4 de abril de 2012

Cuatro delincuentes vestidos de policías atracan una familia en San Cristóbal

Un equipo especializaos de los Cuerpos Investigativos de la Policía Nacional, persiguen a cuatro sujetos con vestimenta militar que conducían una jeepeta con altoparlante, quienes esta madrugada atracaron a una familia haitiana cuando regresaban desde Puerto Príncipe Haití, por la autopista Sánchez entre Yaguate y San Cristóbal.

Tiburón” Gata ” en playa de la Romana

El Directo de Medio Ambiente alertó hoy sobre la presencia de tiburones de los denominados “Gata” en la playa de Las Palmillas, en las proximidades del parque Nacional del Este, a los que se le atribuye atacar en manada a sus víctimas. 

Una mujer ofreció sexo por dos hamburguesas de McDonald’s


Las autoridades del condado de Manatee, en elsuroeste de Florida, arrestaron a una mujer queofreció favores sexuales a un policía encubierto a cambio de dos hamburguesas dobles con queso de un McDonald’s y una propina.

San Cristóbal tiene nueva Fiscal

La magistrada Diomerys Soto Valdez fue posesionada este miércoles como nueva titular de la fiscalía de San Cristóbal, luego de superar un proceso de evaluación en el que participaron más de 50 aspirantes para esa plaza.

Nuria dice allanan casas en busca de quién dió información de cuentas Félix Bautista

El programa de investigación Nuria recibió informaciones de personas preocupadas debido a que los servicios de inteligencia del Estado allanaron residencias y negocios en busca del material que sirvió para fundamentar el trabajo periodístico. 

Caso Félix Bautista llega al Miami Herald

Una publicación del diario "The Miami Herald" de Miami dice lo siguiente :
Allegations that Haitian President Michel Martelly received at least $2.5 million in contributions from a powerful ally of Dominican President Leonel Fernández are causing political stir.  Ver articulo del Herald aqui..


Read more here: http://www.miamiherald.com/2012/04/02/2728451/dominican-authorities-investigating.html#storylink=cpy

Piscina dominicana pa' semana santa (fotos)

Chequea la nueva piscina dominicana y movil ....Que vacano este tipo !!

Como regalo de semana santa - Dejan igual de caro los combustibles

A partir de este sabado los precios de todos los combustibles se mantendrán congelados. La Gasolina Premium costará RD$229.90 por galón manteniendo el mismo precio, mientras que la Gasolina Regular costará RD$213.80 por galón al igual que la semana pasada. 

Posponen otra vez salida programa de El Pacha y Domingo

La puesta en pantalla del programa que se proponen realizar los populares animadores Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista cada sábado por elcanal 9 de Color Visión de 12 del mediodía a 4 de la tarde ha vuelto a posponerse.

"Más Roberto" y "Divertido con Jochy" matándose por concursante


Hace dos semanas la joven Lorena Alemany renunció de la competencia dando como razón que por las clínicas recibidas en la universidad donde estudia la carrera de Odontología no podía asistir a las charlas y grabaciones de los retos, por lo que afectaría al grupo, saliendo del reality.

Cuidado al comprar agua y alimentos expuestos al sol

Pro Consumidor exhortó a los vacacionistas a no exponer las  botellas de agua en  envase plástico   al Sol, para evitar contraer enfermedades degenerativas a largo plazo

La DNCD apresa cuatro en San Cristóbal

Los arrestados son Juan Carlos Roche Guzmán, apodado ‘El Maco’; César de Jesús Lara, Rafael Antonio Tejada Contreras, llamado ‘Tocayo’, y Marcial Domingo de Jesús Cuello, alias ‘El Zurdo’, en poder de los cuales se encontraron diferentes tipos de drogas, dinero y armas blancas

Ordenan nuevo juicio a esposo Sara Pepén

Sarah Pepén acusa a Gómez Díaz de ejecutar un plan en contra de su esposo.
Affe Gutiérrez manifestó a los periodistas que está dispuesto a defenderse y que nuevamente demostrará su inocencia.

Mientras, la comunicadora y esposa del imputado, Sarah Pepén, acusó directamente al empresario Juan Ramón Gómez Díaz de ser el responsable y el arquitecto de lo que considera una trama en contra de su pareja.

Este miércoles llegan 120 deportivos

Este miércoles Llegarán al país a pasar semana santa en su país, 120 deportados procedentes de Estados Unidos, tras cumplir condenas por diversos delitos en distintas cárceles.

Jenny Blanco le dice deslenguado a Jary Ramírez en pleno programa (vídeo)

La comunicadora Jenny Blanco reaccionó en defensa de Mariesela Alvarez, cuando Jary Ramírez la llamó vieja y que su tiempo en televisión ya paso.
Solo basto que Jenny dijera "comunicador deslenguado", eso bastó para que Jary terminara la sección y lo consideró como una falta de respecto. Chequea el vídeo.

Con música y cerveza entierran muertos en accidente Neiba (vídeo)

Las victimas del fatal accidente, son la joven Ilaiza Ramírez, Yeargeris Jiménez, Saiyol Luciano Matos, Sebastian Nova, Dimanchi Herasme Matos, al ser embestidos por la Yipeta Infinity color dorado placa 2157-54,la cual chocó con la motocicleta marca Suzuki AX 100 color negro.

Por accidente ocupan 41 kilos y más de RD$2.7 millones

Agentes de la Policía ocupó unos 41 kilos de cocaína  y más de 2.7 millones de pesos, que se encontraban en el interior de una camioneta que se accidentó en la carretera que conduce a la comunidad del Rincón de Molenillo, próximo a la carretera de Samaná. Leer mas

Arturo Pellerano denuncia plan para asesinarlo

Pellerano acusa de la trama a su compañero de prisión Luis Álvarez Renta.

Asi esta sobeida en Najayo (fotos)

En un día de playa en Najayo, así estaba Sobeida.

Temperaturas agradables este miércoles

Meteorología informó que las temperaturas agradables durante las primeras horas de la mañana y la noche.
La Onamet indicó que para las próximas 24 a 48,  las lluvias serán más frecuentes hacia el Suroeste, centro del país, Valle del Cibao y la zona fronteriza.

Presidente pensiona a 43 comunicadores

El presidente Leonel Fernández concedió pensiones especiales a 43 comunicadores, con motivo de celebrarse este jueves el Día Nacional del Periodista.

Lebron James anota 41 puntos en triunfo de Miami

LeBron James anotó 41 puntos, su mayor cantidad en un partido en la campaña, Mario Chalmers agregó 19 y el Miami Heat aseguró el martes su boleto a los playoffs al vencer 99-93 a los Philadelphia 76ers.