2 de junio de 2012

Charlie Villanueva quillao porque lo dejaron fuera preselección de baloncesto

El alero  dominicano Charlie Villanueva calificó de “falta de respeto” su exclusión de la preselección nacional de baloncesto que participará en Centrobasket y el Repechaje olímpico.

En su cuenta de Twitter, el baloncetista de  los  Detroit Pistons, de la NBA, afirmó que desea jugar en el equipo dominicano y negó que fuera contactado sin que  pudiera llegar a un acuerdo con las autoridades deportivas.

Hombres vestidos de policías atracan familia en la Autopista Duarte

“Mientras los niños estaban sentados en el asiento trasero y mi esposo a mi lado, yo conducía un vehículo marca Toyota Highlander, y de repente paralelo al nuestro apareció, de la nada otro vehículo marca Mitsubishi Montero, color Gris metálico, la Autopista se encontraba completamente desierta en ambos lados, presumo que se acercaron a nosotros con las luces apagadas, ya que nunca los vi acercarse, en este momento, se encendieron las luces del mismo y con su ventana abierta del lado de pasajero alguien nos apuntaba con una linterna y un revolver en la otra mano gritando ”policía” y nos ordenaba que nos detuviéramos”.

En intento de atraco asesinan empleado de supermercado Dragón de Oro

Varios individuos le quitaron la vida esta mañana a un empleado del supermercado Dragón de Oro, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt de la capital, en lo que se describe como un intento de atraco en dicho establecimiento comercial.

Franklin "The Boss" fue a Najayo a visitar ex compañeros de celda

Escrito por Kenny Valdez
Franklin The Boss, quien después de estar privado de su libertad 11 meses y estar en la cárcel de Najayo, abrió su corazón al hablar de lo vivido allí y de las decepciones con el medio artístico, así como el renacer de la fe y lo nuevo en su vida.

Se fugan tres dominicanos de cárcel en Puerto Rico

Se fugaron de una carcel de Bayamón donde cumplian condenas por robos, asalto y tentativa de asesinato

Video: Un joven se cortó el pene con un bisturí porque “le estorba”

El joven de tan solo 20 años dijo que cercenó su órgano sexual porque ‘le estorbaban’. Actualmente, él se viene recuperando en el Hospital Regional de la nación andina, donde no pudieron reimplantarle sus órganos.

La OEA reconocerá coalición luchó por el 4%

La Coalición Educación Digna será reconocida el 7 de junio por la Organización de los Estados Americanos -OEA-, que le otorgará el premio al Compromiso Cívico. La entidad, que agrupa a diversos grupos sociales, ha mantenido desde hace más de un año una lucha para que el Gobierno invierta el 4% del PIB en el sector educativo como establece la ley.

Condenan Dominicano a cadena perpetua

El dominicano Freddie González fue sentenciado ayer a cadena perpetua en EE.UU. por cuatro asesinatos relacionados con las operaciones de la red de distribución de cocaína que lideró durante una década en el condado neoyorquino de El Bronx, informó la fiscalía federal en un comunicado.

!! Que Cura !! Lo que es Ser Dominicano [Vídeo]


El Big "Papi" sigue ardiendo


David Ortiz conecta su jonrón numero trece

Condenan ex presidente a cadena perpetua

El ex presidente Hosni Mubarak fue condenado el sábado a cadena perpetua por complicidad en la muerte de manifestantes durante las protestas que concluyeron con su salida del poder el año pasado.