4 de junio de 2012

José José: "El reggaetón y dembow desplazaron al bolero"

"El reggaetón y el dembow desplazaron al bolero, y en México no hay espacio para el bolero", expresó José José en el programa "Con Domingo y El Pachá".   

"Esos géneros carecen de calidad, pero lo cierto es que despojaron de la primacía a la música romántica", expresó.

Dominicano gana Oro en Campeonato Mundial de Jiu Jitsu

El dominicano Abraham Marte Messina agregó otro eslabón a su exitosa carrera al conquistar este sábado la medalla de oro en la categoría ultra-pesada del Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu que tuvo lugar en la Arena Walter Pyramid de Long Beach.

Hospital y Estadio de San Cristóbal serán inaugurado este martes

El presidente  Leonel Fernández, este martes a las 2:30 presidirá la inauguración de la ampliación de la emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, y luego a las 4:00 de la tarde el Estadio Municipal periodista Temistocles Metz.

Demandan a Los Teke Teke por vídeo musical


Una joven oriunda de Pueblo Nuevo de Santiago, estaría exigiendo la suma de 100 mil pesos a Crazy Design y Carlitos Way “Los Teke Teke” por la participación que la misma habría tenido en un video musical de los cantantes.

Apresan 77 mojaitos viajaban en yola a Puerto Rico

Los viajeros fueron interceptados este lunes por la Unidad Marítima a 7 kilómetros de la costa de Aguadilla, distrito del noroeste de Puerto Rico

DNCD cierra tienda donde supuestamente lavaban


Ocupa RD$3.9 millones y US$425,480 durante allanamientos a tienda en SDE

Gómez Mazara somete por difamación e injuria a Víctor Gómez Casanova

Guido Gómez Mazara, sometió en la mañana de este lunes a varios diputados de esa organización política por presunta difamación e injuria.

Obama conversa con Danilo Medina sobre retos comunes

Barack Obama, llamó por teléfono este lunes al presidente electo de República Dominicana, Danilo Medina, para hacer un repaso de los retos comunes y expresarle la necesidad de trabajar juntos para superarlos, informó la Casa Blanca.

El Cata dice ha ganado tanto dinero que no hay ni tiempo para gastarlo [Vídeo]


!! Que pena !! Se ahorca niña, dizque por llamado del diablo

Una niña de 11 años se ahorca ante un supuesto llamado del diablo, porque la necesitaba.

Sorprenden juez jugando solitario en juicio [Foto]

Mientras un testigo declaraba y daba su testimonio el juez jugaba solitario.

Entre martes y miércoles el sol, la tierra y Venus se alinearan perfectamente

Profesionales y aficionados de la astronomía de todo el mundo madrugarán el 6 de junio algo más de lo normal para no perderse el último tránsito de Venus en el siglo XXI.


El tránsito sólo tiene lugar en las escasas ocasiones en las que el Sol, Venus y la Tierra se encuentran perfectamente alineados, alrededor de una vez cada ochenta años de media. 

Nuria entrevista a menores traficantes de drogas y atracadores [Vídeo]


Cae avión en Nigeria, mueren 153 personas

El edificio donde se estrelló el avión quedó “totalmente destruido”, y otras estructuras también resultaron afectadas, dijo Sidi.

Un avión con 153 personas a bordo se estrelló este domingo en un área densamente poblada de Lagos, Nigeria, y ninguna de ellas sobrevivió, indicó un alto funcionario de la oficina de emergencias.

Ex pareja de Lima en disputa legal

La modelo dominicana Dalla Leclerc, con quien Lima permaneció siete años en unión libre y con quien procreó una hija, recibe un sueldo de US$625 mensuales por los beneficios del Seguro Social Americano de Lima, pero ella está demandando más. Leer mas

Queseto !! La mujer más fea del mundo dando clases de belleza [Vídeo]

La de Lizzie Velasquez es una historia de superación. De fe. De fortaleza. Una inesperada lección que quizás ella misma ni siquiera sospechó que podría dar. Padece un extraño síndrome, que sólo sufren tres personas en el mundo, que le impide ganar peso y le ha hecho objeto de las burlas. Pero ella ha salido adelante.

En tiempo extra Boston derrota a Miami 93-91

 Rajon Rondo encestó 15 puntos y repartió 15 asistencias, y anotó los últimos tres tantos en la victoria en tiempo extra que los Boston Celtics consiguieron el domingo por 93-91 sobre el Miami Heat. para empatar 2-2 la serie final de la Conferencia del Este.