8 de mayo de 2012

Andy Pettite debutará este domingo con los Yankees

Luego de retirarse y alejarse de las Grandes Ligas por más de un año, el zurdo Andy Pettitte hara su regreso a los Yankees de Nueva York este domingo ante losMarineros de Seattle, según dijo el gerente de los Yankees Brian Cashman este martes.

Chanfle !! - El día de las elecciones el país gastará 200 millones

“Mucho dinero ese día se va a gastar. Así, a vuelo de pájaro, porque no tenemos los números a manos, más de 200 millones de pesos”, dijo un funcionario de la Junta Central Electoral.

Shakira vigila el celular de Piqué por fotos picantes

La cantante colombiana nunca había dado muestras de inseguridad en su estable romance con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, pero ahora podría haber sometido a su pareja a un estricto régimen de vigilancia tras descubrir varias imágenes candentes en su celular.

Venya dice que la sacaron de El Show del Medio Día porque no se acostó con Augusto Guerrero

La presentadora de televisión explicó que desde el primer día que se presentó a trabajar en el Show del Medio Día AugustoGuerrero le estuvo acosando, llegando al punto de abrazarla y besarla en la boca.

Hipólito Mejía en película dominicana

“Lio de falda”, una nueva película criolla que va a los cines este año; tiene en su elenco actores y humoristas destacados del país y Puerto Rico


Una nueva película dominicana llegará en agosto a los cines del país, con la cual se siguen sumando producciones cinematográficas de facturación criolla este año. Se trata del filme de humor “Lío de falda”, de la empresa  MV Films.

Vídeo - Padrastro amarraba y golpeaba 4 hijastros

Policía de La Vega rescato a 4 niños, entre ellos 3 hembras, a quien el padrastro mantenía en su vivienda amarrados con cadenas y propinándole golpes según la versión de los vecinos.

Mujer pierde embarazo en pleito

Unas tres personas resultaron heridas de bala, entre ellas un policía y una mujer que perdió el embarazo al recibir un disparo en el abdomen, en un hecho ocurrido en la madrugada de este lunes en Polo, Barahona.

Ahora la luz se podrá comprar igual que una tarjeta de llamadas

Con este sistema el usuario podrás controlar la cantidad de kilovatios horas le suministra las distribuidora que le corresponda

Mujeres que ingieren semen de sus parejas tienen 40% menos chance de sufrir cáncer

Para prevenir un carcinoma. La mujeres que a menudo ingieren el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Seguridad extrema en la junta

Seguridad en la JCE es tan fuerte que a sus miembros se les dificulta entrar

Dueño de banca en San Cristóbal quería hacerse el loco con el pago de una tripleta de 445 mil pesos

La tripleta ganadora fue 40, 75,76
El propietario de una banca de la Lotería en esta ciudad deberá pagar  445 mil 500 pesos a un hombre que se sacó una tripleta de 20 pesos.

PN frustra triple crimen por encargo a familia Brugal

La Dirección Regional Cibao Central frustró ayer los planes de ejecución de un triple crimen contra la familia Brugal Lister, que cometería por encargo, un deportado de los Estados Unidos. 

!! Queseto !! Aspiradora que entiende varios idiomas y toma fotos

Esta aspiradora robótica, presentada hoy por el fabricante de electrónica Sharp, puede hablar y entender una treintena de frases como "limpia la habitación" o "¿cómo estás?" en japonés, chino mandarín, inglés y en el dialecto japonés de la región de Kansai (centro), donde tiene su sede el fabricante.

Toyota presentó la primera 4x4 eléctrica

El vehículo es una versión de la popular todoterreno RAV4. Si bien existían modelos híbridos, que combinaban energía eléctrica con combustible, el lunes la firma se adelantó al resto de sus competidores.

Estudiante mata a otro con una chilena en escuela

El supuesto victimario,  usó un arma de fabricación casera de las denominadas “chilenas”, en medio de una alegada riña.

