12 de marzo de 2012

Accidente en Villa, un muerto y 3 heridos

Un muerto y tres personas heridas es el balance de un accidente por el choque entre dos motocicletas, una de las cuales se desplazaba en vía en contraria a nivel del kilómetro 45 al norte de Villa Altagracia. El hecho ocurrió alrededor de las 9:15 de esta noche. Leer mas

Jennifer López encarga traje para boda - Se casará ?

La mecha en el mundo de la farándula se encendió nuevamente el domingo, con una ola de especulaciones que se ha levantado desde que el reconocido diseñador Roberto Cavalli anunció que Jennifer López le pidió un traje "para su próxima boda". 

Natalia Jiménez, Gloria Trevi y Víctor Manuelle son "huéspedes distinguidos" de Santo Domingo

La española Natalia Jiménez, ex cantante del grupo La Quinta Estación, la mexicana Gloria Trevi y el puertorriqueño Víctor Manuelle fueron declarados hoy "huéspedes distinguidos" de Santo Domingo, en víspera de un reconocimiento que recibirán por parte de los cronistas de arte locales.

Salió en coche pitcher lanzador Fausto Carmona

El lanzador conocido como Fausto Carmona llegó a un acuerdo con la fiscalía del Distrito Nacional de la República Dominicana y se retiraron los cargos que enfrentaba por falsedad de identidad.

Nuria Piera le entra a los bancos por tarjetas de credito


Nuria denuncia bancos manejan tarjetas de crédito como les da la gana

Pistoleros matan un estudiante haitiano y hieren dominicana en la UASD

Un estudiante resultó muerto y otra herida en un incidente ocurrido la tarde este lunes dentro del campus principal de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Tiembla la tierra otra vez en el norte de RD

Un temblor de tierra  de 3.3 grados en la escala de Richter, se registró anoche  en la región Noreste del país,  sin ocasionar sobresalto en la población  ni daños en las construcciones,  según se informó.

Yolanda Martínez se gozará conducción de Alfombra Roja en Premios Casandra


La comunicadora y productora de televisión Yolanda Martínez aseguró que hace programas de temporada “para diversificar la oferta a los televidentes” lo que permite a los canales presentar nuevas propuestas y a los productores otras oportunidades.

Oye ahora - Estudio dice comer frutas te hacen más sexy

Si estás buscando un cambio de imagen, no tienes más que ir a la cocina, pero no pienses en plastas y mascarillas exóticas: lo único que necesitas es una rica ensalada. Así es, los antioxidantes y pigmentos de las frutas y verduras te ayudarían a mejorar el aspecto y color de tu piel, y a evitar el envejecimiento prematuro.

Cancelan locutor por apoyar a Hipólito

El locutor Nelson Gutiérrez denunció fue cancelado de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía por el simple hecho de apoyar a Hipólito Mejía.


Gutiérrez, laboró como inspector en Espectáculos Públicos, fue cancelado “sin ninguna justificación”.

Aumenta la pirateria en RD

En RD tasa piratería de software aumentó al 76% y las pérdidas rondan RD$87 MM

Volvo lanza carro con bolsa de aire para peatones

¿Airbag para peatones? Para muchos era un sueño pero ya es una realidad en el nuevo auto modelo V40 de Volvo. Y si bien con esta medida se busca proteger a los peatones de golperse seriamente al tener un accidente de carro, la pregunta es si este nuevo implemento reemplazará la prudencia en los conductores y peatones.

Otro Feminicidio - Hombre mata esposa a tiros y luego la arrolla con vehículo

El agresor llevó a Joselyn a una casa en la comunidad La Isabela de Puerto Plata, tras propinarle un disparo dejó el cuerpo tirado en la carretera que comunica con Montecristi.                                                                           
Tras lanzar el cuerpo en medio de la calle, Julio la arrolló con su vehículo. El cuerpo permanece en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez. Leer mas

Dos mujeres descubren en Facebook que están casadas con el mismo hombre

El hombre se mudó en 2009, cambió su nombre y se volvió a casar sin divorciarse de su primera mujer. La esposa descubrió el engaño cuando Facebook sugirió la conexión de amistad con la segunda esposa de su marido a través de la opción "'personas que quizá conozcas".

Fotos - Dan toques finales Alfombra Roja Casandra

Matan hijo de Camaño en un colmado de Baní

Claudio Francisco Caamaño Vélez, de 26 años, recibió el tiro hecho por dos individuos solo identificados como Bocho y Pitaka, quienes se dieron a la fuga, en el colmadón El Fenómeno, según el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar. Leer mas

Este lunes las temperaturas siguen frescas

Meteorología pronosticó que las temperaturas se mantienen fresca por el viento predominante del Este/Noreste y la época del año.

Zoila Luna y Daniel Sarcos besandose en televisión (video)


Hombre muere succionado por filtrante (video)

Tratando de destapar un filtrante en Alma Rosa para que fluyera el agua que inundaba las viviendas del sector tras el corto pero intenso aguacero, el filtrante lo succionó con fuerza hacia su interior intentando tragarselo de costado; el brazo derecho se le fue por el hoyo y Tomás quedó atascado de lado soportado por el tórax y la cabeza, de inmediato, el hueco le partió el cuello y lo mató.

El Batallon sigue ganando en el Casandra del Público

Escrito por Gisela Paredes 
El quinteto nominado como grupo Revelación del Año en los Premios Casandra 2012, lleva también la delantera en la competencia por la estatuilla de “El Casandra del Público”.
Los intérpretes de “Te pué’ cuidá” se posicionan delante de artistas consolidados, ya que en este reglón, que Acroarte abre por primera vez este año, participan todos los nominados.

El Metro II se llevó dos parques y un pequeño museo

La construcción de la Segunda Línea del Metro de Santo Domingo le sacó el dulce a los parques Canquiñas ubicados en la avenida Josefa Brea y Gualey y a la sala museo en honor a los mártires del 12 de enero, ubicado en la avenida Duarte. Leer mas

Alemanes crean fragancia con olor a vagina

La compañía alemana VivaEros creó una fragancia con un extraño aroma que simula al de la vagina de una mujer joven. 
Vulva no es unperfume y sólo es para ser utilizada en ciertos momentos, por lo que viene en un pequeño envase en forma de roll on .