18 de marzo de 2012

Horford ve difícil su regreso

Escrito por Dionisio Soldevila
El pívot dominicano Al Horford dijo el domingo que existe la posibilidad de que no regrese a jugar con los Atlanta Hawks esta temporada debido a la lesión en el pectoral izquierdo que lo sacó de juego a principios de campaña.
"Vamos a ver, me gustaría regresar para ayudar al equipo, pero lo más importante es mi salud por eso vamos a esperar a ver cómo me siento", dijo Horford a The Associated Press luego de asistir a una premiación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, que lo eligió como Atleta del Año 2011.

Cavada confirma que saldría de noticiario en cualquier momento

“La verdad, todo tiene un comienzo y un final, todo tiene su etapa en la vida . Yo creo que he cumplido con el noticiario y debe haber otras propuestas de presentación de noticias y de puesta en escena que deben tener cabida. 
Creo que cinco años es suficiente”, puntualizó el denominado “Hombre Noticia” en entrevista a la sección "Alegría" del matutino Hoy.

Queseto !! Omega en el Casandra dentro de 30 años (foto)

Chequea como estaría El Fuerte "Omega" en los premios Casandra dentro de 30 años ...

Y que es ? Mujer se lanza de puente Juan Bosch

Una mujer se lanzó este domingo en horas de la mañana  del puente Juan Bosch. 

Dan de alta a Vladimir Dotel de Ilegales

El lider del grupo Los Ilegales Vladimir Dotel fue dado de alta el domingo por la tarde,  luego de haber tenido una arritmia cardiaca y una alta glicemia por causa de estrés y trabajo excesivo en los últimos días.

Vigilante asesina cliente de pica pollo

Un vigilante privado mató este domingo de un disparo en la cabeza a un cliente de un pica pollo ubicado en la Avenida San Vicente de Paúl con Carretera de Mendoza, en este municipio.
El muerto fue identificado Cristian Villilio Cornelio, de 27 años, un vecino del sector Reparto Alma Rosa.

En una clínica asesinan a cuchilladas a un hombre que era curado

Varios desconocidos irrumpieron la madrugada de este domingo a una clínica de Santo Domingo Este y mataron a puñaladas a un hombre que era atendido en emergencia, por heridas que recibió al sostener una riña con su concubina, a la cual le ocasionó lesiones similares.

Se derrumba una iglesia en Haití

Cientos de creyentes haitianos fueron evacuados cuando la iglesia donde se encontraban comenzó a temblar y se desplomó totalmente sin causar víctimas, informó hoy una radio local.

Raymond y Miguel - El pleito de Omega en el Casandra (video)


Chávez dice, Este cáncer no podrá conmigo

Regresé “con mucha voluntad, fe en Dios, mucho amor, que es la más grande de todas las fuerzas, y el compromiso que tengo con ustedes de vivir para seguir construyendo la patria nueva y bonita”, dijo el mandatario, quien anunció que se someterá en Venezuela al tratamiento de radioterapia para su recuperación. 

Saquen sus Paraguas -Meteorología dice seguirán los aguaceros

Meteorología, pronosticó que para las próximas 24 a 48 horas se originarán lluvias aisladas hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central, siendo más frecuentes en horas de la tarde. 

Mueren 7 en accidente en Santiago (fotos)

Un accidente de tránsito dejó siete personas muertas, una gran parte estudiantes universitarios residentes en el sector Villa Olímpica. La mayoría de los estudiantes universitarios son oriundos de Dajabón.