30 de junio de 2012

En el extranjero confunden a Anthony Romeo con Anthony Santos

Fueron muchos los medios internacionales publicaron que Anthony Romeo Santos estaba preso en Santo Domingo cuando en realidad es el Mayimbe Anthony Santos.



Es clara la confusión de nombres y los medios que publicaron la noticia no se percataron la diferencia entre los dos Anthony Santos, que están unidos por el mismo nombre y por la bachata.

En San Cristobal Sepultan restos de Segundo Teniente PN asesinado frente a sus hijos [Vídeo]


Fueron sepultados en esta ciudad los restos del Segundo Teniente Juan Ramón Luna, quien fue asesinado delante de sus dos hijos menores de edad, el pasado jueves en el sector Canasta II, en Ingenio Nuevo.

Ex-integrantes de Aventura debutan en RD, ahora son Grupo "Vena" [Vídeo]

¿Sabías que desayunar un huevo al día ayuda a combatir el sobrepreso?

Expertos en sobrepeso y obesidad han descubierto que desayunar un huevo diario ayuda, a la larga, a combatir el sobrepeso. Investigadores del Centro de Investigación Biomédica Pennington, en Louisiana, encontraron que el huevo contiene niveles bajos de grelina, una hormona que estimula el apetito.

Ahora no aparece niño de un desalojo

En el desalojo de este jueves  un menor de dos años desaparecido, un sargento muerto a balazos, 20 detenidos, cinco heridos a perdigonazos y 563 familias sin hogar.

Este sábado el día dura un segundo más

Quizás no lo note, pero este sábado el día durará más de lo normal. El 30 de junio tendrá un poquito más de tiempo para hacer aquello que le venga en gana: un segundo de regalo.

En Puerto Rico quieren atrapar al "chupacabras"

Un ufólogo viajará este domingo a la pequeña isla de Vieques, a pocos kilómetros de la costa este de Puerto Rico, para tratar de dar caza al "chupacabras", un ser al que atribuye la muerte de varios animales en esa localidad.

Comenzó la vaina - Devuelven deportadas 50 mujeres dominicanas desde Chile y Argentina


Las mujeres, que según explicaron tenían contratos de trabajo para  radicarse en el mercado laboral en esos países, fueron devueltas desde  los mismos aeropuertos por los que habían llegado procedente de República Dominicana Denunciaron que fueron maltratadas verbalmente por  algunos de los inspectores de inmigración de Argentina que las  acusaron de supuestamente ir allí a prostituirse.

Marchan en Bonao contra la violencia -El Torito encabezó marcha

Miles de personas participaron de una marcha-caminata por la paz que encabezaba el cantante Héctor Acosta y que inició en el parque Duarte y se desplazó por varias de la ciudad para pedir freno a la violencia en esta ciudad que han dejados decenas de jóvenes muertos.

Llegan más deportivos a RD

Las autoridades de migración recibieron un avión con noventa y nueve exconvictos dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de Estados Unidos, acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos, fraudes bancario y otros delitos criminales con los que se eleva a 1, 245 los expresidiarios repatriados este año.

Google celebra el día del maestro de República Dominicanan

Este sábado se celebra el dia del maestro en la República Dominicana y la empresa Google ha colocado un Doodle Para honrar la labor de los profesores en tan importante celebración.
 El logo tradicional del buscador cambia por uno que sea alusivo a la fecha que se celebra. El de esta fecha está disponible sólo google.com.do