19 de junio de 2012

La Amet tira a las calles

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) ha intensificado los registros en diferentes puntos de la capital, como parte de los operativos de chequeo que se llevan a cabo...

Don Miguelo fajao llorando por Paola

Don Miguelo explotó en llantos. El popular cantante urbano habría enviado esta foto a su esposa Paola Cristal, con la que en estos días sortea un momento dificil en su relación de pareja. 

Queseto !! Carreteros protestan por maltrato policial


Varias docenas de carreteros a caballos montaron la mañana de este martes una protesta frente a la sede del ayuntamiento local, en la carretera Mella, en demanda del cese del maltrato que alegadamente comente un oficial de policía adscripto la alcaldía.

Mueren 40 en Haití al cae autobús a un río

Al menos 40 personas se ahogaron cuando el autobús en que viajaban volcó sobre un río crecido por la lluvia al este de la ciudad de Jeremie, en el sur del país, dijeron las autoridades. Leer mas

Pamela y Giancarlos anuncian serán padres

La pareja espera su primer hijo, ella tiene tres meses de embarazo

Ahora si que la felicidad se extiende en la casa de Pamela Sued y Giarcarlo Beras. La pareja espera para el mes de diciembre su primer hijo, el que llega arropado de bendiciones lanzadas por familiares, amigos y seguidores de twitter.

Dominicano pone candado después que roban - Instalarán cámaras en puentes

El anuncio lo hizo el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y entre los puentes que serán vigilados mencionó el  Juan Pablo Duarte, Juan Bosch y Ramón Matías Mella.

Imagen fuerte -Menor muere al caer de mata de coco [Foto]

Un menor, murió al caer de una mata de coco en el distrito municipal Juma-Bejucal en Monseñor Nouel.

Mujer hace bailar sus senos al ritmo de la música [Video]

Ocurrió en Chile, donde Juliette, de 28 años, demostró sus “dotes” artísticos haciendo bailar sus senos· ¿Derecho al Bailando por un sueño?


Lo mismo vals que merengue, lentas que movidas, el caso es que el impresionante talento de la chica acaparó la atención en el programa ‘Gigantes con Vivi’, un programa de variedades en la TV chilena.

Cristina en campaña por Obama

La popular presentadora Cristina Saralegui, quien dio su respaldo a Obama esta semana, dice que la ley garantiza que "la gran mayoría de los hispanos" tendrán acceso a médicos y hospitales. Leer mas

Lanzan bomba molotov oficina de Edenorte

Computadoras, escritorios, archivos y documentos fueron afectados por el impacto de la bomba de fabricación casera.

EE.UU. tiene de nuevo la computadora más rápida del mundo

La computadora es capaz de calcular en una hora lo que de otra manera requeriría a 6.700 millones de personas usando calculadoras de mano durante 320 años, trabajando sin parar.

Asaltan salsero Luis Enrique en Venezuela

El cantante nicaragüense Luis Enrique fue asaltado este martes con un arma de fuego cuando se disponía a entrar a su hotel en Caracas acompañado de su representante, sin que ninguno de los dos resultara herido. 

Granjero saco a pasear 5000 patos [Fotos]

Granjero, en China, detuvo el tráfico cuando decidió llevar a sus 5.000 patos de paseo hasta la laguna local. Además causó un caos en las carreteras cuando se le ocurrió alimentar a sus numerosas mascotas.

Inicia el dolor de los estudiantes "Pruebas Nacionales"

El Ministerio de Educación (Minerd) informó ayer que todo está preparado para la aplicación de las Pruebas Nacionales, que se inician hoy  para el nivel básico, y a las que han sido convocados 142,782 estudiantes de octavo curso y 29,975 del tercer ciclo de adultos. Leer mas

Queseto !! Motorista manejando al reves. Chequea el golpe que se da [Vídeo]


Pueblos del Cibao están full de dinero falso

Varios comerciantes de Bonao, Monción, Navarrete y otras poblaciones han sido estafados con billetes falsos de US$100, RD$200 y RD$500, RD$1,000, RD$2,000 y otras denominaciones que circulan desde hace varios días en esta zona.

No olviden el paragua -Las lluvias siguen

Meteorología informó que las lluvias serán con más frecuencias e intensidad hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Repudian a Víctor Gómez Casanova y Melton Pineda en New York

Un grupo de dominicanos protestaron frente al restaurante Mofongo House, de la avenida Bulevard Juan Pablo Duarte, en el Alto Manhattan, tan pronto supieron de la presencia del comunicador Melton Pineda y su colega y legislador, Víctor Gómez Casanova.

Dominicanos siguen brillando en grandes ligas

Robinson Canó jonrón con los Yankees
José Bautista, Edwin Encarnación y Aramis Ramírez conectan jonrones
Manny Acta y Cleveland logra su victoria 34
Alfonso Soriano guia Cachorros con cuadrangular
Betemit rompe el juego sin hit a lanzador R.Dickey