26 de marzo de 2012

Vakero con cremita a lo Sammy Sosa (foto)

Chequea a Vakero usando la crema de Sammy ...  

Confirmado - Regresó Masa a Telemicro

Ya es una realidad. Como se venia comentando en diferentes medios de comunicación y en las redes sociales la pasada semana. Este lunes el popular animador de televisión Jesús Gil, mejor conocido como "Masa" , reapareció con su programa " Cero Estrés" por Digital 15 .

Estudio revela que comer chocolate ayuda a tener menos masa corporal

Los adultos que comen chocolate regularmente tienen menor índice de masa corporal (IMC) que quienes consumen ese producto con menos frecuencia, según un estudio realizado por la Universidad de California para la publicación "Archives of Internal Medicine".

Hieren de botellazo a Anthony Ríos en Villa Altagracia

El cantautor Anthony Ríos fue herido de un botellazo en el costado izquierdo en un incidente en las fiestas patronales de La Cuchilla, Villa Altagracia.
El artista fue conducido a un centro de salud, donde le aplicaron cuatro puntos y lo despacharon.

Oye Ahora !! Allen Iverson no jugará en RD

Luego de que fuera anunciado de que Allen Iverson jugaría en el país con el Club de Pueblo Nuevo, el agente del exjugador NBA,Gary Moore, negó el pasado jueves la versión difundida por diferentes medios locales y agencias internacionales.

Estudiante que había sido raptada, aparece viva en Santiago


Apereció  estudiante de cuarto de bachillerato del liceo Ulises Francisco Espaillat en Santiago,  que habían raptado la madrugada de este lunes cuando salía de celebrar un cumpleaños junto a unas amigas , según denuncian parientes.

Roban en el call center de Hipólito

Desconocidos roban en el call center de Hipólito Mejía y dejan nota amenazante 

La Materialista quiere un hombre, pero no sólo para una noche

La materialista, dijo en el programa “Aquí se habla español” que busca un hombre para pasar la vida juntos, adecuado a su edad, no a alguien para que patrocine su carrera.

Queseto !! Supuesto capitán hiere menor porque se negó a hacerle sexo oral


Santiago.-Un oficial policial hirió de bala a un menor de 16 años al este negarse a practicarle sexo oral.

Roy Tavare la música que se está haciendo es solo para consumo local

Más que un artista, Roy Tavaré se considera “revolucionario de la música” satisfecho con el éxito de imponerse en el país donde siempre se piensa ¿Qué va a decir la gente? “Ya me curé hace 20 años”, expresó.

Tavaré dijo durante una entrevista en Más Roberto que “su música siempre ha hablado por él, sino no estuviera haciendo música. “Todavía me falta mucho, porque hay muchos artistas que son más locos que yo, que la gente piensan que están locos y se pierden toda la vida” dijo a Roberto Angel Salcedo.

Ya está en RD Presidente de Haití

Martelly arribó a la República Dominicana a las 11:30 minutos por el aeropuerto internacional de Las Américas en un helicóptero matrícula N64GE. Leer mas

Apresan seis por pertenece Anonymous RD

Las autoridades de la Fiscalía del Distrito Nacional y de la Policía arrestaron a seis “hackers”, vinculados supuestamente a la red Anonymous, entre ellos dos menores de edad, anunciaron hoy las autoridades. 

En New York Investigadores creen que un dominicano es el “Ladrón de la vaselina”

Investigadores del Departamento de Robos de la policía de Nueva York, creen que el llamado “Ladrón de la vaselina”, que desde hace varias semanas atraca apartamentos en el Alto Manhattan, es el dominicano Luis González de 40 años. 

La DEA y la DNCD usaron avión y helicóptero visión nocturna en decomiso de 1500 kilos

En una compleja operación conjunta entre la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la agencia antinarcóticos de Estados Unidos (DEA      por  sus siglas en inglés) y la Policía Preventiva fueron decomisados 1,236 paquetes de cocaína pura (con un peso aproximado de 1,500 kilos),  cuando iban a ser introducidos al país por las costas cercanas al municipio de Juan Dolio, frente a unos arrecifes. Leer mas

Dominicano Michael Pineda lanza 5 entradas con los Yankees

El dominicano Michael Pineda permitió una carrera y cinco imparables en poco más de cinco entradas el domingo y los Yankees de Nueva York empataron 1-1 en 10 innings con un equipo de los Tigres de Detroit en juego de pretemporada.