11 de abril de 2012

Naufraga yola con unas 70 personas

Una frágil embarcación con alrededor de 70 personas naufragó la noche de este miércoles en las costas de la playa Punta del Coco, en el municipio de Nisibón, provincia Altagracia.

Terremoto de 6,4 grados en México

Un terremoto de 6,4 grados de mangitud en la escala abierta de Richter se sintió hoy en la capital mexicana a las 17.55 hora local (22.55 GMT), informaron a Efe fuentes del Servicio Sismológico Nacional.

Acribillan hombre en la 27 de Febrero

Un hombre fue acribillado la tarde de este miércoles a balazos por desconocidos que se desplazaban en  un vehículo en marcha en la calle Seminario esquina 27 de Febrero, en la plaza APH, del ensanche Piantini, Distrito Nacional. 

Apresan policía por empeñar pistola para beber romo


La policía nacional informo del arresto del raso Maguiver Antonio Féliz Montilla, por haber empeñado su arma de reglamento a un joven en la ciudad de Barahona, quien resultó muerto  de un balazo por un delincuente que pretendía quitársela.

Cuidado al comprar baterias

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), alertó este martes a los usuarios que están comprando baterías recicladas, las cuales se venden en los mercados como nueva.

Heineken compra la Cerveza Presidente

La Cervecería Nacional Dominicana formalizará su venta este viernes 13 al grupo Heineken, que ha sido accionista con menos de un 10%, en una operación valorada por US$ 1,600 millones.

El acuerdo entre la familia León, principal Accionista de CND y Heineken Latin America será firmado este viernes 13 y dado a conocer al país el lunes 16 de abril, según fuentes de elsiglo21.com.

Declaran vigilancia por crecida de Presa

Declaran vigilancia permanente ante la crecida de la presa Tavera

Fiscal desestima cargos contra Vladimir Guerrero

Foto policía agredido
El fiscal de la provincia Peravia desestimó los   cargos contra el pelotero Vladimir Guerrero, debido a que las investigaciones determinaron que el mayor Renato Peña Rojas, quien lo acusó de agresión, estaba borracho y que es un reincidente en este tipo de conducta.

Marcos Martínez: Presión del gobierno me sacó del canal 55

El abogado y periodista Marcos Martínez aseguró que la presión del gobierno y “el dinero que recibió Adalberto de León canal 55 del Estado”, contribuyeron a la salida de su espacio Diario 55 del canal 55.

Los Alcoholímetros se lo bebieron

A cinco años de su aplicación por primera vez, los alcoholímetros adquiridos por el Estado dominicano brillan por su ausencia.

Sargento mata segundo teniente porque lo mando a parar

El sargento dijo que se vio precisado a disparar al ver que el oficial iba a desenfundar su arma. En la escena del crimen fueron recolectados cinco casquillos 9mm.

Sexy chicas dominicanas con Ciclon [Fotos]

     Chequea más fotos de hermosas sexy modelos dominicanas ...!!! Dale enter corre !!

Saquen sus paraguas -Viene una vaguada

Una vaguada localizada sobre la porción occidental del país continuará aportando humedad e inestabilidad en la masa de aire para generar aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Jaque Mate nueva película dominicana [Vídeo]

Mira aquí un chin de la nueva película de Antena Latina Films.

Réplica de 8,2 grados en Indonesia, nueva alerta de tsunami

Un seísmo de 8,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, la tercera réplica del de 8,7 grados, sacudió hoy la isla de Sumatra, en Indonesia, por lo que hay una nueva alerta de tsunami.

Santiago full de agua por aguaceros [fotos]

Durante la tarde de este martes la ciudad de Santiago se volvió a inundar  
                               Para ver mas fotos de Santiago haz click en el titulo

Primeras imagenes terremoto 8.7 en Indonesia [Vídeo]

Un terremoto de 8,7 en la escala de Richter sacude Indonesia, hay peligro de tsunami. 

Demandan a los Pepes por supuesto plagio

Los intérprete de dembow Doble T y El Crow, mejor conocidos como Los Pepes, acudieron el martes a la Fiscalía del Distrito Nacional para enfrentar un caso por alegada violación a la ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

El magistrado Ernesto Everts había declarado en rebeldía a "Los Pepes" el pasado 5 de marzo.

Dominicano Neftali Félix lanza su primer partido como abridor

Neftalí Féliz lanzó siete entradas con buen control en su primera apertura en las Grandes Ligas y los Vigilantes de Texas superaron el martes 1-0 a los Marineros de Seattle.
El dominicano Féliz admitió cuatro imparables y propinó cuatro ponches en su primer partido desde que el otrora taponero fue incapaz de proteger una ventaja de dos carreras en el sexto encuentro de la Serie Mundial. Los Cardenales de San Luis ganaron en siete partidos.

Terremoto de 8.7 en Indonesia, alerta de tsnami

Un sismo de 8,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter ha sacudido hoy la región norte de la isla de Sumatra, en Indonesia, cuyas autoridades han dado la alerta de tsunami.
El Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico ha indicado que el aviso de riesgo afecta a todos los países bañados por el océano Índico y precisó que las primeras olas podrían alcanzar el litoral de Sumatra hacia las 09:30 GMT.