9 de julio de 2012

En accidente de transito tres muertos en Santiago


Tres personas murieron este lunes tras colisionar el carro en que viajaban contra un camión que estaba estacionado en el paseo de la autopista Duarte en el tramo Santiago- La Vega.

Twitter mejora su buscador


También se han introducido correciones ortográficas y la opción de limitar las búsquedas a los tuits publicados por los contactos que sigue cada usuario.

Twitter ha incluido nuevas características en su web que mejorarán la experiencia de los usuarios y que hacen de la red social de microblogging la forma más sencilla de descubrir lo que está sucediendo en tiempo real. 
Entre las mejoras introducidas cabe destacar la función deautocompletado y la opción de limitar las búsquedas a los tuits publicados por los contactos que sigue cada usuario.

Anthony Santos ! Que envidia me tienen !

“El Mayimbe de la Bachata” Anthony Santos se mostró dispuesto a grabar con Juanes y confirmó a ImagenesDominicanas.com que tiene aspiraciones políticas para ser senador de su provincia, aunque no dijo porque partido. 

Carolyne Aquino dice que “necesita más proyección local”

La presentadora Carolyne Aquino dijo en “Mas Roberto” que el cambio a Supercanal “lamentablemente” no tuvo  el mejor resultado como figura para ella, porque lo que necesitaba era más proyección local, algo que en ese canal no tenía.

Atracan ruta de guaguas en San Cristóbal


Desconocidos portando armas de diferentes calibres y vestidos de policía penetraron esta madrugada a las instalaciones de la parada de guaguas de la Ruta A y cargaron con combustibles, dinero en efectivo, una escopeta y un celular.

Estudiantes de UASD siguen protestando

Tirados en colchones, estudiantes rechazan aumentos en la UASD

Construirán el primer hotel subacuático del mundo en Dubai

El proyecto contará con dos discos, uno de los cuáles estará bajo el agua. Las habitaciones tendrán ventanales panorámicos a la biodiversidad marina.

La nueva jeva de Don Miguelo [Fotos]

Desde el fin de semana están circulando algunas fotos donde el rapero Don Miguelo muestra su nueva jeva. Dicen que eso es pa'echarle vaina a Paola Cristal, quién hasta hace poco fue la que controla.

Dominicano es asesinado a balazos en New Jersey


Un trabajador dominicano de la construcción fue asesinado a balazos, luego que saliera de un bar en Cliffside Park (New Jersey). La víctima respondía al nombre de Héctoz Zabala (Tito) de 33 años de edad y fue ultimado después que discutiera con alguien en la intersección de las avenidas Columbia y Anderson.

42 muertos por ola de calor en Estados Unidos


Las fuertes tormentas de las últimas horas han puesto punto final a la ola de calor que ha sacudido a varios estados de Norteamérica y que ha causado al menos 42 muertos, según informa la BBC aunque otros medios hablan de cifras más altas.

Video muestra cuando oficial mata alcalde de Azua

El video de seguridad presentado en el programa A Diario que produce Cristhian Jiménez por Digital 15, muestra el momento en el que el oficial de la PN Noé de la Cruz Acosta mata al alcalde de Las Lagunas de Azua, Georgi Valentín García cuando llegaba a su residencia en el Ensanche Isabelita.

Vídeo momento en que se armó el corredero en fiesta de Telemicro

La fiesta realizada para celebrar el décimo quinto aniversario de Telemicro no pudo ser más desastrosa, la gente se mantuvo peleando durante los últimos minutos del evento celebrado en la avenida Máximo Gómez con George Washington. 

Pujols pega jonrón numero 14

Los Angelinos aprovecharon los cuadrangulares de los dominicanos Albert Pujols y Erick Aybar, y dos más de Mike Trout y Mark Trumbo.


Brad Mills lanzó cinco innings en pelota de tres imparables en un lugar como abridor en lugar del lesionado Dan Haren tras ser llamado de las Ligas Menores y los Angelinos de Los Angeles vencieron el domingo 6-0 a los Orioles de Baltimore.

FBI: EEUU compró drogas a Escobar y trató de traerlo a República Dominicana

Un plan  montado por el FBI contra Pablo Escobar incluyó proponerle que instalar un laboratorio para procesar cocaína en la República Dominicana, con la idea de que el capo saliera de territorio colombiano, para apresarlo de inmediato.

Presentación de Tito "El Bambino" en el Malecón [Vídeo]

Saquen sus paraguas -Meteorología anuncia lloverá esta tarde


Meteorología (Onamet) informa que en la tarde y primeras horas de la noche de hoy la proximidad de una onda tropical, el arrastre de humedad del viento del Este y una vaguada en la alta atmosfera, incrementarán la nubosidad para producir aguaceros con tormentas eléctricas sobre las regiónes Sureste, Noreste, Cordillera Central, el Cibao y la zona fronteriza.

Prince Royce y Wisín y Yandel cerrarán el Verano Presidente

La Cerveceria Nacional Dominicana mediante nota enviada a los medios anuncia que para el próximo 8 de septiembre habrá un gran concierto en el estadio Olímpico con Prince Royce y Wisín y Yandel.

Ladrones roban rejillas del paso a desnivel en Las Américas

En el acceso a la vía marginal apenas quedan tres ojos de gato colocados en las paredes del túnel que presumiblemente también fueron sustraídos. 

Oye ahora -Los apagones fueron por las lluvias según Edesur


EDESur  explicó que las interrupciones que se produjeron en el servicio eléctrico se debieron a varias averías ocasionadas por las lluvias y la caída de árboles sobre  el tendido eléctrico.