27 de febrero de 2012

Jennifer López dando cachito de un pezón en los Oscar (fotos)

Jennifer, de 42 años, se presentó para exponer un poco demasiado durante la presentación con Cameron Diaz, y comenzó un debate en línea si tenía un pezón fuera de su vestido,o no! Tomamos un vistazo de cerca, y lo que es absolutamente parecía como si ella tenia el pezón un poco afuera!.  Chequea las fotos aqui...

Nokia lanza el Nokia 808 PureView con cámara de 41 Megapixeles

Nokia reveló un nuevo teléfono con cámara 808, en lo más alto de la gama, que viene con un sensor de cámara de 41 megapixeles, y tres modelos más básicos.
El dispositivo costará 450 euros y se prevé que llegue en mayo de este año. Cuenta con 512 MB de memoria RAM y hasta 16 GB en almacenamiento.

Carlos Alfredo confiesa que estuvo a punto de perder la vida

Mientras la fama y el éxito lo iban arropando, Carlos Alfredo Fatule iba perdiendo y alejando de su lado, a las personas que más debían importarle en la vida: sus hijas y su esposa.

Desmantelan banda atracaron colmado en San Cristóbal


Investigan Raso por guardar dinero robado.
Agentes policiales hirieron de bala y apresaron a tres presuntos delincuentes que momentos antes atracaron al propietario de un colmado y a un motoconchista en San Cristóbal e investiga a un raso de la institución del orden que habría admitido que guardó parte del dinero sustraído por la banda de antisociales.

Kevin Durant es el MVP de juego estrellas NBA

Kevin Durant, con 26 puntos, tres asistencias y tres recuperaciones de balón, se proclamó el ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) del partido que ganó por 152-149 el equipo de la Conferencia Oeste y fue el vigésimo quinto triunfo que consiguen, segundo consecutivo, pero en el computo global, el Este los supera con 36 victorias.

Leonel dice ha convertido el pais en un New York Chiquito

“Desde el helicóptero logro observar la amplitud de las avenidas, la circulación masiva de los vehículos, la construcción de los elevados, los edificios que lucen como verdaderos rascacielos, y, en fin, todo el espíritu de modernidad que se vislumbra desde el aire”, dijo. Leer mas

Una vaca mata hombre en San Luis

Un hombre de 75 años resultó muerto luego de ser atacado por una vaca que salió de un potrero del poblado de San Luis, Santo Domingo Este.