11 de junio de 2012

Juicio contra Marcos Martínez será el 11 de julio

Abogados presentaron una certificación donde pedían que la audiencia fuera aplazada por 60 días, la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción Clara Vargas solo dispuso de un mes para volver a conocer el recurso.

Atacan a tiros sede de la Junta

Desconocidos atacaron a balazos la sede de la Junta Municipal de San Luis, durante la madrugada del lunes.
Al menos dos de las balas penetraron al edificio por los cristales de una de las puertas.

Pelotero Erick Almonte gana apelación por dopaje

El dominicano Erick Almonte obtuvo una rara victoria contra el programa antidopaje del béisbol, pero en el proceso comprobó lo injusto que puede ser el sistema contra los jugadores de las ligas menores, especialmente para la gran mayoría que no pertenece a la poderosa Asociación de Peloteros de Grandes Ligas.

Caroline Aquino permanecerá 15 días más en el Poder de Las Doce

Los seguidores de la presentadora Caroline Aquino todavía van a poder verla en el Poder de las 12. Y es que según explicó ella se quedará 15 días más en dicho programa.

Por robarse la luz le cantan 20 dias y 400 mil pesos

Un hombre fue condenado a 20 dias de prision y una multa de 400 mil pesos de indemnización económica por estar conectado de manera directa, sin contrato, al transformador de la línea de distribución de EDE Este para alimentar a una Panadería,

En el Escogido pasaron la barredora

Los Leones del Escogido botaron once jugadores en la tarde de este lunes. Nerio Rodríguez y Willis Otáñez encabezan el grupo de once jugadores despedidos por los Leones del Escogido.



Rodríguez fue uno de los lanzadores abridores que más trabajó por los Leones en la última década y Otáñez ha sido un importante bateador en el circuito.

Atracos captados en vídeo y subidos a you tube [Vídeo]


Hombre se hacia pasar por blanco en atracos gracias a una mascara

Henley Stephenson, de 41 años, eludió a la policía durante más de diez años gracias a una máscara de látex extraordinariamente realista, que lo convirtió en un cabeza rapada de piel blanca.

Sexológo dice se incrementa preferencia por sexo anal en mujeres dominicanas

El sexológo y siquiatra Rafael García Alvarez, Manifestó que las puertorriqueñas llegaron a ganar fama por su inclinación a la práctica por el ano, y las colombianas también eran propensas a ello, lo que no era tan manifiesto entre las mujeres dominicanas.

Desde este martes cerrarán dos carriles puente Juan Bosch

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partirde este martes cerrará dos carriles del puente Juan Bosch, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la madrugada, para iniciar el arreglo de las juntas que han sufrido un deterioro progresivo. Dice que el cierre será durante un mes en la dirección Este-Oeste.

5 millones de fianza a chofer de Victor Gómez Casanova por tiroteo en lio del PRD

El chofer de Victor Gómez Casanova y tres acusados mas deberan presentarse a la justicia cada tres meses,también pesa un impedimento de salida del territorio nacional,  hombres son acusados porte ilegal de armas de fuego y de herir a Jean Carlos Simaca Ferreras y Héctor Vinicio García Espinosa.



El hecho ocurrió el pasado viernes luego de que supuestamente el chofer de Gómez Casanova manipuló una pistola, empezó a disparar a un grupo e impactó a uno de los querellantes en el muslo derecho que le provocó una herida en momentos en que se encontraba frente al TSE.

Los choferes y guardaespaldas de Gómez Casanova y del diputado Rafael Vázquez Paulino (Fiquito), tras contestar una llamada telefónica también sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar.

“yo porto mi pistola asignada, la pistola taurus, la otra pistola es del diputado con el que yo trabajo que él la dejó en el vehículo”, declaró Álvarez Mieses luego de dictada la medida.



Los acusados, detenidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, tienen un plazo de siete días para el pago de la sanción después de leída la resolución.

En caso de no hacer el pago en la fecha establecida serán trasladados a la Penitenciaría Nacional de la Victoria hasta tanto concreticen el pago del monto de la fianza, advirtió el tribunal.
Manuel Guzmán, quien resultó herido, supuestamente pertenece al Movimiento Rebelde, liderado por el diputado Juan Hubieres.

Los demás heridos son Vinicio García, quien recibió un golpe en la cabeza con la cacha de una pistola, y Jean Carlos Ferreras, herido de perdigón en una mano.

En lo que va de año 80 mujeres han sido asesinadas

En lo que va de año, 80 mujeres han sido asesinadas por sus parejas en el país, lo que según un estudio del Centro de Intervención Conductual pone a la nación en categoría de violencia. Leer mas

Entrenador explica porque dejaron fuera a Charlie Villanueva

John Calipari, dirigente de la selección nacional de baloncesto masculino, manifestó que la decisión de dejar fuera de la preselección al NBA Charlie Villanueva se debió única y exclusivamente al hecho de que el jugador no estaba en forma física al momento de someterse a un workout privado en Nueva York. 

