21 de mayo de 2012

Los Pepes este martes a juicio

Nota de Teresa Casado
El juez interino del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Ernesto Everst,  conocerá este martes a las 10:00 de la mañana,  el juicio que se les sigue a los integrantes del dúo  Los Pepes,  acusados por Aris Sabino Medina por la presunta violación de la ley 65-00 sobre derecho de autor,  al alegadamente  plagiar el tema titulado “La vaca”. 

Queseto !! Padre mete a su hijo en la lavadora -[ Vídeo ]

Un padre metió a su hijo pequeño dentro de una lavadora en una lavandería de Estados Unidos en lo que aparente haber sido una broma en la que, como dice el refrán, le salió el tiro por la culata.
Al cerrar la puerta la máquina, esta inició el proceso de lavado y no le permitía abrirla.

En San Cristóbal - Cuatro heridos durante celebración

Versiones atribuyen el tiroteo provocado por espalderos del Alcalde Raul Mondesi
Cuatro personas resultaron heridas la tarde de este lunes, entre ellas un niño, en la provinciaSan Cristóbal, durante dos confuso incidentes originados durante celebraciones peledeístas.

Último boletín: Danilo 51.21%, Hipólito 46.95%

Según este último boletín, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, obtuvo  2,323,146,para un 51.21%, mientras que Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tiene 2,129,991 votos para un 46.95%

Este lunes las escuelas se quedaron vacias

Los estudiantes de las escuelas públicas no asistieron a clases este lunes

Dejan libre hijo de Guillermo Gómez

La Fiscalía del Distrito Nacional dispuso la libertad de José Ángel Gómez (Jochi), dejando expresamente establecido que la libertad no implica el cierre de la investigación, y que el imputado debe presentarse a los requerimientos que le realice el Ministerio Público. Leer mas

Si no te gusta caminar - Mira lo que lanzó Honda [Fotos y Vídeo]

Honda nos presenta ahora con el Uni-Cub su particular interpretación de la idea, un vehículo de movilidad personal en el que podremos desplazarnos cómodamente sentados, mientras todo el mundo nos mira pensando el porqué nos movemos con nuestras posaderas encima del aspirador de casa.

Este lunes se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural

El 21 de mayo fue declarado como el "Día Mundial de la Diversidad Cultural " por la UNESCO 

Por si la campaña no te dejo ver el eclipse solar

La sombra de la luna empezó a deslizarse sobre el planeta desde Hong Kong a Texas en un eclipse solar poco común que empezó en la mañana del lunes en Asia.

Romeo Santos gana mejor álbum latino Billboard

La colombiana Shakira se coronó el domingo como artista del año de los premios Billboard y el disco “Fórmula: V.1”, de Romeo Santos, se impuso como mejor álbum, mientras que “Danza Kuduro”, de Don Omar & Kucenzo, fue elegida como mejor canción.

A fuerza de militares sacaron canal 11 del aire [Fotos]

La señal de Telesistema canal 11 fue sacada del aire luego que fuera clausurada y militarizada por disposición de la Junta Central Electoral. Aunque posteriormente volvió al aire.

Tiroteo en Higüey con pilas de armas [Vídeo]

Así estaban los ánimos en Higuey durante las elecciones !!

Saquen sus paraguas viene una vaguada

El día estará medio nublado aumentando en ocasiones con chubascos dispersos, tronadas y ráfagas de viento en la tarde y primeras horas de la noche

Resultados de los playoffs de la NBA

Lebron anota 40 puntos y Miami empata la serie a Indiana
San Antonio barre a los Angeles Clippers

Artistas y famosos dominicanos votando [ Fotos ]

Presentadores, productores, artistas no se quedaron atrás y ejercieron su derecho al voto 

Bartolo Colón logra su cuarta victoria

Colón ponchó a siete y regaló dos pasaportes en cinco innings. Toleró dos carreras y seis hits, luego de salir de apuros con la casa llena en la quinta con un par de ponches.



 Collin Cowgill remolcó la carrera de la diferencia y anotó durante una colisión en el plato con el lanzador Tim Lincecum, mientras los Atléticos de Oakland dejaron atrás el domingo una racha de 11 derrotas en San Francisco al vencer 6-2 a los Gigantes de San Francisco, sus rivales regionales.

Bailarín habia asesinado colombiana desaparecida

La Policía Nacional informó este domingo que tienen detenido al asesino confeso de la colombiana Maribel Buriticá, quien laboraba como gerente sel grupo Manatí Park, en Bávaro, provincia La Antagracia. Leer mas

Tormenta tropical Alberto se mantendrá lejos de tierra

La tormenta tropical Alberto se mueve con dirección sureste en el litoral de la Florida. Sus vientos máximos sostenidos eran la mañana del lunes de cerca de 65 kph (mph), y se preveían pocos cambios en su intensidad. El meteoro se ubica a unos 165 kilómetros (100 millas) al este-noreste de St. Augustine, Florida.