24 de junio de 2012

Alipio Cocco duerme con peluches y muñecas

A consecuencia de los años vividos y la soledad familiar, el destacado comunicador Alipio Cocco Cabrera, una de las figuras estelares de la radio hispana de los Estados Unidos de Norteamérica, ha caído en un estado depresivo y melancólico que lo ha llevado a buscar compañía de peluches y muñeca en su atractivo y confortable lecho conyugal. 

Dominicana derrota a Puerto Rico y obtiene oro en Centrobasket

La Selección Nacional de República Dominicana, superó este domingo, 80-72, a la escuadra boricua para colgarse al cuello la medalla de oro en el Torneo Centrobásket.

Luz Garcia presentó los 15 cuerpos + Hot del verano

Chequea aqui cuales son los 15 cuerpos mas hot del verano según el programa "Noche de Luz" .Para votar por tu favorito Haz click aqui y vota .. 


Boston cambia Youkilis a White Sox

El antesalista Kevin Youkilis, quien fue sacado de la alineación regular por el novato Will Middlebrooks, fue canjeado el domingo de los Medias Rojas de Boston a los Medias Blancas de Chicago, reportó WEII.com, el sitio de la emisora bandera del club de Boston. 

Venezuela y Ecuador retiran embajadores de Paraguay por destitución de Presidente

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que retirará a su embajador de Paraguay y suspenderá el suministro de petróleo a ese país en rechazo a la destitución del presidente Fernando Lugo, que calificó de "golpe de Estado".

Ta'feo pa la foto !! Jefe de la Policía dice versión de mensajero no concuerda con atraco

El Jefe de la Policía dice que en las camaras de seguridad se puede observar que la versión dada por el mensajero en el robo de RD$2.5 millones. Leer mas

Fotos - Concierto Calle 13 en el Kartodromo

Chequea aqui las fotos del concierto de Residente Calle 13 de este sábado 23 de Junio en el Kartodromo Julián Barceló. 


Más fotos en activao.com

Brenda Sánchez dice ha rechazado ofertas para volver a la televisión !! Unju !!


Brenda Sánchez estuvo en el programa “Divertido con Jochy” (canal 11) en una entrevista divertida donde dijo que está enfocada en sus proyectos personales como su fundación en su ciudad natal, Santiago, y que ha recibido nuevas propuestas de trabajo, pero las ha rechazado.

El Presidente llegó la noche del sábado

El mandatario arribó a las 7:20 de la noche en un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Cholo Brenes dice: Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Don Omar eran metedores y traficantes de drogas !! [Vídeo]


Dominicano Johnny Cueto no ha perdido en Junio

El dominicano Johnny Cueto permaneció invicto en junio, al laborar durante siete innings, y contribuyó a su propio triunfo con un par de batazos que produjeron dos carreras, en el duelo en que los Rojos de Cincinnati blanquearon el sábado 6-0 a los Mellizos de Minnesota.

Mil paquetes de cocaína en costas Baní


La Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) y la Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautaron ayer mil paquetes  de cocaína en una embarcación  en  alta mar próximo a la costa de la provincia Peravia en la región sur.

En España una dominicana agredida por su pareja, que después se mató


Con pronóstico reservado la mujer herida por su pareja con una escopeta.


Una mujer de 46 años y con nacionalidad de la República Dominicana resultó hoy herida de gravedad después de que su pareja sentimental le disparara con una escopeta, con la que posteriormente se suicidó en la provincia española de Alicante.

Tormenta tropical Debby amenaza estados Luisiana y Texas en EEUU

La tormenta tropical Debby se dirigía lentamente el domingo hacia la costa estadounidense del Golfo de México con vientos de 30 kilómetros por hora, y se espera que se fortalezca y se convierta en un huracán cuando atraviese la costa de Luisiana camino a Texas, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

El 30 de Junio durará un segundo más !! Uff !!

Este año, además de ser bisiesto, tendrá un día, el 30 de junio, que durará un segundo más para poder ajustar los relojes humanos con el período de rotación de la Tierra, según informó el Observatorio Naval de Estados Unidos.

Un muerto y 10 heridos en terremoto en China

Una persona murió y otras 10 resultaron heridas a consecuencia de un terremoto de 5,7 grados en la escala abierta de Richter que hoy sacudió el suroeste de China, informó la agencia oficial Xinhua.

República Dominicana sigue invicto y va por el Oro en Centrobasket

Los quintetos de Puerto Rico y la República Dominicana disputarán, otra vez, la medalla de oro del Torneo Centro Basket, luego que obtuvieran resonantes victorias ante México y Panamá, en la jornada semifinal anoche en el Palacio de los Deportes.