"Charlie no estaba en forma de juego cuando lo vimos, estaba sobrepeso, lamentablemente no podíamos atrasar todo el equipo y fue una decisión que se tomó en conjunto", significó Calipari, al ser entrevistado en exclusiva para "Deportes en la Z".

Se voltea camión tanquero y derrama combustibles [Fotos]


El accidente del camión, ocurrido cerca del último semáforo antes de la estación del peaje, ha afectadolos dos carriles según narra en su cuenta de Twitter,@cveras, la periodista Carolina Veras.

Tuberculo Gourmet: El Hombre que le duele la cabeza e Pajaro [Video]


Le hechan manos a dos dominicanos en el aeropuerto de Madrid

La Policia Española apreso en el aeropuerto de Barajas a tres hombres latinoamericanos, dos dominicanos y un paraguayo, que pretendían introducir en España más de 4 kilos de cocaína que ocultaban en fajas pegadas a las piernas y en el interior del organismo.

Paola ex de Don Miguelo en chismes con otra tipa por twitter. será por el Don Miguelo (Chequea)

Paola Cristal bailarina del programa Sabado Extraordinario de Telemicro y ex del reguetonero Don Miguelo, se dice de to' con otra tipa por twitter ...
La cuenta de la supuesta tipa ya no aparece, porque fue cancelada...

Un policía dirigía banda de atracadores a motoristas

Un raso de la Policía fue dado de baja y cancelado deshonrosamente acusado de dirigir una banda de ladrones de motocicletas en la zona norte del país.

Nuria le saca los trapitos al sol al "Desintrix Plus" [Vídeo]

La comunicadora Nuria Piera realizó un reportaje sobre el producto para bajar de peso que lleva por nombre “Desintrix Plus" revelando los compuestos químicos que posee el envase que es comercializado en República Dominicana. 

Mujer grave por golpiza de su hijo

Una mujer permanece en estado crítico en el hospital regional José María Cabral y Báez por los golpes y heridas que le provocó uno de sus hijos y el padre de éste.

Lluvias este martes y miércoles por Onda Tropical

Para Santo Domingo y el Distrito se esperan temperaturas entre 32 y 33 grados

El Boli dice: “El Pachá es el Manny Ramírez del espectáculo" [Vídeo]

Escrito por Thelma Figueroa.
En dimes y diretes se convirtió la entrevista realizada a Bolívar Valera “El Boli” en el programa “Domingo y el Pachá”.
Cuando El Boli comenzó a bailar al ritmo de la entrevista, El Pachá y él se dijeron de todo y un chin más.
Todo inició cuando Boli le comentó al Pachá que Roberto Ángel “Robertico” se le había ido alante en la televisión, debido a que según él Robertico es uno de lo que mejores saben sobre el negocio del dinero.

Hombre se lanza de puente en Santiago

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, Esteban de Jesús Taveras Rodríguez, de 38 años, luego de lanzarse del Puente Hermanos Patiños, de esta ciudad.

Hot Mail tendrá nuevo diseño -Mira como será !!

Aun se desconoce cuándo llegará el nuevo Hotmail, si lo hará junto con Windows 8 en octubre, o se presentará antes.

Apple contrata aviones espía para crear mapas en 3D

Apple ha contratado una flota privada de aviones equipados con cámaras estándar militares para crear mapas en tres dimensiones tan exactos que podían ser capaces incluso de grabar a la gente en sus casas a través de las ventanas. 

Hombre se muerde la nariz con su propia boca [Fotos]

Tang Shuquan está tan seguro que nadie más puede morderse la nariz, que ha retado a cualquiera a lograrlo y apuesta US$15.000 para dárselos al que lo logre.

Carolyn Aquino renuncia de El Poder de las 12

La presentadora de televisión Carolin Aquino confirmó rumores que circulaban durante la semana.
Carolin dijo que es cierto que renunció del programa  El Poder de las 12, que produce Alberto Bernabé (Bebeto).

En Voleibol : Estados Unidos nos dió en la Madre

El domingo ante Estados Unidos el conjunto dominicano cayó también 3-0 (25-18, 25-19, 25-15), ante las estadounidenses que finalmente se llevaron esta parada con 3-0, en un claro dominio en todos los fundamentos del juego y superioridad notable ante sus rivales. Alemania quedó segundo y República Dominicana en tercero.

La Vega, Mao y Puerto Plata donde más calor se ha sentido


Durante las últimas 24 horas, cinco provincias del país  registraron temperaturas máximas de  36 grados Celcius, debido a los efectos de la ola de calor que azota al territorio nacional.

Alfonso Soriano y José Bautista latinos de la semana