14 de mayo de 2012

“Mas Roberto” tendrá nueva presentadora

Un gran jurado eligió este domingo en el programa “Más Roberto”, las tres nuevas “Estrellas de la Tele”, entre las 6 finalistas que lograron llegar a la final, luego de 12 entregas del “reality” realizado por Telesistema, Teleantillas y RTV Producciones.

Ricky Martin, anfitrión de Obama en Nueva York

El presidente de Estados Unidos participó en Nueva York en un acto de recaudación de fondos para su reelección y el anfitrión fue el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien en 2010 hizo pública su homosexualidad.

Sin iniciar temporada ciclonica - Se forma primera depresión tropical

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, indicó el lunes que la primera depresión tropical de la temporada se encuentra lejos de la costa, aproximadamente a 1.038 kilómetros (645 millas) al sur de Manzanillo, México.

Periodista dice patronato debe administrar remodelado estadio beisbol de San Cristóbal

El remodelado Estadio Municipal Temístocles Metz de San Cristóbal, a punto ser reinaugurado en estos días por el presidente Leonel Fernández, debe ser puesto en manos de un patronato por el jefe del Estado para que lo administre, a los fines de garantizar que la millonaria inversión sea debidamente cuidada.

Hackean encuesta de Univisión sobre elecciones dominicanas

La pagina de Univisión esta realizando una encuesta sobre los candidatos Hipolito Mejia y Danilo Medina, en unas horas Hipolito tenia ventaja sobre Danilo Medina y en tan solo una hora, 

Muere niña en Haina por supuesta mala práctica médica

Una niña de tres años murió anoche en el sector Invi-CEA de Haina, supuestamente a causa de una mala práctica médica que le realizaron en el Centro Médico Haina,  donde fue llevada el pasado viernes por presentar vómitos.

Revista define Obama primer presidente “pájaro”

Una semana después que la revista “Time” colocara en su portada la foto de una mujer amamantando un niño, la revista “Newsweek” califica a Barack Obama de “el primer presidente homosexual” en una polémica portada.  

Leonel haciendo señal de locos a un grupo le hizo señal de "Llego Papa" en Santiago

El presidente Leonel Fernández no fue diplomático este domingo, e hizo la señal de “locura” a quienes le mostraron rechazo a su paso por diversos barrios de la ciudad.
Ante las muestras de rechazo, Fernández hizo la señal de mover en círculo un dedo alrededor de la sien, en una señal directa a un grupo de ciudadanos en el sector de Pueblo Nuevo en Santiago.

Este martes prepárese pa'l tapón en la capital

Por inaugurar de elevado Manoguayabo
Obras Públicas desviará este martes tránsito autopista Duarte

Armao, bebió y con cuarto en caravana [ Fotos ]

En la campaña política, seguidores armaos hasta la tambora ...Mira la foto !!!

Declaran alerta por vaguada

Meteorología mantiene el alerta para Santiago (Tamboril y Navarrete), La Vega, Monseñor Nouel,  Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Duarte (en especial el bajo Yuna).

Robert Sánchez las Megadivas y Presentadoras no aportan nada a políticos [Vídeo]

Lebron James demuestra porque es el MVP

De sus 32 puntos, 16 fueron en el último cuarto.
James anotó 32 puntos y atrapó 15 rebotes en su primer partido como el Jugador Más Valioso de la NBA y Miami derrotó 95-86 a Indiana por 95-86 en el primer partido de su serie de semifinales de la Conferencia Este.

Rihanna con Tetas de Cocodrilo [ Fotos ]

Rihanna siempre nos sorprende. Esta vez, la cantante de Barbados ha mostrado las imágenes en las que se está preparando para el rodaje del videoclip de su nuevo single 'Where Have You Been'.

Policías también son delivery [Fotos]

Estos dos policías se la buscan y dan servicio de delivery !! Queseto !!

Se caso el hombre del Mañanero "El Boli" [ Fotos ]


Bolívar Valera "El Boli" contrajo matrimonio este sábado con la joven doctora Mirtha Marina Pichardo, quien fue su novia por más de un año !! Chequea mas fotos aquí !!

Facebook estudia cobrar a los usuarios

Hacer una foto y acto seguido subirla a Facebookse ha convertido en una de las actividades más habituales de centenares de miles de usuarios de la red social. Todos quieren compartir lo que están haciendo con sus amigos. Y sobre todo, que les respondan.

Vecino alquiló arma usada para matar a capitán y su familia

La Policía apresó a cuatro hombres y persigue a otro por el asesinato de un capitán (r) de la FAD, junto a su esposa y un hijastro, el pasado sábado en El Almirante

Dominicano Nelson Cruz la saca con bases llenas

El dominicano Nelson Cruz conectó el domingo el tercer grand slam de su carrera y Josh Hamilton impulsó tres carreras para que los Vigilantes de Texas batieran 13-6 a los Angelinos de Los Angeles para propinarle a Jered Weaver su primera derrota.

Muere hija de Jacinto Peynado

Murió en la madrugada de este domingo en la clínica Abréu, de un tumor en el estómago

“El Poder de las 12” de Bebeto también los Sábados

La gente se preguntaba   si Alberto Bernabé pasaría a formar parte de los sábados con un nuevo programa, pues lo que presentó el fin de semana como producción especial caló en el gusto del público.

Expolicía era atracador y vendía drogas según la DNCD

La DNCD apresó en Puerto Plata a un ex policía que se dedicaba a atracar y que además operaba en su vivienda  un punto de drogas.

Jenny Blanco impedida de representar a RD en Miss Mundo

La presentadora de televisión Jenny Blanco anunció a través de su cuenta de Twitter que no podrá representar el país en el certamen de belleza Miss Mundo por que no cumple con la edad exigida por la organización.


Blanco quien fue coronada Miss Mundo Dominicana 2012 el pasado mes de febrero en el cierre del RD Fashion Week, según Trapitoonline.net lamentó no poder representar República Dominicana en el evento que se realizará en China el próximo mes de agosto.

Rumores hablan de bloquear redes sociales en elecciones

Un colectivo de usuarios de las redes sociales advirtió  ayer a las principales compañías telefónicas del país para que rehúsen cualquier intento de la Junta Central Electoral para que las redes sociales sean bloqueadas. 

Se ahoga un niño se bañaba bajo la lluvia

El niño de 8 años cayó en una cuneta en momentos en que se bañaba en aguacero