25 de abril de 2012

Pide excusa Ex Miss RD y acepta destitución

La ex Miss República Dominicana Carlina Durán aceptó este miércoles su sustitución por Dulcita Lieggi, quien fue la primera finalista del certamen. A la modelo le fue retirada la corona porque estuvo casada, lo que cual viola los reglamentos del concurso.

Domingo y El Pacha ensaya para nuevo programa de los sabados por Color Visión [Fotos]

"De Fin de Semana con Domingo y El Pacha" , inicia este sábado 28 a través de Color Visión, canal 9, en horario desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde.

Rescatan abogado de Bani secuestrado

La Policía Nacional rescató al abogado banilejo Julio Franjul, que había sido secuestrado en horas de la tarde por cuatro individuos, mató a dos de sus secuestradores, apresó uno y persigue a un cuarto que se internó en una montaña de próximo al cruce de Ocoa.

Evacúan a más de 11 mil personas por inundaciones

José Luis Germán, vocero del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), dijo que poco más de 2.900 casas han resultado afectadas. La zona más afectada es la turística provincia de Puerto Plata, 225 kilómetros al norte de la capital, donde 1.500 casas quedaron inundadas y el tráfico fue interrumpido hoy durante algunas horas en la carretera que va del aeropuerto internacional a los centros vacacionales de Sosúa y Cabarete. Leer mas

Demandan por otra canción al "Mayimbe" Anthony Santos

Que casualidad,Anthony Santos también apoya a Papá
La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó hoy medida de coerción contra el bachatero Anthony Santos, acusado de plagiar el tema “Me Quiero a Morir”, el cual Teodoro Rodríguez alega que es de su autoría, por  lo que lo demandó por violación a la 6500, sobre derechos de autor.
Mientras que hoy fue depositada otra demanda por plagio en contra del bachatero en el departamento de recepción de denuncias de la Fiscalía, por los temas “Mensaje” y “Mi Carta”, la cual fue presentada por Manuel Cabrera, quien alega es el autor. 

En San Cristóbal hay temor por paralización muro contención río Nigua

Residentes del sector Las Flores en San Cristóbal manifestaron su  preocupación este miércoles, debido a  que las autoridades de la provincia paralizaron los trabajos de construcción del muro de contención a orillas del río Nigua, el cual bordea esta comunidad.

Romeo hará concierto en el Olimpico el 15 de diciembre

Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, reservó el 15 de diciembre para traer de vuelta a este carismático artista que en estos momentos recorre buena parte del territorio estadounidense presentándose en los escenarios más prestigiosos de esa nación con su gira «Fórmula», título de su primer álbum en solitario.

1231 nuevos profesionales pa'la calle

A ver si consiguen empleos
La UASD gradúa a 1,231 nuevos profesionales.

Mujeres salen en apoyo a Nuria

Félix Bautista había emitido una intimación donde dice que someterá a la justicia a la periodista tan pronto pase el período electoral “.

Patana choca con negocio, hay un muerto y cinco heridos

Un muerto y cinco heridos fue el resultado de un accidente, en el cual una patana al caer la noche de ayer perdió los frenos, impactando un negocio de gomas en la comunidad Pontoncito del municipio Villa Bisonó, al noroeste de la provincia de Santiago.

Los Lakers ganan su División sin jugar

Los Clippers perdieron este martes ante los Atlanta Hawks por final 109-102 y el resultado le permitió a los Lakers ganar el título de la División del Pacífico de la Conferencia del Oeste.

Muere niña al beber vaina rara de un brujo

Una niña menor de 13 años, murió al ser tratada por un brujo, que le dio a tomar una sustancia desconocida. 

Cierran Eagle Sport Bar de la autopista San Isidro

El centro de diversión Eagle Sport Bar, cerró sus puertas. Según fuentes su cierre,es debido por los altos costos energético, la poca afluencia de parroquianos, la ola delincuencial, entre otras.

Ayuntamiento coloca letrero con falta ortográfica [Foto]

En Santiago se le fue la mano al ayuntamiento con este letrero !! Miren porque "!!

Tarjetas de prepago para divorcio express

Los matrimonios de la Ciudad de México que quieran el divorcio contarán con la novedosa opción que les ofrece una tarjeta de prepago. Su costo será 5 mil pesos más IVA (aproximadamente $386 más impuestos), informó Milenio.

Oh Dios !! Bebiendo Moet en caravana [Foto]

Quién estará pagando esta bebida tan cara ? Sabes quién la paga ? 

Ex Miss RD Universo con su esposo [Foto]

Carlina Durán Baldera junto a Ema Adl, con quien contrajo matrimonio, situación que provocó le quitaran la corona del Miss RD porque el concurso no admite participantes que estén o hayan casado legalmente.

En Puerto Plata con el agua al cuello [Fotos]

Las lluvias que vienen afectando al país por el paso de una vaguada, inundaron la zona de Sosúa y han provocado inundaciones en los barrios. Dale enter para ver mas fotos

Aguaceros se mantendrán por 48 horas

Los aguaceros se mantendrán por unas 48 horas y se espera que para el viernes empiecen a disminuir de intensidad.  
Según  Meteorología, durante la noche de hoy las temperaturas serán agradables.

Magalys Febles habla de la destitución de la Miss Republica Dominicana [Vídeo]

La directora del concurso habla desde Puerto Rico de la destitución de Carlina Durán

Jefe PN visita madre de niño desaparecido

Vocero de la Policía Dice fue de cortesía visita de jefe PN a madre de niño

Juan Luis Guerra al Estadio Olímpico

La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana anunció la presentación en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de la gira “AsondeGuerra”, del   artista dominicano Juan Luis Guerra, el   16 de junio, a las 8:30 de la noche.

David Ortiz sigue caliente da jonrón y empuja tres

Josh Beckett ponchó a cinco y tuvo una confrontación con un árbitro, en seis excelentes innings, y el toletero David Ortiz jonroneó y empujó tres, para guiar el martes a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 11-2 sobre los Mellizos de Minnesota.