5 de julio de 2012

Falleció locutor Sancristobalense Juan Lugo Villar


La Directiva de los Toros del Este lamenta profundamente el fallecimiento en la  noche de ayer del señor Juan Lugo Villar, miembro de nuestra Cadena de Transmisión de los Toros
Sus restos son velados en la casa familiar, ubicada en el sector Madre Vieja Norte en San Cristóbal, y recibirá cristiana sepultura este jueves.

Los Teke Teke acusados de plagio

El Departamento de Investigaciones Especiales y Falsificaciones del Ministerio Público de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago citó para el próximo 16 de este mes a Rafael Colón y Carlos Santana, mejor conocidos como Crazy Design y Carlitos Way, para ser escuchados con relación a la querella interpuesta en su contra por el señor Anyelfry García Almonte, quien los acusa de reproducir e incluir en una producción discográfica sin su autorización su canción “Mira como e que tá”, sin indicar además que la misma es de su autoría. 

Merenguero Rubby Perez se le olvida el Himno Nacional [Vídeo]

Durante la inauguración de un torneo infantil en la ciudad de Haina, el merenguero Rubby Perez interpretaba el Himno Nacional y se le olvidaron las letras...Que Pena !! .

Tornado afecto el Malecón de Santo Domingo [Fotos]


Un fuerte tornado azotó la tarde este miércoles una zona de la avenida George Washington (Malecón de Santo Domingo) provocando trastorno en el tránsito vehicular, debido a que los conductores se vieron en la obligación de aparcar sus autos por la fuerte brisa.

Foto muestra al mundo cogiendo fuego

La imagen utilizada para este artículo es una captura de los incendios que se estaban produciendo en todo el mundo este 5 de julio, pero en esta página puede verse el mapa actualizado con los frentes que el satélite registra cuando sobrevuela la superficie terrestre.

Emiten alerta para 8 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde contra inundaciones urbanas para el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, y contra inundaciones repentinas para las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal y San José de Ocoa. Leer mas

Telemicro celebra sus 15 años con evento en el Malecon

Telemicro está de aniversario y lo celebrará con su gente “El pueblo”, este sábado 7 de julio en la avenida George Washington con Máximo Gómez, con una cartelera musical nunca antes vista en el país. 
Los géneros merengue, bachata y urbano se mezclarán en una tarima por donde desfilarán más de 90 artistas nacionales y extranjeros, entre los que se encuentran: Milka, El Lápiz, Los Pepes, La Materialista, El Poeta Callejero, Los Teke Tekes, El Batallón, entre otros exponentes de la música urbana. 

Sigue Bonao caliente - Atracan y hieren colmadero y un pollero


Resulto herido, la noche de este miércoles, de tres impactos de bala, el colmadero Pedro Sánchez, de 43 años.

Shakira no confirma embarazo, pero tiene su barriguita [Foto]

Shakira (de 35 años) y Gerard Piqué (de 25) se convertirán en padres y el tiempo nos ha dado la razón.

Doctor dice la curvatura del pene provoca insatisfacción


Según el doctor Mariano Roselló Barbará, director dedel Instituto de Medicina Sexual (IMS), «al menos 1 de cada 20 hombres » sufre esta patología que afecta a la calidad de las relacciones sexuales. Se estima que un 40% no consigue mantener relaciones satisfactorias, incluso son dolorosas.

Dominicano inventa nueva alarma antirobos [Foto]

Debido a la gran ola de robos, el dominicano ha tenido que ingeniersela...Miren este invento..

Limpiaron la DNCD en Hato Mayor


Expulsan dotación completa de la DNCD en Hato Mayor, según Fiscal

Continuan las protestas en la UASD

Un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se encuentran en estos momentos apostados en la entrada de la rectoría, donde está convocada la reunión del Consejo Universitario.

David Ortiz llega a 400 jonrones

David Ortiz llegó a 400 jonrones en las Grandes Ligas pero, a no ser por numerosos mensajes de felicitación que llegaron a su teléfono, no recibió muchos homenajes por el hito. Los Medias Rojas de Boston no están para fiestas.