16 de julio de 2012

Según Vincho Castillo, en RD los narcotraficantes están hasta en la sopa


"Tenemos (en el país) la infiltración de las peores mafias tradicionales, como la rusa, y de cárteles agresivos como el de Sinaloa y los Zetas, de México", expuso en un comunicado Castillo, asesor del Gobierno dominicano en materia antidrogas. Leer mas

Se entrega sacerdote acusado de violar menor

La noche de este lunes se entregó a las autoridades el sacerdote acusado de violar a una menor de 15 años en Bonao, según informó la Policía Nacional. Leer mas

Retiran querella a Omega "El fuerte" por violencia de género

La joven July Mercedes López, quien había puesto una denuncia por maltrato contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), por ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía, dejó sin efecto la medida, según informó hoy su abogado Julio Ángel Cuevas Carrasco.

Joven de San Cristóbal quiere conocer a su padre


Una joven empleada del Seguro nacional de Salud (SeNaSa)  solicita la ayuda de ciudadanos de buena voluntad para localizar a su padre biológico, Pablo Abad Durán Cruz, para conocerlo al igual que a sus posibles hermanos y otros familiares paternos.

Wisin y Yandel rumbo a RD "Twitearon" [Foto]

Los artistas boricuas Wisin y Yandel ya publicaron en su twitter "Rumbo a República Dominicana para la conferencia de prensa". 

Tirotean yipeta de Omega en Jarabacoa

La yipeta del mambero Omega fue tiroteada al finalizar una fiesta que amenizaba en Jarabacoa.
Informe dan cuentas que el publico que asistió a la fiesta de "El Fuerte" Omega, no se sintió complacido con el artista.

Nancy Álvarez "La del Chaca Chaca" se casa en Noviembre y Disney World cubrirá los gastos


La sexóloga Nancy Alvarez reveló en “Mas Roberto” que celebrará su boda el 24 de noviembre en Republica Dominicana, con el doctor colombiano Alvaro Skupin con quién se comprometió hace poco como publicó en exclusiva la revista TV y Novelas. 

Jochi dice que no le dará el “teke teke”

José Ángel –Jochi- Gómez Canaán, al ser trasladado desde la cárcel de la fiscalía a la Oficina de Atención Permanente aseguró que no le dará “el teke teke (refiriéndose a un ataque de nervios) ni nada de eso”. Leer mas

Que chercha !! Dizque Don Miguelo ta loco que tranquen a Omega

Omega afirmó que se presentaría este lunes por ante la Fiscalía del Distrito, para responder a una acusación por violencia de género en su contra.

Queseto !! Sobrino mata su tío por una herencia


Un hombre fue asesinado a balazos por su sobrino, tras una discusión por la herencia de una casa en el Ensanche Bermúdez.
La víctima fue identificada como Rodolfo Ventura, de 43 años, quien falleció en el Hospital Cabral y Báez.

Aumentan salario Sindico a 250 mil pesos y Regidores a 150 mil pesos mensuales


El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo norte subió el sueldo del alcalde Francisco Fernández de 135 mil a 250 mil pesos mensuales.
Se trató de una iniciativa dle concejal Frank Mora, del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).Fue aprobada a unanimidad por los concejales presentes.

Viajeros contarán con nuevo sistema de vigilancia


Una patrulla motorizada y vehículos con sistemas automáticos de reconocimiento de placas (SARP) entraron en uso por miembros de la Policía Nacional para patrullaje de 24 horas en la autopista de Las Américas, cubriendo un tramo desde la terminal aérea hasta la ciudad de Santo Domingo y el Distrito Nacional, para evitar asaltos contra los viajeros.

Un parque chino ofrece entrada a mitad de precio a las mujeres con minifalda

Un parque de atracciones de Guilin (sur de China) ofrece sus entradas a mitad de precio a las mujeres que lleven faldas de menos de 38 centímetros de largo, informó hoy el portal China.org.

Solo en RD: Bomberos apagan fuego a cubetazos [Vídeo]

Bomberos de San Pedro de Macoris en el municipio de San Jose de los Llanos sofocaron un fuego en una residencia de dos niveles a cubetazos limpios, porque el camión no tenia agua.

El Jeffrey: Letras dembow generan violencia contra mujeres


El merenguero conocido como El canta lindo  dijo que muchas de las canciones del género musical dembow, el contenido de sus letras están provocando más violencia contra las mujeres en el país.

Alex Matos graba salsa con Anthony Rios [Escuchala]

El salsero Alex Matos acaba de grabar un featuring con Anthony Rios a la canción "Viejo Amigo".La canción fue estrenada la semana pasada y puede escucharla aquí !!

Vuelven las protestas en España

Este lunes han vuelto a manifestarse cientos de personas en el centro de Madrid en protesta por losrecortes anunciados la semana pasada por el Gobierno. Los manifestantes se han concentrado a partir de las once de la mañana .

Conozca la novia del Senador Tommy Galán

Dominic Fuentes, joven comunicadora chilena, quien reside desde hace años en nuestro país y ya se siente dominicana, es la novia del Senador. 

Abogados de Don Miguelo apelarán este lunes


Los abogados del intérprete de “Siete locas”, que se encuentra apresado desde el pasado miércoles en la carcel del Palacio de Justicia, han decidido introducir en el día de hoy una apelación tras recusar al juez que llevaba el caso.

Anaheim derrota a los Yankees [Vídeo]

Los Angelinos de Los Angeles aprovecharon las pifias ofensivas de Nueva York para vencer el domingo 10-8 a los Yankees en un partido de ocho jonrones. 
Los dominicanos Albert Pujols y Erick Aybar conectaron jonrones seguidos ante Nova en el primer capítulo.