1 de junio de 2012

Johan Santana lanza el primer no hit no run en la historia de los Mets

Johan Santana se convirtió este viernes en el primer lanzador de los Mets de Nueva York en lanzar un juego sin hits ni carreras.
El zurdo ponchó a ocho bateadores y otorgó cinco boletos en 134 lanzamientos que duró  la histórica faena. Le tomó 8.020 juegos a los New York Mets en completar el primer juego sin hits ni carreras en la historia de la franquicia.

Joven da a luz en la cama de un camión [Foto]

Una joven haitiana de 18 años alumbró en la cama de un camión al llegar a la emergencia  del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, procedente de  Polo.

Arrestan a un agente de Aduanas por manosear senos a mujeres en aeropuerto de Miami

Un agente de Aduanas de Estados Unidos fue arrestado hoy por cargos de contacto sexual no consentido y privación de los derechos civiles por presuntamente tocar los senos de tres mujeres en el aeropuerto internacional de Miami. 

Devolverán más de 500 millones a Joselito punto com

Un juez del Palacio de Justicia de la ciudad de Santiago, falló a favor del bachatero Jose Arismendy Almonte Peña, alias Joselito.com, para serles devuelto mas de 500 millones de pesos en bienes que se le habían incautado.

Suspenden a Miguel Vargas como presidente del PRD

También expulsaron a Kalil Michel, Victor Gómez Casanova y Anny Felipe.

La Comisión Politica del PRD aprobaron la suspensión de  l presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, y a los dirigentes nacionales Rafael (Fiquito) Vásquez, Aníbal García Duvergé y Julio Maríñez.

Telemicro estrena moderno y lujoso Camerino VIP [Foto]

Chequea el moderno camerino VIP del estudio HD de Telemicro...

Banda traía peloteros cubanos en yola

El lío se descubre porque una persona demandó a  Yoanis Céspedes, por haberle gestionado su ingreso a territorio dominicano y posteriormente un contrato en Grandes Ligas.

Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego [Vídeo]

En Santiago le dan hasta con el cubo de agua a un supuesto ladrón

Foto/ElCaribe.com
El individuo fue amarrado de manos a un motor y arrastrado, provocándole serias heridas en el estómago y la espalda.

Un individuo que fue sorprendido supuestamente robando en una ferretería permanece en estado crítico, debido a los golpes ocasionados por una multitud.

Anabell Alberto: "Me da lo mismo que me amen o que me odien”

La presentadora de televisión Anabell Alberto habla  francamente ante las cámaras de Noche de Luz (Casandra 2012) sobre su parecer acerca del matrimonio, su preparación profesional y sus planes futuros en la televisión.
El encuentro espontáneo  podrá verse este sábado 2 de junio a partir de las 9 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Cae un rayo y mata dos en Santiago

Murieron cuando cargaban sacos de arroz en una finca en Pueblo Nuevo, Santiago

Apresan a Monkey Black y le ocupan dos inversores

El reconocido delincuente Juan Carlos Rodríguez Santos (Monky Black) fue apresado en Cotuí con dos inversores robados

Dejan igual de cara las gasolinas por oncena semana

Aunque el petroleo tiene una semana en baja
Industria y Comercio anunció este viernes que los precios de todos los combustibles se mantendrán sin variación en el mercado interno argumentando “que no se habían verificado variaciones significativas, en tal virtud, para la semana del  2 al 8 de Junio de 2012, el Gas Licuado de Petróleo costará RD$100 por galón, mientras que la Gasolina Premium costará RD$229.90 por galón y la Gasolina Regular RD$213.80.

Joven dominicano se lanza al tren en Nueva York

Un estudiante dominicano residente en Nueva York, se lanzó en las vías del tren en la mañana del miércoles. El joven fue identificado como Anthony Estrada, estudiante de enfermería, quien se cree decidió suicidarse lanzándose en la línea A de la estación ubicada en la calle 175 con avenida Fort Washington, del Alto Manhattan.

Los Teke Teke firman con Venemusic

Es el tema del año: "Dime, te va a dar el teke teke ahora?".... Y es tanta la incidencia que Crazy Design y Carlitos Wey ya dejaron de llamarse así y todo el mundo los reconoce como Los Teke Teke.
Tanto impacto causó "El teke teke" que ejecutivos de la disquera Venemusic se fijaron en ellos y le propusieron un acuerdo.

Estudiante se come corazón de compañero

En un nuevo caso de canibalismo un estudiante universitario de 21 años, acusado de matar a un compañero de apartamento, reveló a la policía que se comió el corazón de la víctima y parte de su cerebro después de que murió.

Embargan bachatero Kiko Rodríguez

El manager del bachatero Kiko Rodríguez denunció le fue hecho un embargo sin haberse seguido el proceso requerido en la justicia y tuvo que entregar una gran suma de dinero para evitar se llevaran los vehículos y ajuares de la vivienda del artista en Tamboril.

Multan pareja china con $205,000 por tener otro hijo

Una pareja china que incumplió la política oficial del “hijo único” y tuvo un segundo vástago deberá pagar $205,000, la mayor multa impuesta por las autoridades de Ruian (sureste), informaron hoy medios locales.

Empleados de hospital Juan Pablo Pina tienen cuatro meses sin cobrar

Empleados del  hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal protestaron por el  pago de cuatro meses de retraso en el pago de sus sueldos.
En las afueras del centro hospitalario los más de 150 empleados se quejaron ya que, alegadamente, desde febrero no reciben sus salarios.

Lumy (La Resbalosa) anhela volver a la televisión

“Si tengo que volver a ser empleada no me importaría, no tengo un templo que me ponga un programa de televisión”. Estas fueron las palabras de la humorista Lumy Lizardo, quien confesó en “Hola gente” (Antena Latina, canal 7) estar deseosa de regresar a la pantalla chica.
“Nací para el arte y cuando los artistas no estamos en esto sentimos que una parte nos falta. Ya sea mío o de otro el escenario, nací para esto”, comentó.

El lio con los peloteros cubanos en RD

Fiscalía somete red de tráfico y trata de peloteros cubanos

Novio de JLo se tatúa nombre de ella en el pene

El bailarín Casper Smart decidió tatuarse el nombre de su novia, la cantante Jennifer Lopez, en una parte íntima.
De acuerdo con el portal Elmundo.es, la pareja de JLo dijo que “plasmar sus sentimientos es una prueba de amor hacia la cantante”.

Kevin Durant y Oklahoma le dan una pela a San Antonio

Kevin Durant anotó 22 puntos, Thabo Sefolosha impuso su mejor marca en los playoffs con 19 unidades y seis robos, y el Oklahoma City Thunder rompió a los San Antonio Spurs una racha de 20 victorias consecutivas al apabullarlos el jueves por 102-82, en el tercer partido de la final de la Conferencia del Oeste.