27 de junio de 2012

David Ortiz llega a 399 jonrones, se pone a ley de uno para 400

Los Medias Rojas anotaron seis carreras en el primer inning ante un descontrolado Ricky Romero, David Ortiz conectó el jonrón 399 de su carrera y Boston derrotó el miércoles por 10-4 a los Azulejos de Toronto.

Quedan libre jovenes acusados de "jackear" pagina de la Presidencia

Los imputados de jackeo a páginas webs del Gobierno son Milton David Cornielle Jiménez, Jean Carlos Rafael Acosta, Cristian José de la Rosa de los Santos y Robert Delgado Reynoso, quienes cumplían coerción de tres meses de prisión en la cárcel de Najayo, provincia San Cristóbal.

Increíble: Construyen casa "sobre" Universidad [Fotos]

Esta extraña construcción, en la Universidad de California en San Diego, se parece a una escena de El Mago de Oz, como si un tornado la hubiera arrastrado desde Kansas.

Tipos de pene: ¿qué es normal y qué no?

No es un secreto que el pene está directamente conectado con el ego masculino, a los hombres les encanta saber que el suyo es especial, grande, rico…diferente al de los demás.

Queseto !! Se deja explotar huevos en la cabeza por 50 pesos [Vídeo]

Comenzaron los cambios en la pelota dominicana

Las Estrellas Orientales adquirieron al receptor Alberto Rosario desde los Toros del Este a cambio del jardinero Eugenio Vélez, anunció este miércoles Eddy Toledo, el gerente de Operaciones de Béisbol del club con asiento en San Pedro de Macorís. 

Insolito !! Hombre vive sin corazón desde hace más de cuatro meses

En Praga un hombre sin corazón sigue con vida gracias a dos bombas sin válvulas cardiacas. El bombero Jakub Halik vive con normalidad pero no puede hacer mucho esfuerzo y se convierte en el primer hombre del mundo que sobrevive por cuatro meses sin corazón.

Robertico le hace coro a Vakero

Se querellarán contra expelotero José Rijo

El director de la Unidad de Lavado de Activos de la Procuraduría General de la República, Germán Daniel Miranda Villalona, informó este miércoles que será depositada formalmente la querella en contra del expelotero de Grandes Ligas José Rijo, por supuesta vinculación en lavados de activos provenientes del narcotráfico. 

Jefe de la Policía pide asaltantes a entregarse

La Policía identificó a tres de los hombres que asaltaron a un mensajero en el estacionamiento de la Torre Banreservas, en la avenida Winston Churchill, de donde cargaron con 2.5 millones de pesos.

Hallan la cabeza de joven decapitado en Bonao

La Policía recuperó la cabeza de Albert de Jesús Acosta Marte, de 19 años, asesinado para robarle 20 mil pesos y una passola de su propiedad.

Villanosam dice rebajó 40 libras

Reconoce que gracias a Lápiz muchos exponentes hoy están en el género y ganando dinero gracias al apoyo que este le dio y por eso hoy en día se ha ganado su respeto, porque es la verdad.

Arrestan a 13 personas en Puerto Rico por traficar dos toneladas de cocaína desde RD


Trece personas han sido arrestadas por agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por su sigla en inglés) en Puerto Rico por supuestamente ingresar dos toneladas de cocaína a la isla caribeña desde la República Dominicana, informan este miércoles medios locales.

En Santiago matan dos a tiros


Dos hombres fueron asesinados por desconocidos en el interior de una vivienda ubicada en el sector Los Reyes, ubicada al norte de Santiago. 

Meteorología vigila posible ciclón tropical


Meteorología informó que vigila un débil disturbio tropical localizado frente al ´´Archipiélago de Cabo Verde, en el Atlántico africano.

Todavia no se ha ido y ya piden su retorno [Foto]

Todavía el presidente Leonel Fernández no ha terminado este período de gobierno, y ya lo promueven para la Presidencia de la República.

Lanzan al mercado un preservativo anti-violadores: Tiene dientes

Lanzaron al mercado un preservativo que rompe todos los esquemas conocidos. Y es que posee dientes, lo cual tiene como objetivo usarlo en caso de un intento de violación.

Ayuntamiento San Cristóbal no ha dicho el monto recibido por contrato Tricom


La alcaldía  municipal de esta cuidad sureña  aprobó a vapor  un permiso para la instalación de postes para la colocación del nuevo sistema de cableado de la compañía de telecomunicaciones TRICOM, en lo cual los concejales del alcalde municipal Raúl Mondesí, votaron a favor de la pieza  por lo que se desconoce cuáles son los beneficios que recibirá la alcaldía local para ser llevado en servicios de la población.

El Torito preocupado por ola violencia en Bonao

Este viernes El Torito participará en una caminata contra la violencia a partir de las 4:00 pm.

El cantante Héctor Acosta (El Torito) pidió al jefe de la Policía Nacional prestar más atención a esta provincia ante la ola de violencia y criminalidad que azota a su pueblo.

Lexmark lanza una aplicación para detectar cartuchos falsificados

Lexmark, el fabricante y proveedora de impresoras y cartuchos, lanza una nueva aplicación para que losclientes puedan detectar a primera vista si un cartucho es falso.

Mi Madre !! El país adeuda US$2,000 millones a Petrocaribe

La República Dominicana le debe a Venezuela 2,000 millones de dólares por concepto del Acuerdo de Petrocaribe, reveló ayer el embajador de ese país, Alfredo Murga Rivas. Leer mas

Prenden fuego a la sede de Microsoft en Atenas

La policía de Atenas ha informado que hombres armados han prendido fuego a la sede de Microsoft en la capital griega. El ataque se ha producido con una furgoneta cargada de botellas de gas y latas de gasolina. La fachada del edificio se ha visto dañada yse han tenido que suspender las actividades de la compañía en la ciudad.

Pujols conecta jonrón y doble, empuja dos

El dominicano Albert Pujols conectó un jonrón en lo que fue su debut en Camden Yards, mientras que C.J. Wilson toleró una carrera en siete innings, para que losAngelinos de Los Angeles doblegaran el martes 7-3 a los Orioles de Baltimore.