18 de mayo de 2012

Mujeres reciben sillazos de dirigente político por arreglo de calles [Fotos]

El dirigente peledeista Miguel Andrés Inoa propinó varios sillazos a mujeres que protestaban para reclamar el arreglo de las calles de la comunidad San Fermín del sector Gurabo de la ciudad de Santiago.

Asi se pone la capital con los aguaceros [Fotos]

Capitaleños en apuros desde que cae un chin de agua...Mira las fotos aquí ..

Acciones de Facebook suben a $45 por acción

La empresa y sus primeros inversionistas recaudaron $16 mil millones en la oferta, que valuó a Facebook en $104 mil millones.

Candelier niega que un hijo suyo golpeara al sobrino de Bautista Rojas Gómez

Aseguró también que su vástago si estaba presente en el incidente pero que estaba acompañado de un grupo de personas.

Fanática se tatúa nombre de merenguero [Foto]

La fiebre de los tatuaje llega a las fanáticas de los merengueros..

Asesinan gerente de empresa en medio de una discusión

Un gerente de producción de la compañía Espalsa de la ciudad de Santiago, fue asesinado anoche luego de recibir un disparo en el corazón, durante una discusión producto de un accidente de tránsito.

Jennifer López no usa sostén [Fotos]

No hay día en que Jennifer López no nos sorprenda.

Don Miguelo nos muestra otra modelo nuevo vídeo [Fotos]

Chequea cual es la nueva modelo del próximo vídeo de Don Miguelo  !! Fui Fui !! 

!! Que Raro !! Primera Dama sale del país

La primera Dama de la República , Margarita Cedeño de Fernández, salió este viernes del país, lo que ha causado sorpresa en este aeropuerto ya que faltan menos de 48 horas para las elecciones.


Al momento de redactar esta nota se encontraba en el Salón de Embajadores precisamente ocupando la suite presidencial junto a sus familiares.

Nuevo programa "Sabado Extraordinario" regalará dos carros este sábado

El programa “Sábado Extraordinario” que se transmite por Telemicro canal 5 y Telemicro internacional, sigue regalando dinero a sus televidentes el concurso “Gana con el Tronico" y este sábado 19 de mayo regalará a sus televidentes dos carros.

Michael Miguel y Anabell Alberto tuvieron el pasado sábado invitados especiales a Carmen Elena Manríquez, La Condesa, Rubio Charleie, Miguel Alcántara, Yélida Mejía y María María recordando uno de los juegos emblemáticos de la televisión “Adivínalo como Puedas” donde disfrutaron al máximo su participación como grupos.

Sondeo da Hipólito 50.81%, Danilo 47.68%

Un sondeo realizado visitando casa por casa por la emisora  Z-101revela que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, supera al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, con tres puntos porcentuales.


Según el Sondeo realizado, el candidato del PRD, con los partidos aliados, obtendría un 50.81% de la preferencia electoral, frente a un 47.68% del candidato oficialista, con los partidos que le apoyan.

El Metro y La OMSA gratis el Domingo

Las líneas uno y dos del Metro de Santo Domingo dará el servicio de transporte gratuito a los usuarios durante las votaciones presidenciales del próxmo domingo.
Según el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), ingeniero Leonel Carrasco, el servicio iniciará en su horario habitual de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Hombre mata ex concubina a tiros y luego se suicida

La pareja estaba separada , pero con frecuencia la hoy occisa visitaba el apartamento donde ocurrió el suceso.

Dejan igual de cara las gasolinas

Para la semana del 19 al 25 de mayo los precios de los combustibles permanecerán sin variación.
La gasolina premium se venderá a RD$229.90, la regular a RD$213.80, el gasoil regular RD$199.40 y el  premium RD$206.00, .

La Junta de San Cristóbal Full de Gente [Fotos]

Cientos de Sancristobalenses acuden a la nueva Junta Municipal a buscar duplicado de cédulas para votar el próximo domingo 20 de Mayo.Mira mas fotos aquí ..

Llegaron 73 deportivos desde EE.UU

Las autoridades de los Estados Unidos deportaron ayer a 73 ex presidiarios que cumplieron condenas en distintas cárceles por narcotráfico, homicidios, asaltos, robos, fraudes y falsificación, entre otros delitos.

Evitando el robo en los vehiculos [ Fotos ]

Espejos retrovisores protegidos con candado y marco de hierro ..!!

Atrapan una pareja con drogas en el Ferry

Fueron atrapados con cuatro kilos de cocaína en cilindros, botellas y bolas dentro del motor de un automóvil antes de ser embarcado en el Ferry.

Aguaceros provocan dificultades en el tránsito

Foto/Panoramadigital.com
Las fuertes lluvias registradas desde las primeras horas de este viernes en el Distrito Nacional provocaron dificultades en el tránsito e inundaron las principales calles y avenidas de la capital.

Este viernes una jueza conocerá medidas de coerción contra Anthony Santos

La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Rosanna Vásquez, conocerá este viernes, a las 2:00 p.m., una solicitud de medidas de coerción hecha por la Fiscalía en contra del bachatero Antony Santos, quien está acusado de violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

Un buzo aseguró haber encontrado cuerpo de Bin Laden

El buzo subraya que además de los problemas financieros que todavía están por resolver, teme que el Gobierno de EE.UU. le pueda “impedir revelar la verdad sobre Bin Laden”

Resultados Miami vuelve pierde - San Antonio gana

Indiana le gana segundo partido a Miami 94-75
San Antonio gana y pone la serie 2-0