6 de julio de 2012

Anthony Santos pagó multas a presos en Palacio de Justicia

A lo calladito y sin bulla, “El Mayimbe” Anthony Santos honró la promesa que hizo a varios reos detenidos en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y quienes plantearon al bachatero, les ayudara a pagar multas para salir libres.

Arrestan 23 policías se apandillaron en San Francisco

Entre los detenidos hay dos coroneles, tres mayores y dos primeros tenientes.

Un Loco Como Yo - Poeta Callejero - [Vídeo]

Mujer mata a su bebé porque no tenía con qué mantenerlo


Una mujer está acusada de ahorcar a su hijo de cinco meses, porque no tenía recursos para comprarle la leche, informó la Policía Nacional.

RD derrota a Macedonia y se pone a uno para ir a Juegos Olímpicos de Londres

La selección de básquet de República Dominicana ganó la tarde de este viernes a Macedonia con una ventaja de diez  puntos (86-76),   por lo que calificó para jugar mañana en la semifinal, para sellar su boleto a los Juegos Olímpicos. 

Dejan igual los precios de los combustibles


Según el informe de Industria y Comercio, a partir de este sábado, la gasolina premium seguirá costando RD$ 221.90 por galón y la regular a RD$205.10.

Cámara muestra momento en que iPhone se incendia en pantalones de un adolescente

Un video publicado en el portal CNet News, muestra cómo supuestamente un iPhone combustiona en forma espontánea en el bolsillo del pantalón de un adolescente, en Finlandia.

Video momento cuando tropa policial liberan a la fuerza un agente preso por homicidio [Vídeo]

Accidente en Azua - Tres muertos y 14 heridos

Al menos tres muertos y catorce heridos durante un trágico accidente entre un autobús del transporte de Barahona y una patana que llevaba una retroexcavadora, ocurrido en Las Charcas de Azua.

Tamara la ex de Omega dice: que “Carolyn Aquino” recoje los marido que ella deja!!! [Vídeo]

Secuestran mujer y piden 200 mil dólares

Familiares y amigos guardan gran hermetismo ante el secuestro de una mujer en la ciudad de San Francisco de Macoris , el fiscal de la provincia Duarte el Lic. Regis Victorio Reyes confirmó que fue secuestrada por parte de desconocidos que solicitan una recompensa en dólares.

La guerra entre Gómez Díaz y César Medina


César Medina ahora ha contratado a Sarah Pepén para su programa  "Hoy Mismo" y se ha interpretado el asunto como una manera de "molestar" a Gómez Díaz, quien sostuvo un impasse con la comunicadora.

Lesbianas y homosexuales se la buscan en la Vega [Vídeo]

Chica mostró su estrategia para ganar en los videojuegos

La mayoría de los adeptos a los videojuegos se la pasan enloquecidos mirando la pantalla y ella prefiere distraer al oponente.


La mujer del rapero Ice T, Coco, dio nuevas pruebas de ser una mujer muy inteligente -a pesar del mal concepto en el que la gente suele tener a las rubias.

Soldado dominicano narra su experiencia en Afganistán

El cabo Winder Pérez sobrevivió a un ataque con una granada antitanque que por poco acaba con su vida

La UASD no cobrará penalidad por retiro de materia


El Consejo Universitario de la UASD dio marcha atrás y suspendió la aplicación de  penalidad por retiro de asignatura que establece el cobro de 10 veces el pago de la asignatura retirada, por considerar que la medida fue excesiva.

Luz García con nuevo amor ? [Foto]

Luz García fue captada paseando en Miami de la manos del actor Osvaldo Rios.

Una tropa policial sacó a la fuerza agente preso en la Fiscalía de San Francisco

En un hecho sin precedentes, decenas de policías adscritos al Comando Regional Nordeste, sacaron a la fuerza de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad, un raso de la institución contra el cual una jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente dicto tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, por la muerte de un cartuchazo de un joven del sector San Martin.

Asaltan camión que llevaba oro y plata

Cinco hombres con armas de alto calibre asaltaron ayer un camión que llevaba dos mil 459 kilos  de oro y plata sin procesar, con un valor estimado en un millón 231 mil 642 dólares.