28 de febrero de 2012

Objeto extraño aterriza en la Vega (video)

En Rincón la Vega moradores no saben si fue un paracaídas o un paquete !!

Prince Royce con 12 nominaciones a los Billboard

También Romeo Santos y Héctor Acosta figuran entre los candidatos de los premios de Billboard y Telemundo

El reguetonero boricua Don Omar encabeza la lista con 16 candidaturas; el cubanoamericano Pitbull, también conocido como "Mr. 305", compite por 14 premios y Prince Royce, ganador del Premio Billboard de la Música Latina 2011 como Artista Latino del Año, Debut, compite en 12 categorías.

A solo un mes y medio después del naufragio del “Costa Concordia” otro crucero , a la deriva tras un incendio

La nave “Costa Allegra”, de la compañía Costa Cruceros, se encuentra a la deriva a más de 200 millas al suroeste de las islas Seychelles, en el Océano Índico, después de declararse un incendio en la popa, en la sala de generadores eléctricos.

Rescatan dominicano secuestrado en Colombia

El liberado fue identificado como Javier Antonio Rodríguez Romero, de 32 años, natural y residente en Santo Domingo, mientras que otro dominicano habia sido secuestrado, que logró escapar es Eddy Martínez Camilo, de 35 años, igualmente residente y natural de la capital dominicana.

Dwyane Wade se disculpó con Kobe Bryant por romperle la nariz

Dwyane Wade dijo que se disculpó con Kobe Bryant el domingo durante el Juego de Estrellas de la NBA al ver que le había lastimado la nariz al propinarle una fuerte falta.



Wade indicó que también el envió un mensaje de texto a Bryant, en el que le dijo que no quería causarle daño. Los Lakers de Los Angeles anunciaron que Bryant se fracturó la nariz en la jugada.

Cancelan jueza de La Romana acusada de vender sentencias

Abogados de la compañia NewCo, MG. INC, se habían querellado la jueza, que supuestamente habría cobrado un soborno para emitir una sentencia en contra de la mencionada empresa.

Ya van 10 miembros de Anonymous apresados


Confirman en Chile detención de seis miembros y 4 en España

Le cantan 20 años a violador

Un hombre que violó a seis mujeres y a una menor fue condenado a 20 años de prisión por un tribunal de Santo Domingo Este.

Accidente en la 6 de noviembre, mueren dos personas

Dos hombres murieron en la autopista Seis de Noviembre tras producirse un deslizamiento de una yipeta que aparentemente invistió una persona que caminaba por el lugar en ese momento.

Video momentos en que el publico pedia Gaviota de Plata y Oro para Juan Luis Guerra en Viña del Mar

Momentos de confusión no permitieron que Juan Luis sea el segundo artista en recibir la Gaviota de Platino. Injusto que lo obviaran. 
Dale click al titulo para ver el video de la entrega de las Gaviotas de Plata y Oro a Juan Luis 

Un correo fltrado dice Chávez le quedan dos años de vida

En un supuesto correo filtrado por Wikileaks :

Tres miembros de una familia de San Cristóbal heridos al chocar con un camión (video)

Tres miembros de una misma familia y un chófer resultaron gravemente heridos ayer en un accidente de tránsito en la cabecera del puente de La Represa, carretera que comunica La Romana con Higuey. Por más de una hora, los organismos de socorro lucharon por sacar de entre el camión a uno de sus ocupantes.

Fuego afectó estadio de Medias Rojas de Boston

La mañana de este lunes se registró un incendio dentro de las instalaciones del Fenway Park, casa de los Medias Rojas de Boston, informó el sitio oficial de las Grandes Ligas en español.
De acuerdo con la información el siniestro habría sido contenido dentro de un cuarto de correo en el segundo piso de las oficinas administrativas del inmueble, y el costo de los daños ascendería a los 100 mil dólares.

Apagón en Megacentro arma un juidero (video)

Las personas que visitaron el centro comercial tuvieron que salir corriendo al percatarse de que pasaba el tiempo y no retornaba la energia electrica.

En Carnaval Santo Domingo Este intentaron prohibir comparsa " Llegó Papá"

Por Robert Vargas/ Foto Cinthia Polanco
Parecía algo cómico.  Fuerzas de seguridad, incluidos policías de verdad y militares de verdad, fueron rápidamente movilizados por la organización del carnaval de este municipio para tratar de impedir que desfilara la comparsa “Llegó Papá”.
Hasta contratistas de seguridad privado fueron llamados hasta el fondo, donde se reunían las comparsas.

La instrucción era evitar que el personaje “Llegó Papá” desfilara ante los decenas de miles de personas que estaban en la avenida España disfrutando del  último de los tres días del carnaval de Santo Domingo Este.

Empujones y malas palabras en el Congreso el 27


Julio César Valentín: “¡Qué maldita vaina coño, esto no puede ser coño!”

Juan Luis Guerra cierra con broche de oro Viña del Mar 2012


El cantante dominicano Juan Luis Guerra cerró con broche de oro el 53° Festival de Viña del Mar haciendo bailar a más de uno con sus inolvidables temas.
Con una energía envidiable subió al escenario para empezar su espectáculo con los temas ‘La Bilirrubina’ y ‘Te regalo una rosa’, éxitos que fueron coreados por toda la Quinta Vergara.

Jason Varitek decide retirarse

El diario Boston Globe informa el retiro del receptor de los Red Sox, Jason Varitek

El cátcher y capitán de los Medias Rojas, Jason Varitek, decidió retirarse, informó el "Boston Globe". Varitek anunciará su decisión pasado mañana.

Mega Mamis del Carnaval de la Vega Cuarto Domingo (fotos)

                    Para ver mas fotos de las Megas Jevas del Carnaval dale enter al titulo !!

Meteorología anuncia lluvias dispersas

Pasado el medio día se incrementará la nubosidad y comenzarán a ocurrir lluvias dispersas y de corto duración, sobre algunos pueblos ubicados en el Valle del Cibao, Llanura Costera del Atlántico y  La zona Fronteriza. Estas lluvias serán el resultado de la incidencia del flujo de viento del Este/Noreste y los efectos orográficos.

Anonymous se atribuye haber tumbado de la red al periódico Lístin Diario

Dice que solamente hizo cosquillas al legendario periódico que, por un momento, estuvo fuera de la red y de inmediato anunció que todos los viernes será atacado.

Juliana dice esta probando nuevo novio


Juliana, que ha visto una carrera con mucho éxito, negó que su orquesta esté desintegrada.
La merenguera incluso adelantó que ella está grabando su nuevo disco, el cual saldrá en junio.
La artista también reveló en una entrevista televisiva que ya no está soltera, que se está conociendo con alguien al que está poniendo a prueba para ver si la relación funciona.

En Diciembre un Diputado recibió $926 mil en Bonos

También recibieron articulos comestibles y bebidas alcohólicas con un costo aproximado RD$246,000.