2 de mayo de 2012

Anthony Santos no acude a la Fiscalía porque no fue citado

Para el próximo 23 de mayo a las 10 de la mañana fue aplazada la vista conciliatoria que se conoce contra el cantante Anthony Santos , acusado de plagiarle dos canciones a Manuel Cordero, conocido popularmente como Ney Nilo. 

Omega y Tamara se dicen de to' por Twitter

El Fuerte " Omega" le dijo me tiene jarto y estúpida a Tamara Martinez ..Chequea !!

La Politica - Se entran a tiros Reformistas y Perredeistas

Dos personas resultaron heridas de balas en un enfrentamiento entre reformistas que apoyan a Danilo Medina y perredeistas, durante un incidente ocurrido previo a una caravana en la avenida Duarte del  municipio de Gaspar Hernandez.

Asaltan construcción en día de pago, hay un herido de bala

Una persona ha resultado herida de balas durante un espectacular asalto perpetrado por tres atracadores que cargaron con una indeterminada cantidad de dinero con el que serían pagados los salarios a empleados e ingenieros del Instituto Tecnológico de San Luis, próximo a ser inaugurado. Leer mas

Dan último adios a Nuryn Sanlley entre aplausos y lágrimas

En medio de una emotiva ceremonia fueron sepultados hoy los restos de quien en vida fue la versátil artista Nuryn Sanlley, ocasión que fue aprovechada por sus familiares para pedir a los productores dar oportunidad al talento joven, "como en vida ella lo hizo".

Porque Boquechivo quiere que gane Hipolito [Foto]


Oficial !! Reporte de Patología confirma niño era Rafael Eduardo

El informe de ADN dio positivo en un 99.9%.
El director de Patología Forense entregó la tarde de este miércoles la prueba de la necropsia y los resultados del ADN practicado al cadáver del niño encontrado en el Río de La Isabela que confirmó que se trata de Rafael Eduardo Jourdain .

En Arroyo Hondo se robaban la luz con cable soterrado

Celso Marranzini presentó en video las imágenes de las suntuosas casas del sector Puerta de Hierro y que además de un cable soterrado recibían el servicio dual pero sólo reportaban el consumo mínimo.

Michelle Rodríguez vuelve a "Fast and Furious 6"

La actriz latina Michelle Rodríguez retomará sus personajes de "Machete" y la saga "Fast and Furious" para las próximas entregas de esos filmes, según confirmó la revista Variety en su página web.

Lanzan campaña "Atento con tu Voto"

Ciudadanos podrán reportar a través de una pagina web irregularidades y delitos electorales durante el transcurso de las votaciones, el próximo 20 de mayo.
Para reportar a través de Internet entra a la pagina Atentocontuvoto.org

Otra versión sobre supuesto botellazo lanzado a caravana del Presidente

El hombre que apareció sangrando, dizque no fue de un botellazo..Sino de un pistolazo ...



Virgilio Liriano Hernández, el hombre agredido durante la caravana  encabezada el pasado domingo por el presidente Leonel Fernández, aclaró ayer que nunca fue golpeado con una pistola por miembros de la seguridad del mandatario ni que se le  haya zafado una botella de agua ante la emoción de ver al jefe del Estado, como dijeron supuestos testigos del hecho.

En Bani robaron una gargantillas de Oro de RD$ 27 mil pesos

Dos hombres fueron apresados de penetrar a una casa en Bani y robar una gargantilla de oro valorada por unos RD$ 27 mil pesos

Roban batería en parqueo de la Suprema en Santiago [Vídeo]

Desaprensivos robaron la batería del vehículo de la Suprema Corte de Justicia mientras se encontraba parqueado en el Palacio de Justicia de Santiago. 

Madrastra golpeaba y mordía tres niños

Fue condenada a dos años de prisión por golpear y morder a tres hijos de su concubino.

Encuentran dominicana muerta por sobredosis en NY

La policía del condado Suffolk encontró el cadáver después que un corredor que hacía sus ejercicios cotidianos en la zona, hiciera el macabro hallazgo y notificó a las autoridades.

Twitter podría salir en versión Premium

Twitter estaría pensando en lanzar una versión Premium de la red de microblog. De esta manera, los usuarios tendrían acceso a una nuevaversión de pago de Twitter, aunque por el momento se trata solo de una idea que está por definir, por lo que no se han desvelado muchos más detalles al respecto.

Carolin Aquino enseñando hasta la cédula [Fotos]

La presentadora de TV tiró un paso durante el baile en Reality  y mostró hasta la cedula y el voto del 20 de Mayo durante su participación en los Famosos Bailan de "Aqui se Habla Español ".

Según Meteorología habrá lluvias este miércoles

Meteorología informó este miércoles que el territorio dominicano seguirá bajo la combinación de los efectos de una vaguada que permanece casi estacionaria en la parte oriental de Cuba y el arrastre de nubosidad que provoca el viento predominante del este.

Asi van los playooffs de la NBA

Los Lakers derrotan a Denver 104 - 100, 
Boston iguala serie con Atlanta 87 - 80 
Philadelphia 76ers derrotan a Chicago 109-92 

Mujeres se la van a trompadas, cuchillos y machetes [Vídeo]

Un pleito de mujeres en la Vega, igualito al de los hombres a cuchillos y machetes !!!

Nahiony Reyes: de Santiago a la Capital para Telemicro

Nota de Kenny Valdez
Desde el inicio de año fue con buen pie. Fue conductora junto a otros talentos de la Alfombra Roja de Premios Casandra. Luego tiene la oportunidad de estar de lunes a viernes en de Extremo a Extremo por digital 15, de 12:00 a 4:00.

Oh !! Apresan funcionario con pasaporte de un prófugo

Imagen del Prófugo
Fue arrestado este martes un Sub- director del Plan Social de la Presidencia de Dajabon, portando el pasaporte del prófugo de la justicia Karim Abu Naba’a .

Dominicanos en el Top 5 ranking latino

El ranking latino lo encabezan el "Big Papi" David Ortiz, Edwin Encarnación y Starlin Castro