22 de marzo de 2012

Policía atrapa joven le juntaron las piernas y con una sola bala, se la atravesarón las dos

Escrito PorJulio Benzant
Aunque parezca increíble, un sargento de la Policía, de la uniformada, que está de puesto en el cuartel de Villa Duarte, ordenó al chico que cruzara las piernas, sacó su pistola, colocó el cañón sobre una de elllas y apretó el gatilo.
Con una sola bala le atravesó las dos piernas. Económico el tipo.

Allen Iverson jugará con equipo de Santiago

El ex astro de la NBA, Allen Iverson, jugará desde el domingo con el equipo Pueblo Nuevo equipo de una liga regional de básquetbol.

El presidente del equipo, Milton Núñez, confirmó el jueves a la AP que Iverson fue contratado por un mes para jugar en la liga regional de la provincia de Santiago.

Periodista de Santiago no presenta documentos como había prometido

Por segundo día consecutivo, el abogado y comunicador Marcos Martínez no dio a conocer la mañana de este jueves datos adicionales que dice poseer y que establecen que desde el despacho de la primera dama se emitieron 125 cheques a un solo suplidor, por más de 50 millones de pesos por venta de combustible para esa institución, sin el debido soporte legal. Leer mas

Cancelan sargento cogió 2 mil pesos de Omega

La Policía Nacional dio de baja este jueves a un sargento de esa institución, tras comprobarse que aceptó una dádiva del cantante Omega, quien agredió a una periodista y un camarógrafo de Univisión en la ceremonia de entrega de Premios Casandra. La información la ofreció el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, vía Twitter.

Agua del río Ozama contaminada en un 85%

 El 85 por ciento del agua del río Ozama está contaminada, según la fundación Verde Río Ozama. 

Destacamento policial casi en el suelo (fotos)

Destacamento en Restauración podría desplomarse encima de los agentes..Chequea !!

Masa de nuevo a Telemicro ?

Recientemente, al animador y  merenguero se le ha visto por los predios de Telemicro y se especula que van muy adelantadas las negociaciones para su retorno a esa planta televisora. 


Al parecer, el escándalo que se desató  con el  transgénero Mía Cepeda y el presentador de television  Jesús Gil, Masa es cosa del pasado. 

Le cantan un año a diputado por violación

La Suprema Corte de Justicia, emitió hoy una condena de un año de prisión preventiva contra el diputado Ramón Antonio Fernández (Papo), acusado por los padres de una joven de 19 años de haberla violado cuando tenía 14.  Leer mas

FF.AA. y Policía dicen mantendran tranquilo al que invente en las elecciones

FF.AA. y Policía garantizan orden durante elecciones

Brenda Sánchez: "En este medio hay que ser loca y vagabunda"

Entrevista se difundira este domingo
"En este medio hay que ser loca y vagabunda para que te reconozcan", estas fueron las palabras de la comunicadora Brenda Sánchez, quien dijo haber entendido que esta parecía ser la línea a seguir por lo que vio en la pasada entrega de los premios Casandra.
"Voy a dejar la televisión diaria, pagaré un relacionador público, saldré una vez al mes en los periódicos, porque parece que esta fórmula es la que está funcionando¨.

Oye ahora - Omega demandará comunicadores por difamación

Luego del escándalo por la supuesta golpiza que le propinó a un camarógrafo de la cadena hispana Univisión, a su salida de la alfombra roja de los pasados premios Casandra, Omega vuelve a ser noticia, ahora porque se propone interponer una demanda por difamación e injuria contra varios comunicadores.

Por beberse unos traguitos (foto)

"Le echan" 10 días a oficiales aparecen en Facebook tomando cerveza en "colmadón" 

Temblor de 2.7 grados en la Romana

Un sismo de 2.7 grados en la escala de Richter se registró este jueves a las 6:56 de la mañana a siete kilómetros al este noreste de La Romana, con aproximadamente 2.9 kilómetros de profundidad. 

Le dan pecozón al hombre de la fotocronica

La hermana del preventivo falso cirujano, Franklin Polanco, propietario del clausurado centro de cirugía plástica "Efecto Brush", agredió hoy al fotorreportero Frankín Guerrero, porque le tiró una foto cuando cubría una la fuente del Palacio de Justicia.

Las vainas de los Amet (fotos)

Chequea algunas de la vainas de los Amet..!! No jodas !! 

Otra vez colegios aumentarán tarifas

Padres rechazan incremento en más de un 5% en la tarifa de los colegios

Pa' Najayo dos engañaban con falsa residencia a USA

Los imputados fueron acusados por la Embajada de Estados Unidos, luego de detectar “que ambos se dedicaban a llamar personas con proceso de residencias, y le ofrecían gestionarle o adelantarle el proceso, haciéndole depositar  una cantidad de dinero en algunas remesadoras del país. 

Desmantelan escuela de sexo

Prometían liberación espiritual a través de encuentros sexuales
La policía desmantela una escuela de sexo en una montaña sagrada de China 

Según estudio mientras más amigos en Facebook, más infeliz

Cuanto más amigos en Facebook, más narcisista eres, lo que significa que no eres feliz. Esa es la conclusión del estudio Narcisimo en Facebook: autopromoción y comportamiento antisocial, del profesor  Christopher Carpenter de la universidad norteamericana de Western Illinois.  

Detras de camaras nuevo video "Rival" de Romeo Santos con Mario Domm (video)


Ofrezcome !! Indagan a nieta por anciana degollada

La Policía Nacional y la Fiscalía investigan a la nieta de una anciana de 94 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer degollado en su residencia del sector Barrio Lindo de esta ciudad.  Leer mas

Que ? La UASD penalizará el retiro de materias

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, dijo que para el próximo semestre se penalizará el retiro de materias, al igual que a los docentes que se les retire una cantidad significativa de estudiantes o que les aprueben todos.

Himen artificial causa conmoción en China

Productos que ayudan a las mujeres a simular su virginidad cobran popularidad; en China uno de estos productos es sacado del mercado debido a que representa un riesgo para la salud. 
Hasta hace poco un peculiar producto llamado “virgin maker” estaba causando conmoción en China, ayudando a las mujeres que habían perdido la virginidad a engañar a sus novios y esposos, y mantener una imagen inmaculada.

Derek Fisher deja Lakers, debuta con Oklahoma

Habían pasado pocas horas desde que se confirmó un secreto a voces: Derek Fisher recalaría en Oklahoma City Thunder. Así fue, y sin tiempo que perder, el ex jugador de los Angeles Lakers debutó con su nuevo equipo. 


Faltaba poco más de un minuto para que finalizara un primer cuarto marcado por los envites ofensivos de los locales y el aguante de Los Angeles Clippers. Ataviado con su nuevo uniforme y el número 37 a la espalda, el armador nacido en Arkansas saltó a la duela ante la ovación de la fanaticada asistente al Chesapeake Energy Arena.