17 de mayo de 2012

Venus se alineará con la Tierra y el Sol el próximo 5 de junio en un evento que no se volverá a repetir hasta 2117

El segundo planeta del sistema solar pasará ante su estrella el 5 de junio de 2012 y el fenómeno será visible desde la Tierra. Es una oportunidad única para que los científicos hagan observaciones, ya que este tránsito no volverá a producirse hasta el año 2117. Leer mas

JLo negó que piense adoptar un hijo

La cantante Jennifer Lopez desmintió la información que daba cuenta que estaba entre sus planes adoptar un pequeño junto a su actual pareja, el bailarín Casper Smart.
“Sé que constantemente la prensa malinterpreta lo que digo. Ahora han dicho que quiero adoptar y que sufrí una depresión cuando tuve a mis hijos. Nada de eso es verdad”, indicó en el programa de Ellen DeGeneres.

En esta elecciones hasta Balaguer puede votar !! Chequea !!

A 10 años de su muerte ¡Balaguer vive! Y va a votar este 20 de mayo.


hace 8 años el periódico Diario Libre se había adelantado: Balaguer está "hábil para votar" en padrón - Diario Libre 13-marzo-2004.

Choque entre camión y OMSA [Fotos]

Un camión de la compañía Agua Crystal chocó por la parte trasera a un autobús de la OMSA en la avenida John F. Kennedy, entre Tiradentes y José Ortega y Gasset. 

Queseto !! Tropas militares en las calles

Tropas militares vigilan desde ayer la carretera Mella desde la avenida Charles de Gaulle hasta el cruce de Guerra.
Los soldados de la Fuerza Aérea Dominicana, (FAD), se desplazan en camiones, algunas veces hasta tres de esos vehículos consecutivos.

Muere Donna Summer

La reina de la música disco, Donna Summer, ha fallecido esta mañana en Florida (Estados Unidos) a los 63 años al perder su batalla contra el cáncer, según informa el portal estadounidense especializado en 'celebrities' TMZ.

Prohíben venta y consumo de bebidas desde el sábado

Las fiestas y las francachelas en lugares públicos y privados no importa que sean abiertos o cerrados, están prohibidas desde el sábado hasta el domingo a las 9:00 de la noche, según lo establece la Ley Electoral.

Agente de la DNCD metio en tremendo lio

Arrestan dos por maleta llena de droga; involucran agente DCND

Sismo de 3.7 grados sacude El Seibo

Un sismo de 3.7 grados de intensidad en la escala de Richter, sacudió este jueves, la ciudade de El Seibo y otros litorales del Este de la República Dominicana sin que se hayan registrado daños materiales o víctimas fatales.

Diputado dice Senador Wilton Guerrero debe ser evaluado por psiquiatra

El Diputado Carlos Gabriel García consideró que una junta de psiquiatras debe evaluar al senador de la provincia Peravia para determinar si esta bien de la cabeza porque frecuentemente esta intranquilizando a la población con denuncias tremendistas que luego no puede probar debidamente.

Apedrean vehículo presentadora Ibelka Ulerio

La imagen muestra como fue apedreado anoche en la av, Anacaona de esta capital el vehículo de la presentadora Ibelka Ulerio, por desconocidos que que iban a bordo de una guagua voladora según conto una fuente a este portal, la presentadora se hacia acompañar de otra persona mas. Gracias a Dios nadie resulto herido.

Asesinan dominicana en Queens

Dominicana cae asesinada de un tiro en la cabeza en autopista de Queens

Don Miguelo publica fotos de modelos nuevo vídeo "Ladys" [Fotos]

El reguetonero Don Miguelo ha publicado en su cuenta de twitter algunas fotos de las modelos que estarán en el nuevo vídeo de "Ladys Ladys"...Chequea algunas fotos aquí...

Shakira asegura que sigue con Piqué

Contrario a rumores recientes que apuntaban a que su relación había terminado, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué siguen juntos y felices.

Así, al menos, lo aseguró la intérprete de “Addicted to you” en una entrevista publicada en el sitio web de Univisión.

Jarto de la campaña - Llaman apagar televisión este jueves

"Dile NO al uso y abuso de los recursos del Pueblo Dominicano. Tu dinero, el de tu familia, que es tu sudor, que es tu propia sangre", expresa el texto de JOTADE.

Oh la politica !! Ofrecen casas a cambio de voto

Dominicano desempleado gana Loto de Nueva York

Pedro Pablo Martínez Jr., no cabía hoy de la emoción al recibir el premio de la lotería que le garantiza $1,000 semanales de por vida.

Estreno - Vídeo El Lápiz "Cion Papá"

Meteorología dice vuelve los aguaceros

Meteorología informa que las temperaturas seguirán bastante calurosas, debido al viento predominante del Sureste. 

Kobe y Los Lakers feo para la foto

Kevin Durant anotó 22 puntos el miércoles y consiguió la canasta de la ventaja con 18 segundos por jugarse, y el Thunder anotó los últimos nueve puntos para remontar un marcador adverso y vencer 77-75 a los Los Angeles Lakers en el segundo encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Muere joven a quien le reventó una hernia en el estómago

La joven Elpidia de la Cruz, de 19 años, quien se encontraba en un estado grave, luego de que una hernia reventara en su estómago, murió la noche del martes.

Anaheim cambia coach de bateo y Pujols da su segundo jonrón

El toletero Albert Pujols conectó el miércoles su segundo cuadrangular de la temporada 2012, un disparo por todo el jardín central, con dos compañeros a bordo.