Incendio destruye tres casas y taller en Haina

Tres casas y un  taller de tapicería quedaron reducidos a cenizas, y otras dos viviendas resultaron afectadas tras producirse un incendio, en un hecho ocurrido en Itabo de Haina.

! Que Vaina ! Vuelven los aguaceros

Meteorología (Onamet), informó que para la  tarde de este martes y primeras horas de la noche  volverán a ocurrir aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varios puntos de la geografía nacional, siendo la Cordillera Central, valle del Cibao, Línea Noroeste, llanura costera del Caribe y en algunos puntos del suroeste del país. 

Rumores Sacan a Venya carolina del Show del Medio Dia

A tan solo unos días de que se le diera una nueva oportunidad en el Show del Medio día, la presentadora Venya Carolina fue despedida, supuestamente por su mal comportamiento. 

Equipo dominicano celebró bailando "El Teke Teke"

El equipo Dominicano de Voleibol Femenino celebró su pase a los juegos Olímpicos de Londres al ritmo del baile de el Teke Teke al derrotar a Cuba.

Le cantan 75 años ex policía dominicano por asalto sexual agravado

Aunque no violó a su víctima, una maestra de una escuela pública en El Bronx, el juez Richard Carruthers de la Corte Suprema Estatal de Nueva York, decidió poner un ejemplo con el ex policía dominicano Michael Peña de 28 años de edad a quien condenó a 75 años en la cárcel por tres convicciones consecutivas de asalto sexual agravado contra la educadora.

CIA frustra atentado explosivo de al-Qaida contra avión

De acuerdo con los funcionarios, el complot comprendía una bomba escondida en la ropa interior, una versión mejorada de la que no detonó a bordo de un avión de pasajeros que volaba sobre Detroit en la Navidad de 2009.

Merengueros le responden a "El Torito" por decir “Estuviera pasando hambre si solo cantara merengue”

Nota de Inmaculada Cruz Hierro
No cayó nada bien en los exponentes del merengue las declaraciones que hiciera Héctor Acosta en la que asegura que “Estuviera pasando hambre si solo cantara merengue”.
Meregueros como Dioni Fernández, quien ha sido por años una voz autorizada para hablar sobre el proceso del ritmo dominicano, lo primero que señala es que Fernando Villalona, Sergio Vargas, Rafa Rosario y sus hermanos, Kinito Méndez, Eddy Herrera y otros tantos más han amasado fortuna y viven muy bien gracias al merengue.

Averia deja la capital sin agua

Más del 60 por ciento se quedará sin recibir agua este martes debido a una avería ocasionada por la compañía PVSA en la prolongación 27 de Febrero

Toño Rosario se quilla porque en fiesta no le hacen coro de Danilo [Vídeo]

En la discoteca Sal y Pimienta de New York, "El Kukito" se puso a cantar "Danilo va pa'lla" y la reacción del publico fue fría. Contrario a cuando mencionaba a Papa...Esto molesto al merenguero y de inmediato bajo de la tarima...Chequea el vídeo..

Manny Ramírez regresa el 30 de Mayo

Ramírez, quien ha cumplido más de la mitad de su suspensión de 50 juegos por uso de sustancias prohibidas, no puede unirse al equipo grande Oakland hasta el 30 de mayo, que será precisamente su cumpleaños número 40. Ramírez afirma que nadie lo reconocerá cuando vuelva.

Dominicano Guillermo Mota suspendido por 100 juegos

El lanzador dominicano Guillermo Mota fue suspendido por 100 partidos por violar por segunda ocasión el programa de sustancias prohibidas de Grandes Ligas, informó la oficina del comisionado. El jugador apelará, dijo su agente en un comunicado enviado a ESPNdeportesLosAngeles.com.

Mujer de 34 años esta desaparecida

Está desaparecida desde el pasado viernes 4 la joven colombiana Maribel Buriticá, de aproximadamente 34 años, quien reside en Punta Cana, Bávaro.