa "Omega" a que se entregue y evite confrontaciones a la hora del arresto.

Lanzan bomba Molotov contra oficina EDESUR

Desconocidos lanzaron una bomba de fabricación casera  contra  las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), en Vicente Noble.

Programa De Extremo a Extremo celebró 1er. Aniversario [Fotos y Vídeos]

El programa de variedades De Extremo a Extremo celebró este jueves su primer aniversario y para ellos realizaron un programa especial. Parte de lo ofrecido fue la ayuda a la niña  Bióla Bless -10 años que camina 16 kilómetros a pie para ir a la escuela. La niña recibió un motor, útiles escolares y una laptop .

A pesar de las lluvias, las temperaturas seguirán calurosas

Meteorología exhorta a la población ingerir suficiente líquidos, usar ropas adecuadas y no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11de la mañana hasta las 4 de la tarde. Recomiendan hacer ejercicio bien temprano del día o después de las 5 de la tarde.

EU emite un alerta sobre terrorismo


Recomiendan a los estadounidenses que viven en otros países o planean viajar a inscribirse en el Programa del Viajero Inteligente.

Bomberos se desnudan en España en protestas contra las medidas de austeridad


Ocho bomberos se desnudaron este jueves en una pequeña localidad del norte de España para protestar contra la política de austeridad del gobierno, añadiendo así una nota insólita a las manifestaciones sindicales previstas para la tarde en todo el país.

Anthony Romeo recibe disco triple de Platino


El bachatero y cantautor dominicano Anthony Romeo Santos una vez más vuelve a poner el nombre de Republica Dominicana en alto. Y es que el intérprete de “You” recibió por manos de Sony Music Latin un disco triple de platino.

Windows 8 sale el 26 de octubre a la venta


Microsoft confirmó que en octubre próximo sacará al mercado la nueva versión de su software más popular, la plataforma Windows 8 la cual está diseñada para trabajar con pantallas táctiles y computadoras tipo tablet.

Tricom demanda alcalde Raul Mondesi !! Otro lio !!


La empresa de telecomunicaciones Tricom ha sido impedida, en más de una ocasión, de realizar los trabajos de construcción de su red de fibra óptica y cable coaxial en el municipio San Cristóbal, razón por la cual la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia conocerá este jueves una demanda en contra del alcalde Raúl Mondesí.

Robinson Canó llega a 21 juego bateando de hits

La racha más larga para un dominicano es de 35 juegos en poder de Luis Castillo.

Canó conectó un hit en tres turnos al bate ayer y extendió a 21 su racha de partidos consecutivos conectando de hit.

Estafan pilas de dominicanos con viaje para regresar desde España

Cerca de 700 dominicanos fueron estafados en españa por una agencia de viajes llamada “Omega”, quien le vendió tickets para regresar al RD, que no le fueron reportados a las aerolíneas que los traerías juntos a sus familiares.

Evacuan dominicanos en el Bronx


Numerosos dominicanos tuvieron que ser evacuados junto a otros más de 200 residentes de un edificio en El Bronx que colapsó en la parte superior a causa de un voraz incendio ayer miércoles que consumió gran parte de la estructura situada a poca distancia del estadio de Los Yankees en el sector Melrose. 

Edwin Encarnación sueña con un campeonato


"El dinero estará ahí, pero el título no, eso es bien difícil lograrlo y por eso [un campeonato] es una de las cosas a las que uno más aspira... eso es lo que más quiero para Toronto".

El Lápiz le dice Vakero "La Realeza no se liga con los vasallos" [Vídeo]

Mujer le da 4 machetazos a su marido en San Cristóbal

Una mujer de 36 años le propinó cuatro machetazos a su marido mientras dormía porque supuestamente la maltrataba golpeándola y vejándolas en cualquier parte, en la comunidad de Hatillos en esta ciudad.