10 de abril de 2012

Dan toques finales a nuevo programa de los sabados por Telemicro

“Sábado Extraordinario” es el nuevo espacio televisivo de Telemicro que inicia este sabado 14 a partir de las 12:00 del mediodia hasta las 3:00 de la tarde por el canal 5.


En la conducción del nuevo espacio estara Michael Miguel, Nahiony Reyes, el locutor Brea Frank y otra reconocida joven de la televisión que será anunciada proximamente.

Incendio acaba con fábrica recicladora de cartones

Según empleados de la empresa, el fuego inició alrededor de las 5:30 de la tarde causando pérdidas millonarias.

Vladimir sale libre, este miércoles debe presentarse ante el fiscal

Vladimir Guerrero al salir, junto a sus hermanos y otros familiares, solo dijo que “voy a la casa no ha pasado nada, no tengo más nada que decir”.
El pelotero profesional deberá presentarse este miércoles en la mañana por ante la Fiscalía, donde se determinará si es presentado ante un juez para atender las imputaciones que le hace la Dirección Sur Central de la Policía con asiento en Baní.

La Fiscalía apela sentencia contra Sicarios Agosto

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional depositó en la tarde de hoy un recurso de apelación en contra de la sentencia 12-2012, emitida en fecha Veinticuatro (24) de Febrero del 1012

La Caja Fuerte dominicana [Foto]

El dominicano inventa de to' ...Mira aqui la " Caja Fuerte" ..Made in dominican ..!!

El invento de los políticos dominicanos [fotos]

Nuevo invento de los políticos en las calles....Mira este invento !!!

Milagros y Janna casi juntas

Jatnna Taváres y Milagros Germán podrian juntarse para un programa de temporada, según se comenta.

Hija Narra Como Su Padre Mato Su Madre y La Violaba [Vídeo]

Chequea las declaraciones de la joven diciendo que era violada desde los 8 años

Dominicanos en Manhattan hacen simulacro de elecciones

La actividad de ensayo y en la que participaron cientos de dominicanos y dominicanas que transitaban por la congestionada arteria, fue organizada por la Unión Nacional de Comerciantes y Empresarios (UNACE), según dijeron a este reportero varios activistas que laboraban en el simulacro.

La verdadera realidad del concierto de El Pacha con Danilo en New York [Fotos]

Sea usted el jurado..
De el tan comentado concierto organizado por Frederick Martinez el Pacha en New York, donde se anunciaron un grupo de artistas dominicanos en apoya a Danilo Medina.Mire usted aqui...

Los Marlins suspenden a manager por comentarios

Los Marlins de Miami anunciaron este  martes la suspensión de su manager Ozzie Guillén por cinco partidos tras el escándalo desatado después que el venezolano dijo a una revista que adora a Fidel Castro.

Vladimir se entrega a la Policía

El pelotero de grandes ligas Vladimir Guerrero se entregó en la mañana de este martes en ante la Dirección Regional de Nizao Baní, que dirige el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, para responder por la acusación Renato Peña Rojas, inspector de Nizao.

Bellezas Dominicanas desde las playas [fotos]

 Chequea más fotos de las bellezas dominicanas aqui ......!!! Dale enter al titulo !!

Aparece elefante "dibujado" en la superficie de Marte [foto]

La Universidad de Arizona publicó el 4 de abril en su página de internet una fotografía del suelo marciano, tomada en colaboración con la NASA, en la que se observa la imagen grisácea de un paquidermo de perfil cuyo ojo tiene forma de corazón.

Por alcohol y estimulantes sexuales jóvenes sufren infartos

El abuso de alcohol, cocaína y otras drogas unido al uso indiscriminado de estimulantes sexuales ha contribuido al incremento de los infartos y accidentes cerebrovasculares en hombres menores de 30 años el país, informaron este martes fuentes médicas. Leer mas

Confunden a Yoryi Castillo con haitiano

El animador Yoryi Castillo "El Hombre que resuelve" fue detenido el fin de semana en Haití tras ser confundido por un guardia como un haitiano ilegal luego de que no llevara su pasaporte.

La Policía pide entregarse a pelotero Vladimir Guerrero por agredir policía

La Policia Nacional persigue e invita a entregarse al pelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero,tras agredir físicamente a Mayor integrante de una patrulla.


La agresión se originó,cuando la patrulla policial se presento a la Discoteca El Punto en Nizao,donde se produjo un desorden. Cuando personas armadas de Armas de fuego y blancas,se enfrascaron en una riña,por lo que la patrulla,al llegar,ordenó apagar la música.

Sensato ft. Pitbull "Crazy People"- Detras de camaras [Vídeo]

Michael Miguel aspira a quitarle audiencia a Jochy

Michael Miguel inicia este sábado con "Sábado Extraordinario".
Productores de televisión, así como propietarios de canales valoraron la posibilidad arrebatarle a Jochy un pedazo del pastel que saborea en cada entrega. En ese orden, Juan Ramón Gómez Díaz comprometió a Michael Miguel Holguín quien, además, de tener el horario diario de "Extremo a Extremo", iniciará el próximo sábado un programa que enfrentará a "Divertido con Jochy".

Sacan del aire programa de Marcos Martinez

El director del canal 55 de Santiago informó este lunes al comunicador y abogado Marcos Martínez que su espacio Diario 55 no va a salir más al aire.

Periodista Mundito Espinal interno de emergencia

El veterano periodista y compositor Mundito Espinal, de 78 años, fue ingresado de urgencia hoy al Centro de Medicina Avanzada Abel González a consecuencia de problemas respiratorio.

Que ? Van 43 mujeres asesinadas en tres meses

43 en tres meses y solo en marzo fueron 19 

Rapiditas de grandes ligas

1.Dominicano Ivan Nova logra primera victoria de los Yankees 
2.Reyes, Bonifacio y Hanley brillan en triunfo de Miami
3.Boston propina primera derrota a Toronto
4. Nelson Cruz dispara jonron en triunfo de Texas 
5. San Luis sigue ganando sin Pujols