11 de mayo de 2012

Rumores dicen Lebron James ganó su tercer MVP

La megaestrella de los Miami Heat LeBron James se ha hecho de nuevo con el galardón de MVPde la temporada.

Una persona familiarizada con la decisión dijo a The Associated Press que James se dará a conocer el sábado como el ganador de este año del máximo galardón individuales de la liga, y que él va a ser presentado oficialmente con el trofeo por el comisionado David Stern en la tarde del domingo antes de Miami anfitriones Indiana en Juego 1 de una serie de semifinales de la Conferencia Este.

Darán 36 horas corridas de luz por elecciones

Habrá energía eléctrica desde las 6:00 de la tarde del sábado 19 hasta las 6:00 de la mañana del lunes 21

David Ortiz está vivito y coleando, luego de accidente

El toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, salió ileso de un accidente de tránsito mientras se dirigía al estadio Fenway Park, según informes de prensa.

Dan de alta mayoría de mujeres intoxicadas

La mayoría de las 30 mujeres que se intoxicaron ayer en la fábrica de cigarros Panamericana del Tabaco en el municipio de Licey al Medio, fueron dadas a alta, mientras otro grupo permanece ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago y el Centro Médico de Especialidades Doctor Paulino Reyes. Leer mas

`Vídeo de El Teke Teke en caricatura

Mudanza en motoconcho - Solo en RD -[Foto]

El motoconcho es el medio de transporte mas usado por dominicanos...

Investigador dice EEUU estaría interesado en procesar al senador Félix Bautista

El investigador privado Ángel Martínez afirmó que el senador Félix Bautista encabeza una supuesta lista de funcionarios dominicanos que el gobierno de Estados Unidos quiere procesar criminalmente por expedientes que van desde lavado de dinero, soborno, narcotráfico y hasta intento de asesinato. Leer mas

Paltano dominicano de 23 pulgadas de largo

! Que Macana de platano !!
Un agricultor muestra como solo con el uso de abono natural puede producir plátanos que cada unidad de un racimo puede alcanzar hasta 23 pulgadas de largo y un grosor de casi dos pulgadas de ancho.

Atrapan atracador de mujeres y le dan lo suyo en La Romana [Vídeo]

Fue Sorprendido atracando por una Patrulla Policial un Joven de 24 años, el cual recibió un disparos en su pierna en las inmediaciones del Polideportivo Eleoncio Mercedes, donde junto a otro se dedicaba al atraco de personas.


Para ver el vídeo haz click al titulo....

Hombre amenazó con cortar cuello a niño para evitar arresto DNCD

Un agresivo distribuidor de narcóticos trató de evitar, cuchillo en mano, ser arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) después de arrebatarle un niño de tres años a su madre para luego parapetarse en una vivienda, amenazando con degollar si las autoridades insistían en detenerlo. 

Para jugar Clasico Mundial de Béisbol se necesitan más asientos en el Quisqueya

Nota de Neftalí Ruiz
El país aspira a ser una de las sedes de la primera ronda del torneo de naciones pautado para celebrarse en marzo de 2013, pero los 11,408 asientos del play capitalino están por debajo del estándar de 15,000 que requiere el evento para la primera ronda.

Bajan 3 pesos al gas y dejan igual las gasolinas

Para la semana del 12 al 18 de mayo, Industria y Comercio anunció una rebaja de RD$ 3.40 al Gas licuado de petroleo y congelaron los precios de las gasolinas y el gasoil. 

Oh Dios - Seguidora de El Batallón promete un stripper si votan en premios Juventud 2012

La chica publicó una foto desnuda y con anuncio que dice así "Si votas por el Batallón para Premios Juventud 2012 les regalo un stripper =\\ B //=. Mira la foto aquí...

Asi van los playoffs de la NBA

Boston derrota y elimina Atlanta 83 - 80
Philadelphia derrota a Chicago y lo deja fuera.79-78
Denver derrota a los Lakers y ponen serie 3-3

Bajan de avión a bebé; estaba en lista de no volar

Los padres de una niña de 18 mesesdenunciaron que se les ordenó bajar de un avión en Estados Unidos porque empleados de una aerolínea identificaron el nombre de la menor en una lista de personas a las que se les prohíbe volar.

La Condesa se arrepiente de haber dejado el Show del Medio día abruptamente [Vídeo]

La comunicadora Arisleyda Villalona "La Condesa" admitió este jueves que se arrepiente de haber dejado el Show del Medio día de una forma abrupta y sin avisarle de su salida.Admite no le daban participación. Haz click al titulo para ver el vídeo.

Queseto !! Una cotorra cantando "Llego Papa" [Video]


Pleito a machetazos - Un muerto y dos heridos

Un muerto y dos heridos de gravedad es el resultado de una trifulca a machetazos escenificada anoche en el sector La Joya, en Santiago.

No dejen sus paraguas - Fin de semana con lluvias

Meteorología (Onamet) pronosticó para este viernes aguaceros de moderados a fuertes, con tormentas eléctricas. Las temperaturas estarán bastante calurosas

Nashla Bogaert revela su corazón tiene dueño

Nashla Bogaert confesó que su corazón sí tiene dueño y que está enamorada.
La comunicadora Nashla Bogaert habló con Jatnna Tavárez para su programa dominical sobre su trayectoria en los medios desde que llegó de su pueblo natal San Francisco de Macorís hasta sus nuevos cambios y proyectos.

Romeo y Prince Royce encabezan nominaciones Premios Juventud

Los bachateros Romeo Santos y Prince Royce rompieron récords este año en los Premios Juventud, con once y diez nominaciones, respectivamente, anunció hoy la cadena Univision en una transmisión en vivo por Internet.

Rapiditas de grandes ligas

1.-Robinson Canó jonrón en triunfo de Yankees 5-3 a Tampa
2.-Baltimore hace record al conectar tres jonrones al inicio del partido
3.-Boston pierde de Cleveland 
4.-Edwin Encarnación sigue encendió con Toronto