7 de julio de 2012

Tremendo susto en Australia por caída de meteorito


Un gran susto se llevaron este viernes los australianos, que vieron cómo caía desde el cielo un extraño objeto, encendiendo al máximo su imaginación. 

Falsa noticia de muerte de Omega corrió como polvora

A través de las Redes Sociales corrió el rumor de que el merenguero urbano Omega, había sido encontrado muerto en la habitación de un hotel en Santiago, la información fue desmentida por su representante JJ Production.


La falsa noticia se produce el mismo día del lanzamiento del nuevo video de Omega, donde realiza un  featuring con Cosculluela y Jenny "La Sexy Voz". 


En este vídeo también participa el pelotero de grandes ligas, el dominicano Robinson Canó. Chequea el vídeo aqui...

Gays denuncian son violados por policías, los obligan hacerle sexo oral

Representantes de la comunidad gays han denunciado que algunos homosexuales, tras ser arrestados, son violados por la Policía en su cuartel general.

Rescatan comerciante habia sido secuestrado

El comerciante fue rescatado en la autopista Las Américas, próximo al Puente Juan Carlos, que horas antes había sido secuestrado de su negocio ubicado en la avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este.

La UASD desmiente hayan hackeado su pagina


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) negó este sábado que la página web de esa institución fuera hackeada por el grupo conocido como Anonymous como se publicó en varios medios de comunicación.

Temblor de 5.1 se sintió en casi todo el pais

Un sismo de magnitud 4.9 en la escala Richter se registró la tarde de este sábado al norte de la provincia Barahona, según informó el Centro de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), pero el Centro Sismológico de Estados Unidos (USGS por su siglas en ingés), lo reportó de magnitud 5.1.