8 de julio de 2012

El próximo Martes 17 será el día sin pollo


Representantes de más de 15 organizaciones de consumidores y comunitariasllamaron a la población dominicana, a no consumirpollo el próximo 17 de julio, como una forma de protestar frente a los precios especulativos en la libra de esacarne y la radicar posición de los productores y distribuidores de no bajar su precio.  

En La Vega Catorce Hombres asaltan Empresa y roban RD $ 10 Millones

Al Menos 14 Hombres Armados Con pistolas, revólveres Armas y Largas asaltaron Hoy la Empresa Unipollo of this Ciudad, de dónde son los cantantes robaron la Suma de RD $ 10 Millones. 

Nigeria derrota a Dominicana y clasifica a Londres

El equipo de Nigeria se convirtió en el tercer y último equipo clasificado a los Juegos de Londres 2012, en el Preolímpico de El Poliedro, tras vencer esta noche a su similar de República Dominicana con marcador de 88-73.

El Torito molesto porque autoridades de su pueblo lo excluyen al hacer reuniones "secretas"


Revela que autoridades de Bonao lo ven como un "estorbo" que le roba espacio...


Héctor Acosta “El Torito”, lamentó que las autoridades de su natal Bonao organicen reuniones secretas y excluyentes, después que la provincia Monseñor Nouel, durante una marcha, levantara su voz ante la criminalidad que los afecta. 

Coronel PN secuestra de la Fiscalía a oficial asesinó alcalde de Azua


Un oficial de alto rango de la Policía nacional que algunos identificaron como coronel, se llevó de la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo al segundo teniente Noe de la Cruz Acosta, acusado de asesinar la madrugada de hoy a un alcalde en Azua.

Aniversario Telemicro se suspendió por desordenes del publico

El aniversario numero 15 de Telemicro tuvo qu ser suspendido luego de multiples incindentes y desordenes del publico que estuvo en el Malecon de Santo Domingo. 


Artistas internacionales como Tito "El Bambino", se vió precisado a interumpir su presentación y pedir al publico calma.

Boca de Piano imitando "El Batallon" [Vídeo]

El comediante Fausto Mata le hace una parodia al grupo "El Batallon" en el aniversario de Telemicro en el Malecón. Esta vez el grupo se llama "El Vastallon". Chequea que cura !!

Comer pescado ayuda a mantener la boca sana

Investigadores estadounidenses afirman que un dieta rica en ácidos grasos omega -3, presentes en pescados azules y en aceites de pescados, marisco y semillas así como en las verduras de hoja verde puede prevenir y tratar eficazmente la periodontitis o piorrea, una enfermedad inflamatoria común en la que el tejido de las encías se separa de los dientes, lo que conduce a la acumulación de bacterias y a la pérdida de hueso y dientes.

Virus podría dejar a miles sin internet en el mundo

Miles de computadores de todo el mundo pueden quedar sin conexión a internet el próximo lunes a causa de un software intruso o "malware" que ya ha sido depurado en su mayoría, pero sigue presente en muchos sistemas.

Ubaldo Jiménez ponchó ocho y logra octava victoria


El dominicano Ubaldo Jiménez ponchó a ocho en seis entradas y Shelley Duncan conectó un jonrón de dos carreras para dar a los Indios de Cleveland una victoria el sábado de 7-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Oficial de la PN mata alcalde en Azua

En una discusión por un parqueo, según versiones El Alcalde se bajó del vehículo y le dio una bofetada al Oficial y jaló su arma de fuego produciendo un enfrentamiento que le costó la vida.

RD cae ante Lituania, este domingo es última oportunidad

La selección Dominicana tiene otro chance ante Nigeria por el último puesto los Juegos Olímpicos de Londres.



Con 19 puntos del alero Jonas Maciulis, Lituania venció el sábado 109-83 a República Dominicana y se clasificó al torneo de baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de Londres.