12 de julio de 2012

En San Cristóbal también roban tapas de alcantarillado


El robo de las tapas del sistema de alcantarillado de San Cristóbal continúa su curso, ahora tocó el turno al registro ubicado en la intersección de las calles General Cabral con Padre Borbón, frente al Palacio de Justicia, una zona muy transitada, ya que allí se encuentran ubicadas las principales oficinas oficiales, además hay un gran movimiento comercial, por la cercanía con el Mercado Modelo.

Que Cifra !! 40% estudiantes no paso las Pruebas Nacionales


El Ministerio de Educación (MINERD) informó que fue promovido el 60 por ciento de los estudiantes del bachillerato que participaron en la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales, que se impartieron del 26 al 29 de junio pasado.

Dominicano logra medalla de Oro

El presidente Leonel Fernández felicitó este jueves al velocista dominicano Luguelín Santos, quien obtuvo la medalla de oro en los 400 metros planos del Mundial Junior de Atletismo, que se disputa en Barcelona, España. 

Envian a Don Miguelo preso a Najayo por un mes


El juez de Atención Permanente dictaminó un mes de prisión preventiva en la cárcel publica de Najayo para el interprete de música urbana, Don Miguelo, por la acusación de violencia de género contra su ex-esposa.



La acusación sera revisada el próximo 9 de agosto.

La querella contra el intérprete de "Siete Locas" y "la Cola de Motora" la presentó la exbailarina del programa De Extremo a Extremo, Paola Cristal, por unas supuestas "imágenes íntimas" suyas que el artista habría colocado en las redes sociales. 

Dominicano Edwin Encarnación logra extensión de contracto por 27 millones de dólares

Los Azulejos de Toronto anunciaron que le otorgaron al jugador del cuadro dominicanoEdwin Encarnacion una extensión de contrato por tres años y $27 millones de dólares.

Ya llegó a RD El Zafiro


El cantante dijo que llegó  vestido de Armani con zapatos de Salvatore Ferragamo

El hijo “prodigo” ha vuelto a casa.  Esa figura escuálida desapareció. Ahora llega envuelto en traje de la línea Armani luciendo zapatos Salvatore Ferragamo. Es el merenguero Carlos Manuel, El Zafiro que llegó está noche de la ciudad de Orlando y viene al  país a realizar una serie de presentaciones.

Acusan hijo de Guillermo Gónez de hackeo a políticos, funcionarios y empresarios

De acuerdo a una nota de la Fiscalía del DistritoNacional, Gómez Canaán es acusado por robo de identidad y acceso ilícito de cuentas de correos electrónicos de distintas personalidades, incluyendo funcionarios, diplomáticos, políticos, empresarios ycomunicadores, desde los cuales obtenía informaciones personales que posteriormente utilizaba. Leer mas

Modelo pasa mal rato al romperse la falda

Al parecer no hay límites para los paparazzis. Si bien es una costumbre ver fotos de famosos mostrando más de la cuenta, en algunos casos la situación supera todos los límites.

Otro lio en al Ayuntamiento de San Cristóbal

Cierran oficina de Vice-Alcadesa por orden de Raul Mondesi, según denunció la regidora del PRD, Mercedes Paulino.

Manejadores de Don Miguelo niegan estuviera preso

Según los manejadores del artista, ambos Paola y Don Miguelo decidieron comparecer 

ante la fiscalía para firmar el retiro de la acusación y eso fue lo que hizo Don Míguelo el miércoles.

Huracan Emilia continúa como huracán categoría 2

"Emilia" ha perdido fuerza después de que alcanzara categoría 4 hace dos días y ahora se desplaza a 20 kilómetros por hora hacia el oeste con vientos sostenidos de 175 kilómetros por hora y rachas de hasta 210 kilómetros.

Ray Allen: "Me he ido de los Celtics porque en Miami me querían más"

Ray Allen fue presentado como nuevo jugador de los Miami Heat.
El veterano escolta explicó que la decisión que tomó fue la mejor para él y su familia y llega feliz a Miami.

Chofer de camión se duerme y cae de puente [Fotos]


Un camión patana de 3 ejes se volcó este jueves sobre un puente en la comunidad de Piedra Blanca de Bonao.

Vakero lanza nuevo vídeo "Echale Agua" [Vídeo]

En este trabajo también participa la American Idol Martha Heredia con su nuevo look. 

Hipólito Mejía demandará al senador Wilton Guerrero


Hipólito Mejía, presentará este jueves una demanda por difamación e injuria en contra el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero.

Operarán a Joseíto Mateo en NY


Joseíto Mateo, el Rey del Merengue, será intervenido este jueves quirúrgicamente en Nueva York.

Buena noticia !! Hoy la temperatura estará más fresca

A partir de esta tarde volveran los aguaceros con algunas tormentas eléctricas, en varias localidades del territorio nacional, debido a una vaguada.

Calipari con un pie fuera del equipo R.D.

A menos que ocurriese algo inesperado el martes en la noche, John Calipari tendrá su último partido como entrenador de República Dominicana el jueves ante el equipo de Estados Unidos.
Calipari, dirigente de los campeones Wildcats de la Universidad de Kentucky en el básquetbol universitario en EEUU, aseguró a ESPNDeportesLosAngeles.com que el encuentro casi seguro sería su último luego del fracaso de los dominicanos en llegar a los Juegos Olímpicos.

Pasan la barredora en la policía

La Policía cancela a 39 por caso SFM y negligencia en Bonao

Cantante urbano Don Miguelo preso por delitos sexuales y violencia de género [Vídeo]


El artista preso desde la fiscalía se mantenia tuiteando.

Atrapan pez con dientes humanos que ataca a los testículos

Mucha preocupación existe en las costas de Illinois, Estados Unidos, por la aparición en los lagos locales del pacu, un pez originario del Amazonas que se presumía como un amante de las nueces y los caracoles, pero que sin embargo, en lugares como Papúa Nueva Guinea es conocido por dolorosos ataques directo a los testículos en el caso de los varones.

Alex Bueno Se Somete A Prueba Antidoping [Vídeo]