3 de junio de 2012

Ta fea la cosa - Tiembla la tierra otra vez en Italia

Tambien en el Salvador se sintió un temblor de 5.0 grados 

El temblor se sintió en Bolonia y en Milán. Las réplicas tumbaron por completo la Torre del Reloj del pueblo de Novi di Módena, construida en el siglo XVIII .

Carro se prende en fuego en la Kenneddy

El chofer y cuatro pasajeros de un carro del transporte público estuvieron al punto de perder la vida esta noche, cuando un camión grúa lo chocó por detrás y el vehículo se incendio.

República Dominicana es el segundo destino más visitado en AL y el Caribe

Expedia.com®, la mayor agencia de viajes online del mundo, ha hallado que la República Dominicana es un destino cada vez más popular para los turistas estadounidenses.

Mujer mata su marido en San Cristóbal

Nota Carlos Corporán
En Hato Damas una mujer mató esta madrugada a su marido en una comunidad rural de la zona norte de este municipio, informó la Policía Nacional.

El Sujeto "Oro 24" encura con pinta de Louis Voutton [Vídeo]

Mayweather ingresa por tres meses en la cárcel

En twitter el púgil invicto en 43 combates escribió: "Estoy con mi familia pasando juntos un tiempo precioso antes de decir adiós a mi familia, mis amigos y admiradores".

El campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. ingresó este viernes en una prisión estatal de Las Vegas, Nevada, donde cumplirá una condena de tres meses por haber sido encontrado culpable de violencia doméstica.

Hanley se vuelve loco y da dos jonrones

El dominicano Hanley Ramírez empalmó dos cuadrangulares y empujó tres carreras para que los Marlins de Miami se impusieran este sábado 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Paloma San Basilio: "La música está por encima de todo, hasta de la política"

Paloma San Basilio, quien visita el país para su presentación en el Teatro Nacional el fin de semana, se presentó en exclusiva en el programa y previo interpretar varios temas en el programa concedió una entrevista a Jochy Santos.

Meteorología: Sigue el calor y pocas lluvias

Meteorología (Onamet) informó que las temperaturas continuarán altas y que debido a que el ambiente continuará caluroso, se recomienda a las personas ingerir suficientes líquidos, usar ropas ligeras preferiblemente de colores claro y realizar deportes en las primeras horas del día.

Cortan y roban cables del puente Duarte

Desconocidos cortaron y robaron parte del cableado del puente Duarte, lo que provocó que el Ministerio de Obras Públicas suspendiera por tiempo indefinido la circulación de vehículos pesados y de carga por esa estructura, en sentido Oeste-Este, hasta que técnicos de esa institución hagan un levantamiento de los daños.