17 de junio de 2012

Cheddy manda a beber leche a Lumy [Vídeo]

La comediante Cheddy Garcia mejor conocida como "La Mama del Humor " le respondió este domingo a Lumy Lizardo, cuando dijo que para ser la mama del humor hay que parirlo. Cheddy se refirió a esta declaraciones diciendo "bebe leche para que se le cure el veneno".  

Dos hombres se matan en un duelo

Dos hombres murieron tras sostener un duelo a balazos cuando coincidieron este domingo en la avenida Circunvalación de Santiago.

Declaran alerta verde para seis provincias

Seis provincias dominicanas fueron declaradas este domingo en alerta verde debido a las fuertes lluvias que afectan el país y que son provocadas por una onda tropical, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Le hecharon manos a hombre forrado con 130 bolsas de cocaína

El hombre fue apresado intentando viajar a Nueva York forrado con 130 bolsas de cocaína, droga que llevaba adherida a su cintura a la manera de faja, informó la DNCD.

Las calles de la UASD serán peatonales

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la peatonización de las calles el próximo semestre

3% dominicanos sufre de hepatitis incurable

El tres por ciento de la población padece hepatitis B, enfermedad que afecta el hígado, no se cura y puede degenerar en cáncer.

Boxeador dominicano vivito y coleando después de un mes en coma [Vídeo]


Saquen sus paraguas según Meteorología seguirán las lluvias

Este domingo, el día estará mayormente nublado con aguaceros,  tronadas y ráfagas de viento en ocasiones.

Sancristobalense Ervin Santana lanza juego perfecto hasta el 7mo

Ervin Santana llevó un juego perfecto hasta el séptimo inning, antes de finalizar con un juego de un hits, y Mark Trumbo bateó un jonrón de dos carreras, para dar el sábado a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim 2-0 una victoria de 2-0 sobre losArizona Diamondbacks.

Juanes y Romeo fueron invitados especiales en concierto de Juan Luis Guerra

Juan Luis guerra demostró anoche que es profeta en su tierra, a pesar de la fuerte lluvia que estuvo callendo durante todo el concierto,  que se pudo ver como una bendición y donde el publico estuvo ahí desafiante, disfrutando todas y cada una de las interpretaciones que brindo a su publico Juan Luis Guerra, fuimos testigos de esta historia en la que el protagonista se salio una ves mas con la suya, una banda de músicos con todas las de la ley como de costumbre.


Pero en este gran evento ''A Son De Guerra'' presentado en el estadio olímpico con un lleno a toda capacidad no faltaron las sorpresas, allí vimos llegar a Juanes y a Anthony Romeo, como invitados del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, a quien pudimos ver mas que alegre por el gran éxito de esta presentación a casa llena.

Se pudo apreciar el canto de Juan Luis, ''Ojala Que Llueva Cafe'' porque la lluvia fue algo así como una bendición para lo que fue la culminación de su Tour ''A Son De Guerra'' 2012  en su país, una asistencia de por lo menos 50 mil personas estuvieron desafiante ante la lluvia que bailaron y corearon los éxitos de Juan Luis en Merengue, Bachata y Son. 



La Bilirrubina, La Travesía, Visa Para un Sueño, La Llave de mi Corazón, En El Cielo no Hay Hospital y otras.