26 de abril de 2012

Baloncesto de Santiago termina a macanazos [Vídeo]

Según un video hecho por un aficionado, la trifulca comenzó cuando fanáticos del equipo Pueblo Nuevo se molestaron, porque no resultaron ganadores.

Pensionados recibiran aumento de 10 y 15%

El aumento será efectivo a partir del primero de mayo a militares y policías pensionados

Someten al senador Félix Bautista

Un grupo de ciudadanos contra la corrupción se querellaron contra el senador por "la práctica corrupta de entregar dinero a un funcionario público haitiano". Ademas pidieron un juez especial. 

Le hecharon mano a Dimanchy -Lo vinculan a secuestro

La Fiscalía de La Vega solicitó este jueves prisión preventiva contra el merenguero Dimanchy, un venezolano y otro hombre,  acusados de haber raptado a la propietaria de un salón.

Ordenan arresto contra Omega

Un juez del distrito judicial de Santiago declaró en rebeldía y ordenó el arresto de el LIOSO mambero Peter de la Rosa (Omega), luego de que este ignorara cuatro citaciones para comparecer en torno a una acusación que pesa en su contra por un supuesto incumplimiento de contrato y estafa al empresario Edwin Liriano por un monto de RD$960 mil.

Queseto !! Brujos con Danilo

El brujo Bleo y la bruja Baluna anunciaron que apoyan a Danilo. Un alcalde confirmó que su contacto con los brujos es  el señor Alfredo Martínez. Chequea mas aqui ..

Estreno - Secreto – El Que No Aguante La Presion [Video Official HD]

Taxista mata presunto atracador, intentó atracarlo con pistola de juguete [Imagenes Fuertes]

Un taxista en medio de un supuesto atraco mató a su presunto atracador en la entrada a la presa de Tavera.

Niña nace con extremidades en la espalda [Fotos]

Los doctores se plantean una posible intervención quirúrgica para eliminar la extremidad.

Roberto Cavada denuncia gobierno busca alterar resultados encuesta Gallup-Hoy

El director y presentador de Tele noticias, Roberto Cavada, denunció que funcionarios del gobiernos están ofreciendo una alta suma de dinero para que varíen los resultados de la encuesta Gallup-Hoy para que le den la preferencia al candidato oficialista Danilo Medina, ya que el candidato del PRD, Hipólito Mejía, tiene una buena ventaja en el mismo sondeo.

Policia le entró a reportero y su madre

La Policía Nacional dispusoel arresto inmediato de los integrantes de una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales de Santiago, que el miércoles golpearon a un reportero gráfico y a su madre

Un Tren de Santiago a la Capital

El Gobierno y el Sector privado construirán un tren de cargas y pasajeros que uniría a Santo Domingo con la región del Cibao. Llevaría carga directamente al Muelle de Haina.

Nuevo anuncio de Hipólito Mejía genera comentarios en las redes [Video]

Para ver el nuevo comercial de la campaña, haz click en el titulo ....es interesante ver este tipo de publicidad pero en campañas políticas.

Fotos Sexy de Milka "La Mas Dura"

Chequea las más reciente fotos de Milka -"La Mas Dura" por el Paparazi de Mendy

En New York - atracan niño de 13 para robarle celular

Dos adolescentes dominicanos que atracaron a un niño de la misma nacionalidad, de 13 años de edad para robarle el celular,

Agentes cobraban por dejar pasar drogas

Cuatro agentes de seguridad de aeropuerto en los Angeles, fueron acusados por cargos federales de tráfico de drogas y soborno.

Prince Royce entre favoritos de los Billboard latinos

PitbullPrince RoyceManá y Shakira son otras de las figuras con más nominaciones. La gala de premiación se realizará la noche de este jueves 26 en Miami, con la presencia de las principales estrellas de la música hispanoamericana.

Omega pasándose el blower [Fotos]

                       Para ver más fotos de Omega, haz click en el titulo ...Corre !!

Felicidades a todas las Secretarias

El 26 de abril se celebra el Día de las Secretarías, quienes son parte importante en una institución o empresa. A todas muchas felicidades! 

“Linda, por dentro y por fuera, entre papeles siempre atrapada, apenas tiene tiempo de saludar, porque para todo le reclamen; escondida en el despacho, pasa sus horas largas, trabajando, pero nunca se queja de nada. 

Accidente en Santiago una patana y un carro [Fotos]

El accidente ocurrió cerca de las tres de la mañana en la Estrella Sadhala, entre Juan Pablo Duarte y 27 de Febrero. Dos personas murieron al instante.

Una mujer gana la loto dos veces en un día

Virginia Fike, de Berryville (Virginia, Estados Unidos) se ha convertido en una de esas envidiables aberraciones estadísticas y ha ganado la lotería dos veces en el mismo día.

Coronan la nueva Miss RD Universo 2012

Dulcita Lieggi Francisco es oficialmente la nueva Miss República Dominicana Universo 2012, quien fue coronada esta noche por la organización del certamen luego de destituir a Carlina Durán al comprobarse que estuvo casada.

El acto se realizó mediante una rueda de prensa donde Magali Febles, directora de la franquicia del concurso de Miss República Dominicana, lamentó la situación y manifestó que fue sorprendida por la noticia de Carlina Durán.

Periodista Marcos Martínez vuelve a la carga

Marcos Martínez denunció ayer que entre el 2009 y el 2011 el Despacho de la Primera Dama habría gastado poco más de RD$72 millones en pagos a empresas de eventos por alquiler de luces, bocinas, andamios, mantelerías y lencerías.

Rapiditas de las grandes ligas

1.-Dominicano Michael Pineda perderá temporada completa con los Yankees.
2.- Albert Pujols se va de 3-0 con dos ponches. 19 turnos sin dar hit.
3.-Boston gana 7-6 y David se va de 3-0 
4.-Texas le gana serie a los Yankees
5.- Placido Polanco batea de 3-3 en triunfo de Filis