12 de abril de 2012

Omega "El Fuerte" y su cocodrilo [ foto ]

El Merenguero urbano Omega " El Fuerte" ahora anda con un cocodrilo...Chequea !!

!! Que Pena !! Muere niña asfixiada dentro de un vehículo

Foto Kelvy Pichardo
Las autoridades investigan las causas,  en que una niña de tres años, murió asfixiada dentro de un vehículo en esta ciudad de Santiago.

Queman y dejan abandonado carro de asesino de abogado

Fue abandonado e incendiado en una cueva de la región Este, el Toyota Camry en el que iban dos pistoleros que mataron en la tarde del miércoles de 30 balazos a un abogado de 37 años en plena avenida 27 de Febrero casi a esquina Abrahan Lincoln. Leer mas

Un Minibús coge fuego en el Malecón [fotos]

Se salvaron en tablita, tanto el chofer como su ayudante 

Chicas ofrecen servicio de limpieza semidesnudas en Texas

Una camarera decidió mejorar su situación económica y creó un negocio que ofrece sirvientas semidesnudas en una ciudad muy conservadora de Texas.
La policía dijo que evitará que las empleadas brinden servicios sexuales mientras el negocio carezca del permiso respectivo.

Sacaron a la Condesa del Show del Mediodía

Arisleyda Villalona, mejor conocida como La Condesa fue despedida este jueves del programa El Show Del Mediodía.
 según confirmó hoy  Iván Ruíz, productor de dicho espacio.


Según  Ruíz,  el despido de La Condesa se debe a nuevos cambios en la estructura del referido programa meridiano.

Escándalo !! Mujer se desnuda en Aeropuerto

Una sorpresa mayúscula se llevaron el pasado martes las autoridades y personas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Denver (EEUU), luego de que una mujer se desnudara en medio del recinto sin razón aparente.

Mamberos se dicen to' en programa "De Extremo a Extremo" [Vídeo]

Si tienes novia, no haga esto [Video]

La novia llegó y le dió par de pecozones,,,

Primer ministro de Haití advierte revisará contratos otorgados al senador Félix Bautista


El recién designado primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, afirmó este jueves que tanto sea ratificado por el Parlamento de ese país, incluirá entre sus prioridades la revisión de los contratos firmados por las pasadas autoridades y el senador dominicano Félix Bautista, para la construcción de obras públicas tras el devastador terremoto del año 2010.

Johnny Damon podría firmar con Cleveland

Los Indios de Cleveland están cerca de firmar al veterano jardinero Johnny Damon para ayudarlos a despertar su atribulada ofensiva.


El equipo ha estado en conversaciones para conseguir un acuerdo con Damon, de 38 años, y quien se encuentra a 277 hits de los 3,000.

Grupo de Mojaitos pagó 2 mil dólares por viaje a Puerto Rico

Los viajeros de la yola que zozobró este miércoles en la playa Punta del Coco, en Nisibón, La Altagracia, pagaron unos dos mil dólares por la travesía para intentar llegar a Puerto Rico.
Josefa Pie, una haitiana que formaba parte del grupo, reveló que salieron ayer a las 4:00 de la tarde de la playa Punta del Coco, y alegadamente fueron despedidos por dos miembros de la Marina de Guerra.

Queseto !! Escuela pública con cementerio detrás [Video]

Estudiantes y profesores de una escuela en San Pedro de Macoris dicen que en algunas ocasiones se ven precisados a suspender las clases por el mal olor.

!! Que Vaina !! En tiroteo de policías y delincuentes hieren dos niñas


Cuatro reconocidos delincuentes atacaron ayer a tiros a una patrulla de la Policía Nacional que le daba seguimiento en el sector Los Reyes de Santiago, donde dos niñas de 12 y 13 años de edad resultaron heridas.

Video - Michael Miguel haciendose implante de pelo

Michael Miguel Holguín dice que tuvo que someterse a un implante de pelo, por lo que está en reposo. "La empresa me regaló eso y lo asumí porque allí tendremos roles importantes", indicó en medio de risas.
Michael Miguel se prepara de esa manera para comenzar con un nuevo look el nuevo programa "Extraordinario", que comenzará el sábado por el canal 5 de Telemicro.  
Dale una mirada al vídeo de momentos en que le hacen el implante.

Marc Anthony solicita el divorcio de Jennifer López

Marc Anthony oficializó su ruptura con Jennifer López al presentar una solicitud de divorcio, meses después que la pareja de astros anunció su separación.

Otro sismo de 6.9 grados en México en menos de 24 horas

Dos fuertes sismos, el mayor de ellos de 6,9 de magnitud según el servicio geológico de Estados Unidos (USGS), sacudieron en la madrugada del jueves la costa mexicana sobre el Océano Pacífico, frente a la península de Baja California Sur (noroeste), sin provocar daños o víctimas.

Vainas raras del día [ Fotos ]

Chequea algunos  invento de la gente !! Corre y curate !! 
Para ver más vainas raras haz click a Mas Información

Prince Royce dice "Si invicto a Romeo a mi concierto, seguro que va"

Por Arturo Linares
Miami; Sin lugar a duda uno de los fenomenos musicales del momento y quien nacio artisticamente pegado y en el gusto popular el jovencito Prince Royce,dijo estar seguro,que si invita a Romeo Santos,ex figura principal del desaparecido grupo Aventura,a uno de sus concierto a compartir una cancion con El esta mas que convencido,que The King iría gustoso,como lo hizo El.

Santiaguera gana beca del Grammy

La dominicana recibirá US$5,000 en Estados Unidos para investigación de la música

!! Queseto !! Acusan fiscal de comprar whiskys con dólares falsos

El Consejo Superior del Ministerio Público suspendió sin disfrute de suelto a un fiscal adjunto del Distrito Nacional acusado de comprar whiskys en Baní, junto a un guatemalteco, con dólares falsos.

Anuncian 2do. Reencuentro Sancristobalense [Video]

El 2do Reencuentro Sancristobalense está anunciado para celebrarse el próximo domingo 15 de Julio, a partir de las 2:00 p.m. en Campo Club de San Cristóbal. Este año la actividad cuenta con la participación de Fernandito Villalona "ElMayimbe", Jose Peña Suazo y la Banda Gorda.

El abrazo de Vladimir y Policía en armonía [foto]

El pelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero concilió anoche con el oficial de la Policía que lo acusó de golpearlo cuando se encontraban en un bar del municipio Nizao, el pasado lunes.


Guerrero, de 37 años, y el mayor Renato Peña Rojas zanjaron el conflicto ante la presencia del fiscal del municipio de Baní, Constantino Beltré, quien llevará el acto de conciliación ante el juez que estudiaría las acusaciones contra el pelotero. 


Peña Rojas aceptó las disculpas del jardinero dominicano y acordó no continuar con el proceso.

Rapiditas de Grandes Ligas

1.David Ortiz de de 4-0 en derrota de Boston
2.Adrián Beltré de 3-0 y Nelson Cruz también de 3-0.
3.Rafael Furcal de 4-1, con una impulsada y una anotada.
4. Placido Polanco de 5-2 en triunfo de Filis sobre Miami
5. Yankees ganan 6 por 4 a Baltimore 

Siete personas resultaron heridas por escape gas en una actividad del PLD en San Cristóbal

Por Miguel A.Solano
Mas de siete personas resultaron con grabes heridas de quemadura provocado por el desprendimiento y escape de una manguera que alimenta el motor de una camioneta lo que provoco las que maduras en distintas partes del cuerpo a los que se trasladaban en la parte trasera de la misma.