7 de mayo de 2012

Se desploma globo aerostático promueve a Hipólito Mejía

Se desplomó anoche, a poca distancia del Mar Caribe, un globo aerostático que promovía el candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía. Sus cuatro tirpulantes resultaron ilesos, confirmaron fuentes oficiales.

Gobierno declara ilegal el llamado huelga de camioneros

El Ministro de trabajo dijo que FENATRADO no es un gremio que representa los intereses de los trabajadores de ese sector, ya que está constituido por propietarios de vehículos de carga y transporte que representan intereses empresariales, contrario a lo que dispone su registro sindical.

Marcos contraataca: Incluye a Margarita en solicitud para un debate judicial

Marcos Martínez, comentarista de televisión perseguido por el Ministerio Público de Santiago, apoderó al Tercer Juzgado de la Instrucción de Santiago para que el 14 de mayo, a las 9:00 de la mañana, las partes involucradas en la querella de la primera dama Margarita Cedeño por falsificación de documentos acudan a debatir el caso, incluyendo a la querellante y su abogado y al mismo comunicador, que ya tiene una orden de prisión de una jueza interina. Leer mas

Una candidata mexicana a diputada posa semidesnuda en busca de votos

Una candidata del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) posó
 semidesnuda para un anuncio en el marco de una campaña "provocadora" para obtener un escaño en la Cámara de Diputados de México. 

Dejan en libertad al hombre de la clínica Efecto Brush

El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ordenó hoy la libertad a Franklin Polanco propietario de la clínica de procedimientos estéticos Efecto Brush,  acusado de desfigurar la vagina a una paciente durante una intervención quirúrgica.

El Torito bufeando a Robertico "Corregir lo que esta mal, pero con Papa" [Vídeo]

Juliana dice hace mucho que no me hablan al oído

La interprete de ¨Se me ha soltado el mono¨ aprovechó una conversación con Jochy Santos para confesar que hace mucho tiempo que no le hablan al oído. La mambera no quiso hablar del rumor de que su nuevo tema "Rabia", que dicen se lo canta a su pianista y director Henry Medrano.   

Marcos Martínez estaba citado para este lunes y no ha aparecido

El acusado, quien estaba citado para este lunes, por segunda vez consecutiva no compareció ante la Fiscalía.

Esposa de "El Pachá" le leeyó su cartilla para viajar a RD cada semana

Frederick Martínez “El Pacha” lleva dos sábados cumpliendo un sueño profesional que anhelaba muchos años y que ve materializado con la producción sabatina denominada “Domingo y El Pachá, a través de Color Visión de 12:00 a 4:00 de la tarde.

La DEA incauta 175 paquetes de cocaína en Boca Chica

El alijo de la cocaína fue confiscado en aguas del Mar Caribe abordo de un velero tripulado por ucranianos, austriacos, serbios y venezolanos, así como ciudadanos de Granada, San Martín y Martinica. 

Por si te lo perdiste y no viste la Súper Luna [Fotos]

 Chequea más fotos de la Súper Luna durante el fin de semana .... !!! 

Desde este Lunes menos lluvias

Meteorología informó hoy que las lluvias disminuirán en el país, sin embargo, podrían ocurrir chubascos con tronadas por los efectos del viento predominante del noreste.

Más fotos fuego las Terrenas

Según testigos al menos 10 pequeños restaurantes levantados casi a orilla del mar se han visto reducidos a cenizas, debido a la cercanía entre un negocio y otro el fuego se propagó de manera rápida.

Asi pasaron los juegos de la NBA

1.- Lakers a una victoria de segunda ronda de playoffs

2.- Por fin los Knicks ganan uno al Miami Heat
3.- Boston da una paliza al equipo de Horford 
4.- Los 76ers a punto de hacer historia ante Chicago

Incendio arrasa zona turística Las Terrenas

Un voraz incendio arrasó por completo, esta madrugada, el conjunto típico de restaurantes y bares conocido como Pueblo Pescador, en Las Terrenas.

Fefita se arrodilló y pidió perdon al consulado americano

La popular cantante de música típica se arrodilló para pedir perdón a las autoridades consulares de la embajada de Estados Unidos en el país, por problemas con el visado para esa nación que ha enfrentado por más de 10 años, durante su participación en el programa “Con Domingo y Pachá” de Color Visión.

Los Rosarios en helicóptero [Foto]

Rafa Rosario y su manager René Solís se pasean en helicóptero  !! 

Sancristobalense lanza 7 entradas sin carreras

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez lanzó el domingo siete entradas sin carreras el domingo y los Indios de Cleveland le propinaron al japonés Yu Darvish su primera derrota en Grandes Ligas con una victoria de 4-2 sobre los Rangers de Texas.

Los carros de los hombres más ricos del mundo [Fotos]

Bill Gates: El fundador de Microsoft, Bill Gates, es dueño de una fortuna de 61.000 millones de dólares. El genio informático posee una de las 230 unidades existentes del Porsche 959 Coupé. Auto: Porsche 959 Coupé (no tiene precio oficial) .


Chequea la lista completa aqui ....

El Torito con sombrerito en +Roberto revela comenzó ganando 7 pesos por cada baile tocaba

“Si me hubiera quedado tocando merengue, quizás estuviera pasando hambre”. Así se expresó Héctor Acosta durante su participación este domingo en el programa “Más Roberto”, donde además envió un mensaje al Pueblo Dominicano a evitar las provocaciones y tomar las cosas en el 20 de Mayo, día de votaciones presidenciales.

Por si no lo sabía - Finalizó la Feria del Libro

Con el anuncio de que la edición de 2013 tendrá como invitado de honor a Ecuador, concluyó anoche la XV Feria Internacional del Libro 2012, tras 18 días de acontecimientos culturales. 

Se ahogan 4 personas tratando salvar un menor

Cuatro jóvenes murieron ahogados en las aguas de la posa de Hato Nuevo en Los Alcarrizos, cuando intentaban salvarle la vida a un menor de edad que se encontraba dentro del grupo. 

Haití devolverá 50 vehículos robados a RD

La Policía haitiana entregó dos yipetas, del total de 50 vehículos robados en territorio dominicano y que han sido recuperadas en Haití.

Pujols da su primer jonrón

Albert Pujols rompió este domingo la peor racha de su carrera sin cuadrangulares, botándola ante los lanzamientos de Drew Hutchinson, en el quinto acto, para ayudar a los Angeles a igualar la serie a dos triunfos por bando, con pizarra final de 4-3 a favor de los auroleados.
"La verdad, me siento muy contento, porque pude contribuir un poco a ayudar al equipo a ganar," dijo Pujols, luego de la contienda, a pregunta de ESPNDeportesLosAngeles.com