19 de mayo de 2012

Aguaceros continuarán este sábado y domingo

La  mañana transcurrió bastante nublada con la ocurrencia de aguaceros sobre el gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, María Trinidad Sánchez, Miches, Samaná, San Cristóbal, Barahona y Pedernales. En el resto del país permaneció un cielo nublado y lluvias aisladas.

Fotos - " El Boli " en olla y en buena !! Ta Fuerte !!


Reenvian caso de el Mayimbe "Anthony Santos"

La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional suspendió ayer para el próximo 28 de mayo el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra del bachatero Anthony Santos, acusado de plagiar el tema “Me quiero morir”.

Niegan que el Maunaloa vaya a cerrar

El empresario  y  deportista Edmón Elias  aclara que el  Maunaloa seguirá abierto  ofreciéndole  a sus clientes  las actividades acostumbradas y su salón estará disponible  para la realización de diversos eventos.

Temen mal tiempo afecte votaciones

Fuertes y prolongados aguaceros se registran en Santo Domingo y otras zonas de la República Dominicana, mientras crece el temor de que el mal tiempo afecte las elecciones presidenciales de este domingo. Leer mas

Suspenden señal Canal 33 se pasó con la hora de política

La Junta Central Electoral dispuso a través del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel), suspender la señal de Supercanal 33, debido a que la empresa se extendió en la publicidad de campaña, en violación a la Ley Electoral. 

En Haití se arma un juidero por tiroteo

Varios heridos en balaceras con ex militares en Haití

Grupo se pone en oración por el país

Creyentes realizan jornada de oración en víspera de elecciones

Se arma tremendo rebú en el Metro porque hombre intento montarse con una gorra de "Llego Papa" [Video]

La seguridad del metro no quería que el hombre se montara en el metro con una gorra de “PAPA” & se armo tremendo juidero.

Muere padre de Nashla Bogaert

Alberto Bogaert, padre de la presentadora de televisión del programa Ahora Es, falleció ayer en Valverde Mao a consecuencia de complicaciones con su salud.