31 de mayo de 2012

Tiguere le entra a trompadas a Fiscal en plena audiencia

En Santiago un fiscal adjunto fue atacado por un imputado en plena audiencia y fue necesario curarle una herida encima en la frente, en la cual recibió ocho puntos

Dominicana será jueza en juegos Olímpico

La dominicana está rankeada con tres estrellas en su especialidad.

Hay habló el Leon y de que forma

Leonel: aún me quedan obras por inaugurar

El Licey ahora en Baloncesto

El equipo Titanes BBC y Los Tigres del Licey anunciaron la fusión de ambas instituciones deportivas para comenzar una legión azul que se destacará en la Liga Scotiabank LNB, cuyo torneo inicia el  13 de julio.

El Bulto de artistas dominicanos y sus famosas giras a USA

Por :Arturo Linares
MIAMI,FL; En estos tiempos de internet,resulta gracioso por decir algo para no calificarlo de penoso,el click de muchos artistas dominicanos,cuando vienen a una de las ciudadades norteamericana,especialmente a New York a realizar un par de fiestas y hacen un bulto increible anunciando gira a Los Estados Unidos,aunque este medio se vive mas de bulto que de otra cosa,seria bueno,que los promotores de esas llamadas estrellas,del filmamento artisticos quisqueyano busquen otro slogan que sea mas creible,ya que cuando llega el final de año quieren que sean tomadas en cuenta para los premios Casandra.

El uso del Twitter aumenta en EEUU

Uno de cada siete estadounidenses que navegan por internet usan la red de microblogs Twitter y 8% lo hace todos los días, según un sondeo divulgado el jueves.

Dan por muerto dominicano desaparecido en New Jersey

La noticia, no podía ser peor. Las autoridades anunciaron el fin de la búsqueda, mientras el pésame y las manifestaciones de solidaridad comenzaban a llegar al hogar.


Aferrándose a Dios y la esperanza, la madre del estudiante dominicano Rudy Mena (17), abría los brazos en cruz y pedía al todopoderoso que le devolviera a su hijo.

Oye ahora !! Dizque anonymous atacó a la junta el día de las elecciones

Anonymous México fue la entidad que atacó la página web del organismo el día de las elecciones desde la 2:49 de la tarde del 20 hasta las 8:00 de la mañana del 21 de mayo.

Félix Sánchez se cae otra vez y pierde

El puertorriqueño Javier Culson, subcampeón mundial de 400 metros vallas, consiguió la victoria en la Golden Gala de Roma con un registro de 48.14, mientras que el dominicano Félix Sánchez, dos veces campeón mundial, cayó al suelo a la salida del último obstáculo.

Por eso que pasan las vainas !! [Foto]

¿Será una necesidad o simplemente lo hará por diversión? ¡Por eso es que pasan las vainas!

Una gringa monta un show al momento que la policía la apresaba [Vídeo]

Una extranjera montó un show al momento de ser apresada tras ser apresada por huir de una gasolinera, donde se abasteció de combustible y  al momento de pasar la tarjeta no tenía balance por lo que emprendió la huida.

Alcalde, Vice y Regidores se suben salarios a RD$150 mil y RD$90 mil

La población de Puerto Plata dice “por eso es que este país tiene que joderse, con políticos buitres como estos regidores”.

Periodista Marcos Martínez interno por descarga eléctrica

Marcos Martínez, se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Unión Médica de Santiago luego de recibir una descarga eléctrica cuando toco un alambre del tendido eléctrico en su casa.

Este viernes inicia la temporada ciclónica

Se esperan se formen en la temporada ciclónica del Atlántico de este año son: Alberto, Beryl, Chris, Debby, Ernesto, Florence, Gordon, Helene, Isaac, Joyce, Kirk, Leslie, Michael, Nadine, Oscar, Patty, Rafael, Sandy, Tony, Valerie y William.

Nashla muestra su cuerpazo en twitter [Fotos]

Nashla Bogaert, que luce sus curvas con un look deportivo, retoma el Twitter para mostrar su cuerpazo.

Ocupan pilas de armas en el Cibao

En operativo de la Policía Nacional en la region del Cibao más de 150 vehiculos fueron retenidos, armas de fuegos y drogas.
También se retuvieron 117 motocicletas, camionetas, carros y jeepetas. Leer mas

David Ortiz jonrón y empuja dos, Dotel pierde

David Ortiz y Will Middlebrooks conectaron sendos jonrones de dos carreras,Kevin Youkilis añadió un bambinazo en solitario y los Medias Rojas de Boston dieron otro paso en su recuperación, al vencer el miércoles 6-4 a los Tigres de Detroit.

Comenzó la fiesta -aprueban préstamos de US$44 millones

Según el Senado es para pagar Seguros para emergencias de desastres naturales catastróficos.

El Papa nombra nuevo Obispo en RD


Fausto Mejía será el nuevo obispo de San Francisco de Macorís

Queseto !! Bachatero rascandose el fundillo en TV [Vídeo]

Chequea el vídeo para el bachatero rascándose en pleno programa "De Extremo a Extremo".

Jefe de la Policía pide 30 años matador de compadre

Polanco Gómez, consideró que se le debe aplicar una sanción 30 años de prisión a Luis Rafael Díaz Mora, quien mató un hombre la tarde del pasado martes en Bella Vista Mall.

Descubren oro y cobre en Elías Piña

Una empresa canadiense anunció ayer haber descubierto un importante yacimiento de oro y cobre en las cercanías de Hondo Valle, provincia Elías Piña.

Juanes: “Gracias a Juan Luis Guerra crecí musicalmente”

“Me llevó a otro lugar, pero como músico, como artista, pensaba, ¡Wow! 

En tiempo extra Miami derrota a Boston

LeBron James encestó 34 puntos con 10 rebotes, Dwyane Wade anotó 23 y elMiami Heat logró completar su remontada más grande en playoffs al vencer el miércoles en tiempo extra 115-111 a los Boston Celtics.