28 de abril de 2012

Raymond & Miguel -"Mi Santa Dieta" -Vídeo Parodia Romeo Santos

Presentadoras que usan el mismo vestido [Fotos]

Chequea aquí cuales son las presentadoras que usan el mismo vestido !!

Un muerto y 10 heridos en choque de minubús con un camión en carretera Verón-Higüey

Una mujer murió durante un accidente tránsito ocurrido la madrugada de hoy en el tramo carretero Verón-Higüey, provincia La Altagracia, donde además, otras diez personas resultaron heridas, informó la Policía.

Sabrina Gómez en Divertido, el que sigue a Omega por Twitter no se respeta [ Vídeo ]

Sabrina Gómez  respondió “Asco Ché” cuando le preguntaron por el nombre del Twitter de Omega en Divertido con Jochy. 

Igualito que aqui - Los gringos ponen candados despues del escandalo

Nuevas reglas en el Servicio Secreto tras el escándalo sexual en Colombia

Que Barbaro !! Inauguran acueducto sin agua

Residentes en Barahona dijeron que el acueducto fue abierto sin funcionar, por lo que realizarán una protesta si las autoridades no envían el agua.

Chicago se queda sin Derrick Rose

El astro Derrick Rose de los Chicago Bulls se perderá el resto de la temporada debido a un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Rose fue ayudado a salir de la cancha el sábado en las postrimerías del primer partido de Chicago en estos playoffs, un golpe durísimo para un equipo que pretende pelear por el campeonato. Los Bulls vencieron 103-91 a los 76ers de Filadelfia.

Ocupan ocho paquetes de marihuana a un preso en Najayo

En una sorpresiva requisa realizada en la cárcel de Najayo-Hombres, ocuparon a un interno de ese penal ocho paquetes de marihuana con un peso de dos libras, droga que este pretendía comercializar entre los demás reclusos. Leer mas

Héctor Acosta: "Si tengo que cantar dembow lo canto"

El merengue y la bachata han sido el fuerte de Héctor Acosta, el Torito, quien ha logrado trascender a nivel internacional con su música.
Sin embargo, esto no le hace resistirse a la idea de experimentar con géneros tan nuevos y controversiales como en denbow.

DNCD acaba con las ‘jukas’ en Herrera

Un comunicado emitido este sábado por la agencia antidrogas advierte que “vamos a seguir ocupando esos aparatos, donde quiera que estén”.