25 de marzo de 2012

El Papa con sombrero de Charro en México (video)

                   Dale click al titulo para ver el vídeo de el Papa durante su visita a México

Telemicro entrega llaves de vehículos regaló a empleados

Con una gran show  artístico y transmisión en vivo por digital 15 y telemicro Internacional, decenas de empleados del grupo Telemicro  recibieron la tarde del sábado, las llaves de los vehículos que en reconocimiento a su labor regala  cada fin de año el  señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de  estas empresas. 

Hombre mata otro por darle una galleta

Según testigos, el hecho se produjo a causa de una “galleta” que mediante discusión Jimy le propinó a Tomy, cuando este se encontraba reparando una pasola frente al parqueo de su residencia en la comunidad de Gurabo, teniendo como resultado que minutos después Tomy, con intenciones de venganza, regresase en compañía de Yunito quien luego de mediar algunas palabras disparó ocasionándole la muerte a Jimy.  Leer mas

Vincho reconoce vendió finca a un narcotraficante

Castillo admitió en su programa “La Respuesta” que el día 3 de junio de 1986, hace 26 años, vendió una propiedad con una extensión de 250 tareas, a un joven procedente de New York, al que no identificó, de quien no conocía nexos con trafico de drogas. Leer mas

Sismo de 7.1 remeció zona centro-sur de Chile

Descartan riesgo de tsunami
Cerca de un minuto alcanzó a durar un fuerte movimiento telúrico que se registró esta tarde, a las 19:37 horas, en la zona centro sur del país, que alcanzó una magnitud de 7,1, de acuerdo al Servicio Sismológico de Estados Unidos.

El viernes en la mañana,tarde y noche un apagón general dejó San Cristóbal sin electricidad

Un apagón general afectó a San Cristóbal desde tempranas horas de la mañana del viernes  desde las ocho de la mañana hasta las siete treinta y dos minutos de la noche por lo que la población dejo de general millones de pesos.

Dejan libre bajo fianza a propietario de Pina Records

Foto avión antes de ser apresado
Rafael Pina quedó en libertad hoy tras haber prestado una fianza de un millón de dólares en propiedades. El productor musical, que fue arrestado la noche del jueves en Nueva York, deberá comparecer el próximo lunes al Tribunal Federal de San Juan.
Al salir de la cárcel donde estuvo preso en la Ciudad de los Rascacielos el manejador de figuras como RKM & Ken Y, Plan B y Arcángel publicó un mensaje en su página social de Twitter en la que agradeció el apoyo de sus colegas, seguidores y el público en general. 

Estreno Vídeo -Romeo Santos - Rival ft. Mario Domm

Dejan libre mujer le dió pecozón al hombre de la fotocronica de Nuria

La joven oficial pidió disculpa a franklin Guerrero y a los medios de comunicación. 

Raymond y Miguel - Caso Omega parodia (video)

Cada 36 horas matan a una mujer en RD; van 55 este año

Cada 36 horas una mujer cae asesinada en República Dominicana  a manos de su marido,  novio o pareja, dejando un promedio  de tres niños huérfanos, según los datos estadísticos ofrecidos por la Policía sobre los feminicidios  en los primeros 84 días de este año. Leer mas

Feria de empleos para nuevo Mall estuvo full

El nuevo "Agora Mall" localizado en la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln generará alrededor de 1,800 empleos directos y que a finales de este años iniciará sus operaciones.

Chávez volvió a Cuba

"Esta noche (sabado) salgo hacia La Habana. He decidido, por recomendación de mi equipo médico y también el equipo político del Gobierno, iniciar (...) mañana el tratamiento de radioterapia, como complemento a la cirugía que se me practicó mañana exactamente hace cuatro semanas", dijo en una reunión ministerial transmitida en cadena nacional de radio y televisión.