12 de mayo de 2012

Mala Noticia - Los Yankees bajan a dominicano a triple A

Los Yanquis enviaron ayer  al jugador del cuadro dominicano Eduardo Núñez a las menores, un día después de que cometió dos errores en la tercera base contra Tampa Bay.

Shakira llega a 50 millones de seguidores en Facebook

La cantante colombiana Shakira subió este viernes una foto a su muro de Facebook para celebrar los 50 millones de seguidores que tiene en la red social, con un mensaje de agradecimiento a sus fans.

Presidente de Haití niega recibiera dinero Félix Bautista

El presidente de Haití, Michel Martelly, negó hoy haberse visto envuelto en casos de corrupción y restó importancia a las informaciones que indican que recibió dinero de un senador del partido oficialista de la República Dominicana. Leer mas

Cofundador de Facebook renuncia a ciudadanía de EEUU

 Eduardo Saverin, uno de los cofundadores de Facebook, renunció a la ciudadanía estadounidense, una decisión que le permitirá pagar menos impuestos cuando la popular red social salga a bolsa el próximo 18 de mayo, informó hoy The Washington Post.

Dos mujeres arma con cocaína en Villa Consuelo

Dos mujeres que estaban instaladas en un punto de cocaína en Villa Consuelo fueron apresadas por la DNCD con aproximadamente medio kilogramo de cocaína,encontrada en una de las habitaciones de la vivienda compartida por ambas.

Guardias y Policias se preparan para elecciones

FFAA y PN planifican medidas preventivas para las elecciones