16 de abril de 2012

Este martes retorna Ozzie Guillén a los Marlins

Los Marlins de Miami podrán contar nuevamente con su mandamás a partir de este martes y Oswaldo Guillén podrá sentarse nuevamente en su dugout y acompañar a su equipo en una nueva era que no ha tenido el mejor de los comienzos.

Nace Bebé con seis pies [Fotos]



Para ver más fotos del Bebé que nació con seis pies, haz clcik al titulo ..Corre !!      

J-Lo alquilo una playa para disfrutarla con su novio [Más bueno que es asi]

La cantante quiere disfrutar del amor de su nuevo novio, Casper Smart, y de la compañía de sus hijos, Max y Emme, de 4 años, en soledad, o al menos no a la vista de todo el mundo. Por esa razón la artista estadounidense pidió (previo pago) que cerraran una playa pública de Los Angeles para su uso privado.

Multiples reaciones por incursión de Cuquín a la politica [Lo perdimo]

Diversas reacciones ha provocado en las redes sociales, la incursión del comediante Cuquín Victoria a la politica  este lunes. El humorista fue juramentado por el candidato del PLD, Danilo Medina. 


Atraves de Facebook, Twitter  y BBM multiples comentarios y reacciones encendieron el tema hoy.

Grupo Ramos abre nuevo mini supermercado Aprezio

La red de supermercados Aprezio del Grupo Ramos abrió el pasado sábado su nueva sucursal ubicada en el sector  Sabana Perdida, dejando a disposición del público su segunda tienda en el municipio Santo Domingo Norte. 

Dejan abandonada maleta con 20 paquetes de cocaína

La maleta fue dejada abandonada en el aeropuerto Las Américas en el área de abordaje de equipaje para ser montada en un vuelo de la aerolínea US Airways, con destino a Filadelfia, Estados Unidos.

La pagina de Presidente ya está con Logo de Brahma [Foto]

Navegando por la red me encontre con esto ...Ya en la pagina de la Cerveceria Dominicana está el Logo de Ambev (Brahma), que ya es dueña del 51% de las acciones... 


Artista se da tremendo estrallón en concierto [Vídeo]

En un concierto de Don Miguelo, Anais se da tremendo estrallón !!  Chequea el vídeo !!


Le hecharon mano a hijo de Luis Quita Tenis

Un hijo menor del convicto narcotraficante Samuel Paula Rosario, alias Luis Quiota Tenis,  fue arrestado anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con 25 porciones de crack y un paquete de marihuana, estupefacientes que adolescente vendía en un punto que controlaba. Leer mas

Un dominicano en New York es el “Ladrón de la Vaselina”

Luis González fue arrestado en su apartamento en Manhattan, quien admitió a los investigadores que es el buscado “Ladrón de la Vaselina”. 


En un allanamiento al apartamento de González, encontró decenas de artículos hurtados, incluyendo joyas, computadoras, aparatos electrónicos y dinero en efectivo. Leer mas

"La Imagen del merengue de calle está muy sucia"-Tito Swing

“La imagen del merengue de calle está muy sucia, imagínate si como dice Omega es la cabeza del mambo” dijo Tito Swing a quién “le molesta” que todos los exponentes pagan por los errores de otros.  “No me quieran comparar con gente que anda loca en la calle” aseguró.

Santiago con brote cólera por las lluvias

El Hospital Municipal de Tamboril, el cual se encuentra abarrotado con pacientes con síntomas sospechosos de cólera, lo que ha generado pánico entre sus habitantes.

Nuria presenta más pagos hecho por Félix Bautista [Vídeo]

Nuria presentó pago por la compra de una casa por 40 millones de pesos 

La Barbie en traje típico [fotos]

En Guatemala han realizado una imitación de la  famosa Barbie, donde es vendida  en mercados de artesanías del país con diseños de trajes indígenas de varias regiones.

En Grecia sismo submarino de magnitud 5,3

Un sismo submarino de magnitud 5,3 tuvo lugar este lunes en Grecia, a unos 15 kilómetros de la península del Peloponeso, indicaron medios de comunicación griegos, sin que se constataran daños ni víctimas, según las primeras informaciones.

Se querellan contra el "Mayimbe" Anthony Santos

Domingo Antonio Santos Muñoz, mejor conocido como Anthony Santos "El Mayimbe" deberá asistir este miércoles a la fiscalía del Distrito Nacional, por ser investigado sobre presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

Uso de Gas Natural en aumento en RD

El uso del gas natural ahorra a sus dueños cerca de un 70% en relación a la gasolina

Brahma es el nuevo dueño de la cerveza Presidente

El Grupo Leon Jimenez y Ambev anunciaron una "Alianza Estrategica". La unión de estos dos grupos  buscan  crear la empresa de bebidas lider del Caribe.


José León, presidente Consejo Directores ELJ,dijo “encontraron en AmBev al socio ideal para potenciar el crecimiento internacional de Cerveceria Nacional Dominicana.

Sergio Vargas los robos estan en todo el país

Por Ynmaculada Cruz Hierro | Ramón Almánzar
Desde hace décadas Sergio Vargas tiene en su natal Villa Altagracia un rincón sagrado en una loma. Allí posee su casa familiar permanente. Sin embargo, la paz experimentada en largos años en ese mágico lugar terminó.
Producto de la delincuencia que se registra en el país se sintió inseguro y se vio obligado a mudarse con dolor de su alma.

Hillary Clinton de Party en discoteca [Fotos]

La secretaria de Estados de Estados Unidos Hillary Clinton fue fotografiada la noche del sábado bailando y bebiendo whisky, cerveza y agua en un club en Cartagena, Colombia.


En medio de una agitada agenda por la Cumbre de las América que se celebró en esta ciudad, Clinton salió a despejar la mente a una discoteca llamada "La Havana" donde llegó al rededor de las 12:45 AM y permaneció allí por unos 30 minutos con unos amigos. Dale enter para ver más fotos 

Rapiditas de las Grandes Ligas

1.Dominicamo Ivan Nova y los Yankees barren a los Angelinos de Pujols
2.Los Dodgers realizan triple play
3. Edwin Encarnación disparó jonrón y empuja dos
4. David ortiz lleva 7 juegos bateando de hits
5. Hanley empata con jonron y con hit deja Houston en el terreno