5 de junio de 2012

Boston viene de atrás y le gana juego a Miami 94-90

Un triple de Paul Pierce cuando restaba un minuto por jugar y amplió la ventaja a 4 unidades, sepultó las aspiraciones del Heat que contó con Chris Bosh pero no todo el partido.
La batalla de este martes fue para  Boston que con una noche de manos seguras, logró derrotar a Miami 94-90 en el partido número cinco de la serie.

Las Gasolinas bajarían entre 5 y 10 pesos este viernes

El ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, adelantó este martes que los precios de los combustibles podrían registrar una bajar la próxima semana de entre cinco y diez pesos.

Margarita sorprende a Leonel en San Cristóbal y le muestra su certificado de Vice

La primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, viajó este mediodía a la ciudad de San Cristóbal para mostrarle el pergamino que la acredita como la Vicepresidenta a su esposo, el presidente Leonel Fernández quien se encontraba aquí, donde entregó la remodelación del HospitalJuan Pablo Pina.

Camaras captan ladrón de cables en puente Duarte [Fotos]

Foto/Elnacional.com
Las cámaras del Ministerio de Obras Públicas captaron infraganti a un ladrón de cables en el Puente Duarte la mañana de este martes 5 de junio, mientras cortaba uno de ellos. Informan que el ratero se escapó de la Policía que vigila la estructura, por una pequeña abertura, y luego se lanzo al río. 

Ex empleados del Hospital Juan Pablo Pina fueron contratados de forma ilegal

El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, ordenó que la deuda millonaria que tiene el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal con exempleados sea saldada con la asignación que mensualmente otorga el ministerio al hospital.

Se le sale un pezón a presentadora de TV en pleno programa [Vídeo]

Salcedo sigue caliente

Encendidas protestas que continuaban anoche con enfrentamientos entre agentes policiales y manifestantes se mantuvieron durante todo este lunes por el asfaltado de la carretera que une a Salcedo con Monte Llano.

Danilo y Margarita recibirán certificados

La Junta Central Electoral entregará este martes los certificados de elección al presidente y vicepresidenta electa, Danilo Medina y la Margarita Cedeño de Fernández y de diputados de ultramar.

Se daña el Ferry otra vez Uff !!

Pasajeros que tenían previsto salir del país por la America Cruise Ferries este domingo, a las 6 de la tarde, aun no han podido zarpar debido a una falla técnica en el aire acondicionado.

Encuentran hombre muerto en la Anacona con Privada


Un hombre fue encontrado muerto la mañana de hoy próximo a la intersección de las avenidas Anacona con Privada, de esta capital.

La gente buscando Oro como loco [Vídeo]

Una fiebre ha llegado a Hondo Valle donde residentes se han dedicado a buscar oro.

La Policía por poco le da pa'abajo a joven en Santiago


Miembros del equipo de los denominados agentes swat, de la policía nacional, intentaron ejecutar, a un joven la tarde del lunes, luego de sacarlo de su vivienda, en el Ejido, sin una orden de un fiscal.

El nuevo Look de Martha Heredia - Que opinan ? [Foto]

La cantante se ha hecho un cambio de look. Ha cortado por completo su pelo y hay quienes dicen que lo que parece ahora es una "mari-macho"...Dale enter para ver la foto ampliada...

Se creyó Vampiro !! Joven de 19 años asesina a hermano y se bebe la sangre

El joven alucinaba con Drácula e inclusive, se ufanaba de ello en su página de facebook. “Tengo licencia para matar”, escribió una vez en su portal de la red social el asesino de la adolescente a quien un juez le impuso una fianza de $1 millón de dólares.

Todo listo para pelea Pacquiao vs Bradley


Consciente que no ganó convincentemente en su última pelea y que su rival de turno es un peleador joven, invicto y con mucha hambre de victoria, el filipino y único campeón mundial en ocho divisiones en la historia del boxeo, Manny Pacquiao, aseguró que ha tomado su etapa de entrenamiento para su pelea ante Timothy Bradley el 9 de junio con mucha seriedad y dedicación.

Mujeres con pocas ropas en jeepeta [Foto]

Dos jóvenes en la capota de una jeepeta dizque por el calor !!! 

Sergio Vargas celebra día del Medio Ambiente en la loma


Al celebrarse hoy el Día Mundial del Medio Ambiente, Sergio invita a los dominicanos a cuidar de los árboles y ríos que, según sus palabras, son la médula espinal de la isla. 
Desde que su voz encontró espacio en los medios de comunicación “El Negrito de Villa”, como se hace llamar, se convirtió en la voz de su tierra natal: Villa Altagracia, y en el denunciante de muchos problemas que afectan a la comunidad, en especial la desforestación.

Mujer olvidó su hijo en el techo del auto y cayó en el camino

Una joven estadounidense de 19 años, luego de consumir marihuana con unos amigos decidió volver a su casa, el problema que recién al llegar a su hogar se percató de que su pequeño no estaba en el interior del automóvil. Por suerte, el menor no sufrió heridas.

Puente que robaron cables será reparado por técnicos serbios

Tecnicos serbios comprobaron que de 40 cables, solo le dejaron 16 .
Técnicos serbios evaluaron el puente Duarte para determinar cómo se reparará la infraestructura luego que desaprensivos sustrajeran gran parte del cableado. 

Victor Gómez Casanova llorando porque los votaron del PRD [Vídeo]


Enrique Crespo de Los Dueños del Circo declara que es dual band

El venezolano Enrique Crespo declaró a Masvip que es bisexual y que sera padre de un segundo hijo.

Camión pierde el control deja dos muertos y tres heridos

Al menos dos menores  resultaron muertos la tarde de ayer  y otras tres personas con heridas cuando el conductor de un camión que arrastraba un furgón de 25 pies de largo, aparentemente perdió el control y el vehículo penetró en un centro de Internet en que se encontraban las víctimas. Leer mas

San Antonio ta' feo pa'la foto


 Kevin Durant anotó 27 puntos el lunes y el Oklahoma City Thunder se colocó a una victoria de llegar a la serie final de la NBA al derrotar 108-103 a los San Antonio Spurs en el Juego 5 de la serie por el título de la Conferencia del Oeste de la liga.