24 de abril de 2012

Avión aterriza de emergencia en New York

Un avión de JetBlue que volaba hacia West Palm Beach, Florida, debió aterrizar de emergencia en un aeropuerto de un suburbio de Nueva York poco después de chocar con aves durante el despegue.

Destituyen a la Miss Republica Dominicana Universo 2012

Destituyen a la joven Carlina Duran Baldera recientemente elegida como Miss Republica Dominicana Universo 2012. Al parecer la joven está casada, lo que según los estatutos del certamen, es un impedimento para que pueda representar a su país en el concurso internacional.

Wilton Guerrero dice que no tiene pruebas de su denuncia de la trama contra Nuria Piera

El senador peledeísta Wilton Guerrero admitió este martes que carece de pruebas de su denuncia de que un sector de los seguidores de Hipólito Mejía y el narcotráfico internacional estarían tramando el asesinato de la periodista Nuria Piera.

Nuria quiere senador le informe sobre trama en su contra

La periodista Nuria Piera dijo anoche que ha tratado de comunicarse con el senador peledeísta Wilton Guerrero, para que la entere de la trama y que no le había sido posible a pesar de haberlo llamado varias veces.

Se buscan personas con más de 20 duplicados de cédulas

JCE allana viviendas de personas con más de 20 duplicados de cédulas

Entonces Don Miguelo no se esta comiendo esto !! [Fotos]

Don Miguelo dice que esta soltero y Paola entonces esta sola.Bueno ..Que usted opina ?
Dejaría usted de comerse este bombón .........Uff ..  Mira estas fotos..

Autobús anti resaca en Las Vegas

La idea es socorrer a losturistas que padecen resaca en la zona hotelera de Las Vegas.

Cierran otro Hotel y van 15

Cerrará sus operaciones en los próximos días el hotel Beach Resort, Bahía Príncipe, de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.
El establecimiento hotelero cerrará sus operaciones debido a los altos costos de la energía eléctrica, pago excesivos de impuestos, entre otras dificultades, lo que obligara a su gerencia a lanzar a las calles cerca de 700 empleados.

Temen sean jaqueados resultados de las elecciones

Hasta el FBI ha sido jaqueado
Telefónica no garantiza seguridad en trasmisión de resultados electores

Rayo abre un hoyo en pista del aeropuerto

Las operaciones del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer del El Higüero, en Santo Domingo Norte están suspendidas, luego de que anoche un rayo abriera un hoyo en la pista de aterrizaje.

Queseto !! Chequen donde la Materialista se mete el Micrófono [Foto]

Materialista y es que no había pedestal para colocar el micrófono ? 

Apresan manager artistas urbanos por reclutar ‘mulas’

El supuesto manager es un reclutador de mujeres para enviarlas al exterior con droga en sus vías digestivas. Al momento de ser detenido mencionó varios nombres de ‘artistas urbanos’, sobre todo ‘reguetoneros. 

Venya Carolina llorando en el Show del Mediodía [Vídeo]

Como habíamos anunciado a partir de este martes Venya Carolina es la nueva presentadora del Show del Mediodía.

Dos actores cubanos hicieron como Felix Sánchez !! A correr !!

Anailin de la Rúa de la Torre y el actor Javier Núñez Florián, vaijaron a New York para presentar película y desde entonces están en paradero desconocido.


Los dos actores son los protagonistas de Una Noche, una cinta cubana sobre la deserción a Estados Unidos.

Oye ahora una nueva "Barbie humana" de carne y hueso

Valeria Lukyanova tiene 21 años y ha empleado los últimos meses en convertirse en una Barbie de carne y hueso. 
La precursora de este movimiento fue la estadounidense Dakota Rose, que con tan sólo 16 años revolucionó la web con sus fotos de muñeca de porcelana.

Construcción moderno puente en la Romana [Video]

Chequea el vídeo de la construcción de un moderno puente que se construye con la colaboración de ingenieros brasileños y dominicanos.

Saquen sus paraguas seguirán las lluvias

Meteorología informó, que mantiene en alerta de inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para las provincias Montecristi, Puerto Plata, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Secreto: “A mí hay que pagarme lo que valgo”

Nota de Emelyn Baldera
Grabando en un estudio en la zona oriental junto al DJ Sammy, Secreto se siente en sus aguas. Allí por lo general transcurren sus días, si no tiene fiesta pendiente.
Está empeñado en sacar en los próximos días su nuevo álbum musical “Un tíguere debajo de una camisa”. Con ella dice sorprenderá a muchos, incluso a su público. Bachata, merengue y temas románticos están ya listos para completar esta placa musical.

Santiago full de agua otra vez [Fotos]

Santiago se inunda con varios minutos de lluvia

Alex Rodríguez pega jonrón 632 de por vida

Derek Jeter conectó cuatro imparables para llegar a 13 partidos consecutivos pegando de hit, Alex Rodriguez sacudió el jonrón número 632 de su carrera y los Yankees de Nueva York derrotaron el lunes por 7-4 a los Vigilantes de Texas.

Nuria se siente amenazada

Nuria Piera dijo anoche,que se siente amenazada sobre todo después de las declaraciones del senador de Peravia, Wilton Guerrero.